Mi cuenta
    Juego de Tronos
    Temporada 4
    Mi nota :
    Juego de Tronos

    Sinopsis

    Desembarco del Rey se prepara para la boda del rey Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell. Tras el envenenamiento del rey en su boda, Cersei Lannister culpa a su hermano Tyrion y este es encarcelado. Finalmente, Sansa Stark consigue escapar de Desembarco del Rey con la ayuda de Petyr Baelish y se refugia en el Valle de Arryn. Bran Stark continúa buscando el cuervo de tres ojos.
    En el Muro, Jon Snow debe advertir a sus superiores de los peligros de los salvajes y el ataque que planea Mance Ryder. Daenerys Targaryen conquista la Bahía de los Esclavos y toma el control de Meereen.
    Usuarios
    4,2 360 notas, 3 críticas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 6 de abril de 2014
    84 fotos | 11 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Peter Dinklage
    Peter Dinklage
    Personaje : Tyrion Lannister
    Emilia Clarke
    Emilia Clarke
    Personaje : Daenerys Targaryen
    Kit Harington
    Kit Harington
    Personaje : Jon Snow
    Lena Headey
    Lena Headey
    Personaje : Cersei Lannister

    La redacción escribe sobre ello

    George R.R. Martin confía en que 'Vientos de invierno' esté finalizado en 2021
    Noticias - Actualidad

    George R.R. Martin confía en que 'Vientos de invierno' esté finalizado en 2021

    miércoles, 24 de junio de 2020
    Todas las muertes de 'Juego de Tronos' mediante posters artísticos
    Noticias - Spoilers

    Todas las muertes de 'Juego de Tronos' mediante posters artísticos

    El artista Robert Ball ha capturado en estos carteles las muertes más espectaculares que han tenido lugar en la ficción…
    sábado, 15 de junio de 2019
    'Juego de Tronos': Se revela el asesino más despiadado, el arma más usada o el lugar donde ha habido más muertes de la serie
    Noticias - Actualidad

    'Juego de Tronos': Se revela el asesino más despiadado, el arma más usada o el lugar donde ha habido más muertes de la serie

    Una de las series más exitosas de HBO acabó el pasado 19 de mayo con el episodio ‘El Trono de Hierro’ (8x06).
    sábado, 25 de mayo de 2019
    Juego de Tronos - season 4 Tráiler VO 1:33
    Juego de Tronos - season 4 Tráiler VO
    7.402 vistas
    Juego de Tronos - season 4 Tráiler VO 1:15
    Juego de Tronos - season 4 Tráiler VO
    5.977 vistas
    Juego de Tronos - season 4 Tráiler VO 1:32
    Juego de Tronos - season 4 Tráiler VO
    10.229 vistas
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 7 de octubre de 2013
    amigos la Temporada 4 de Juegos de tronos .. todavia no lo estan dando .. veo en un comentario de ustedes q lo van a pasar el proximo año .. es asi ? .. por favor confirmenlo .. es muy linda esa serie y la verdad q algunas amistades les inquiete para q la vean y ahora me reclaman q se han quedado en ascuas .. y quieren saber cuando la van a dar .. hasta la 3 esta super emocionante .. nunca pensamos q iva a suceder cosas terribles a los Stars ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 31 de diciembre de 2016
    Lo mejor de esta temporada de la serie es la muerte de uno de los mersinajes más odiados de la serie el bastardo de Jofrey Barathion aunque no todo podía salir tan bien ya culpa de su muerte a Thirion Lanister y a Sansa Stark.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 15 de febrero de 2016
    Para mí sin duda la mejor temporada de todas. Es obra maestra llena de combates guerras y giros totalmente inesperados.
    Los episodios de la temporada 4
    Dos espadas
    S04E01 - Dos espadas
    Tywin decide destruir Hielo, la espada de los Stark, y dividirla en dos espadas: Una para Jaime, que debe acostumbrarse a luchar con la otra mano; y otra para Joffrey, que la recibe como regalo para su inminente boda con Margaery Tyrell. Daenerys emprende una marcha por el desierto con los esclavos, que estará dificultada por el crecimiento de los dragones.
    El león y la rosa
    S04E02 - El león y la rosa
    Roose Bolton regresa a su hogar y critica el trato ejercido a Theon por parte de su hijo. Melisandre ordena quemar a varias personas, lo que hace felices a los reyes, pero enfurece a Davos y a Shireen. Tyrion decide acabar su relación con Shae. La boda entre Joffrey y Margaery se celebra en Desembarco del Rey.
    Rompedora de cadenas
    S04E03 - Rompedora de cadenas
    Tras los acontecimientos ocurridos en la boda del Rey, Sansa encuentra un inesperado aliado para escapar de la capital. Tywin Lannister y Cersei han decidido culpar a Tyrion; que se deberá enfrentar a un juicio por su vida. Sam y Tarly avanzan por en Norte; mientras los salvajes siguen atacando aldeas. Daenerys y su ejército llegan a Meereen, donde les recibe su campeón. Arya y el Perro continuan su viaje hasta el Valle de Arryn con todo tipo de discrepancias.
    Guardajuramentos
    S04E04 - Guardajuramentos
    Daenerys comienza su ofensiva en Meereen, decidida a cambiar el sistema de esclavos que asola la ciudad. Tyrion continua luchando por su vida, hecho que divide a Cersei y Jaime; decidido a proteger a Sansa. Margaery debe enfrentarse a una decisión que puede cambiar el devenir del trono. Jon encabeza una misión en el Norte además de intentar protegerse a sí mismo.
    Primero de su nombre
    S04E05 - Primero de su nombre
    Tommen es nombrado Rey. Cersei intenta influir en todos los contactos cercanos al monarca para que se pronuncien en contra de Tyrion. Meñique y Sansa llegan al Valle, donde una verdad ansiada es finalmente revelada. El Perro cuestiona los métodos de Arya, y Brienne examina a su nuevo pupilo. Jon ataca la fortaleza de Craster y Daenerys decide posponer su conquista a los Siete Reinos.
    Leyes de Dioses y hombres
    S04E06 - Leyes de Dioses y hombres
    Davos intenta convencer al banco de Hierro para obtener un préstamo y, así, poder formar el ejército de Stannis. Daenerys toma su rol como Reina; un papel que será más difícil de lo que pensaba. Yara lidera el ataque para rescatar a Theon. Finalmente, el juicio de Tyrion comienza y cuenta con un testigo que cambiará el proceso para siempre.
    El sinsonte
    S04E07 - El sinsonte
    Cersei elige a Gregor Clane como su campeón en el juicio por combate para decidir el destino de Tyrion. El enano busca desesperadamente un aliado que enfrente al temible oponente. Daenerys tiene un encuentro amoroso. La partida de Melisandre comienza. Las divisiones se hacen más profundas en la Guardia de la Noche. Meñique cuenta a Sansa sus verdaderas intenciones en el Valle.
    La montaña y la víbora
    S04E08 - La montaña y la víbora
    Los salvajes se acercan a la guarida de la Guardia de la Noche. Ramsay dirige a Theon para reconquistar el Foso Cailin. En el Valle se abre una investigación por la muerte de Lysa mientras se decide quién puede ser su sucesor. Comienza el combate entre la Montaña y Oberyn Martell. Daenerys descubre la verdad sobre el pasado de Sir Jorah y actua en consecuencia.
    Los guardianes en el muro
    S04E09 - Los guardianes en el muro
    Comienza la batalla. La Guardia de la Noche debe hacer frente a su mayor amenaza: los salvajes, decididos a escapar de un destino fatal. Los ejércitos están dirigidos por Tormund, que se muestra implacable, y Jon, que debe decidir entre cumplir su deber y el amor aún presente a Ygritte. Las cosas se volverán más complicadas para los Hermanos de la Noche cuando los salvajes muestren un gran aliado.
    Los niños
    S04E10 - Los niños
    Jon pretende negociar con Mance Rayder pero son interrumpidos. Bran sigue en busca del Cuervo de los tres ojos. Brienne y Podrick se encuentran finalmente con Arya y el Perro. Cersei intenta salvar a la Montaña. Jaime libera a Tyrion, quién decide que tiene que hacer un par de cosas antes de huir. Daenerys toma precauciones extremas con sus dragones.

    Comentarios

    • Denise V.
      no puedo ver nada es una mierda
    • maidana
      como hago para ver los capitulos
    • Ismael Carlos L.
      ALGUNOS CAPITULOS NO SE VEN
    • Ely C.
      me perdi la tercera tempora pero no esta, es muy buena segun se ve
    Back to Top