Mi cuenta
    Juego de Tronos
    Temporada 3
    Mi nota :
    Juego de Tronos

    Sinopsis

    Tras derrotar a Stannis Baratheon en la Batalla del Aguasnegras, los Lannister continúan reforzados en el Trono de Hierro. Tyrion sufre los desplantes de su padre al serle retirado el título de Mano del Rey y Jaime Lannister mantiene su prioridad de volver a casa.
    Los Stark comienzan a perder la guerra. Todo comienza a desmoronarse cuando Robb Stark rompe su promesa y se casa con Talisa Maegyr. Más allá del Muro, Jon Snow se une a los salvajes con intenciones ocultas y Daenerys Targaryen, que se encuentra en Astapor, continúa su lucha como heredera legítima del Trono de Hierro.

    Usuarios
    4,3 322 notas, 3 críticas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 31 de marzo de 2013
    150 fotos | 24 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Peter Dinklage
    Peter Dinklage
    Personaje : Tyrion Lannister
    Emilia Clarke
    Emilia Clarke
    Personaje : Daenerys Targaryen
    Richard Madden
    Richard Madden
    Personaje : Robb Stark
    Kit Harington
    Kit Harington
    Personaje : Jon Nieve

    La redacción escribe sobre ello

    Los creadores de 'Juego de Tronos' revelan las tres razones por las que prescindieron de Lady Corazón de Piedra
    Noticias - Actualidad

    Los creadores de 'Juego de Tronos' revelan las tres razones por las que prescindieron de Lady Corazón de Piedra

    jueves, 24 de septiembre de 2020
    George R.R. Martin confía en que 'Vientos de invierno' esté finalizado en 2021
    Noticias - Actualidad

    George R.R. Martin confía en que 'Vientos de invierno' esté finalizado en 2021

    La actualización anual del escritor sigue insuflando esperanzas sobre el esperadísimo nuevo libro de 'Juego de tronos'.
    miércoles, 24 de junio de 2020
    Todas las muertes de 'Juego de Tronos' mediante posters artísticos
    Noticias - Spoilers

    Todas las muertes de 'Juego de Tronos' mediante posters artísticos

    El artista Robert Ball ha capturado en estos carteles las muertes más espectaculares que han tenido lugar en la ficción…
    sábado, 15 de junio de 2019
    'Juego de Tronos': Se revela el asesino más despiadado, el arma más usada o el lugar donde ha habido más muertes de la serie
    Noticias - Actualidad

    'Juego de Tronos': Se revela el asesino más despiadado, el arma más usada o el lugar donde ha habido más muertes de la serie

    Una de las series más exitosas de HBO acabó el pasado 19 de mayo con el episodio ‘El Trono de Hierro’ (8x06).
    sábado, 25 de mayo de 2019
    Este es el momento de la tercera temporada que rememora el 'teaser' 'Juego de Tronos'
    Noticias - Actualidad

    Este es el momento de la tercera temporada que rememora el 'teaser' 'Juego de Tronos'

    La promo de la temporada 8 lanzada por HBO alberga varios guiños al pasado. ¿Los recordabas?
    lunes, 14 de enero de 2019
    Juego de Tronos - Season 3 Recap: Politics of Power 25:01
    Juego de Tronos - Season 3 Recap: Politics of Power
    9.295 vistas
    Entrevista 11 - Español 2:34
    Entrevista 11 - Español
    964 vistas
    Entrevista 10 - Español 2:23
    Entrevista 10 - Español
    1.538 vistas
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos

    Crítica de usuarios

    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    93.932 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 3 de diciembre de 2013
    En esta temporada se ha producido uno de los momentos más esperados por los lectores de los libros de Martin, porque al resto nos ha pillado desprevenidos y todavía estamos recuperándonos de la impresión, ¡que pronto hemos olvidado la muerte de Ned Stark en la primera temporada! Me refiero, naturalmente, a la Boda Roja, que se cepillo de un plumazo a tres Stark y mira que yo, en este caso, ya sabía lo que se avecinaba, algo había leído y ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 24 de febrero de 2017
    es muy buena . hay maldad. rercor. esperaanza. amor. libertinaje. y tienes que luchar para vivir.
    me gusta los personajes
    los desnudos
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 16 de abril de 2019
    AUNQUE PRÁCTICAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS LA CONSIDERAN UNA DE LAS MEJORES (O LA MEJOR) DE LA HISTORIA, SIENTO DISCREPAR. AUNQUE CUENTA CON EXCELENTES ACTORES, EMPEZANDO POR PETER DINK[LAGE (TYRON) Y PAISAJES FANTÁSTICOS LA SERIE ES BASTANTE COÑAZO. ME HE SALTADO VARIAS TEMPORADAS Y ESTOY VIENDO LA 6 PERO CREO QUE DE ESTA VOY A PASAR A LA ÚLTIMA.
    Los episodios de la temporada 3
    Valar Dohaeris
    S03E01 - Valar Dohaeris
    Cuando Tyrion despierta tras la batalla, se encuentra con una situación completamente cambiada. Joffrey recompensa generosamente a todos los que consiguieron decantar la batalla a su favor. Daenerys acude a un lugar extraño. Theon se encuentra rodeado en Invernalia. Robb debe tomar una decisión fundamental. Brienne y Jaime encuentran obstáculos en su camino. Arya recibe un misterioso regalo de Jaqen. Jon se ve obligado a probarse ante Qhorin y los salvajes.
    Alas negras, palabras negras
    S03E02 - Alas negras, palabras negras
    Mientras Sansa gana confianza con la familia Tyrell, su hermana Arya sigue huyendo para sobrevivir, como Bran y Rickon, que vivirán un encuentro inesperado en su largo camino al Muro. Por su parte, Catelyn recibe malas noticias de su familia.Los dragones rugen en el Este, los muertos se levantan en el Norte y la lucha entre lobos y leones hace sangrar Poniente. La tormenta de espadas está servida, y nadie está a salvo.
    Camino del castigo
    S03E03 - Camino del castigo
    Este tercer episodio se centra en Tywin Lannister que sigue planeando sus movimientos como Mano del Rey. Mientras Catelyn acude con su hijo a Aguasdulces para el funeral de su padre. Además, Brienne y Jaime no lo tendrán fácil para seguir su camino, Daenerys llega a un acuerdo sobre los Inmaculados.
    Y ahora su guardia ha terminado
    S03E04 - Y ahora su guardia ha terminado
    En este cuarto episodio Jaime ha perdido, además de su mano, su valor como caballero. En el Norte, Theon reflexiona sobre sus errores con su nuevo aliado; y más allá del Muro, la Guardia de la Noche pierde la paciencia. Además, en el Este, Daenerys demuestra que no está dispuesta a ser menospreciada.
    Besado por el fuego
    S03E05 - Besado por el fuego
    Para integrarse entre los salvajes, Jon Nieve se enfrenta al reto más difícil de su vida desde que recitó su juramento. Jaime y Brienne llegan a Harrenhal, donde son atentidos por Roose Bolton, mientras, en Aguasdulces, Robb Stark ve cómo se reducen sus aliados. En Desembarco del Rey, Tyrion recibe noticias no muy agradables y Meñique mueve hilos discretamente de acuerdo a sus intereses.
    El ascenso
    S03E06 - El ascenso
    Jon Nieve vuelve a ser puesto a prueba entre los salvajes, que han llegado al Muro y se disponen a escalarlo. En Aguasdulces, Robb Stark se reúne con los Frey para negociar un acuerdo. En Desembarco del Rey, Sansa ve una luz en su futuro mientras la tensión aumenta entre los Lannister y los Tyrell, que siguen moviendo prudentemente sus fichas.
    El oso y la doncella
    S03E07 - El oso y la doncella
    Los compromisos están a la orden del día en Desembarco del Rey. Margaery ayuda a Sansa a asumir su futuro matrimonio con Tyrion, mientras éste planea cómo contarle la noticia a Shae. En el Norte, Jon se enfrenta a problemas de confianza en su camino junto a Ygritte y los salvajes. Jaime, por su parte, se lo pensará dos veces antes de abandonar Harrenhal. Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys ha dejado atrás Astapor y ahora negocia con los esclavistas de Yunkai, mientras sus dragones crecen cada vez más amenazantes.
    Los Segundos Hijos
    S03E08 - Los Segundos Hijos
    Desembarco del Rey celebra el enlace entre Tyrion Lannister y Sansa Stark. Dentro de la humillación ya presente, Tywin encarga a su hijo una misión. Stannis libera a Davos, pero le obliga a respetar y obedecer a Melisandre. Daenerys descubre la existencia de los Segundos Hijos, una peligrosa banda de mercenarios.
    Las lluvias de Castamere
    S03E09 - Las lluvias de Castamere
    Robb Stark se aproxima a Los Gemelos junto a su madre y su tío para asistir a la boda de éste con Roslin Frey, compromiso del que todo el mundo habla en Poniente y al que también se dirige El Perro cargando con Arya. Tras hacer acopio de su valentía hasta ahora oculta, Sam sigue guiando a Gilly en dirección al Muro, mientras al otro lado Bran y los hermanos Reed hacen un alto en el camino. A las puertas de Yunkai, Daenerys acude a su enigmático nuevo aliado, Daario Naharis, en busca de consejo.
    Mhysa
    S03E10 - Mhysa
    La masacre sucedida en lo ahora conocido como "Boda roja" es revelada a los Lannister, que deciden recompensar debidamente a Lord Frey. A pesar de sus heridas, Jon lucha por escapar de Ygritte y llegar al Castillo Negro. Sam llega a Invernalia, donde interactua con Bran, advirtiéndole del peligro de los muertos.

    Comentarios

    • Javier P.
      Hola a toda la gente guena, Sensacional serie y por cierto, sabrias decirme alguno-a como puedo ver un capitulo, temporada o pelicula completa online. Gracias sde antemano....
    Back to Top