Mi cuenta
    Juego de Tronos
    Temporada 5
    Mi nota :
    Juego de Tronos

    Sinopsis

    En Meereen, Daenerys Targaryen debe lidiar con los Hijos de la Arpía, una organización que pondrá en entredicho la paz y el control de la ciudad. En el Muro, Jon Snow es elegido Lord Comandante de la Guardia de la Noche y se deberá aliar con los salvajes para detener a los Caminantes Blancos. En Invernalia, Sansa Stark (influenciada por Meñique) se casa con Ramsay Bolton. Tyrion Lannister y Varis, tras huir de Desembarco del Rey, ponen rumbo a Meereen para encontrarse con Daenerys Targaryen. Arya Stark viaja a Braavos para comenzar su entrenamiento con el Hombre sin Rostro.
    Usuarios
    4,2 357 notas, 4 críticas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 12 de abril de 2015
    101 fotos | 8 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Peter Dinklage
    Peter Dinklage
    Personaje : Tyrion Lannister
    Nikolaj Coster-Waldau
    Nikolaj Coster-Waldau
    Personaje : Jaime Lannister
    Lena Headey
    Lena Headey
    Personaje : Cersei Lannister
    Emilia Clarke
    Emilia Clarke
    Personaje : Daenerys Targaryen

    La redacción escribe sobre ello

    George R.R. Martin confía en que 'Vientos de invierno' esté finalizado en 2021
    Noticias - Actualidad

    George R.R. Martin confía en que 'Vientos de invierno' esté finalizado en 2021

    miércoles, 24 de junio de 2020
    Todas las muertes de 'Juego de Tronos' mediante posters artísticos
    Noticias - Spoilers

    Todas las muertes de 'Juego de Tronos' mediante posters artísticos

    El artista Robert Ball ha capturado en estos carteles las muertes más espectaculares que han tenido lugar en la ficción…
    sábado, 15 de junio de 2019
    'Juego de Tronos': Se revela el asesino más despiadado, el arma más usada o el lugar donde ha habido más muertes de la serie
    Noticias - Actualidad

    'Juego de Tronos': Se revela el asesino más despiadado, el arma más usada o el lugar donde ha habido más muertes de la serie

    Una de las series más exitosas de HBO acabó el pasado 19 de mayo con el episodio ‘El Trono de Hierro’ (8x06).
    sábado, 25 de mayo de 2019
    'Juego de Tronos': esta es la versión censurada del paseo de la vergüenza de Cersei que se emitió en India
    Noticias - Actualidad

    'Juego de Tronos': esta es la versión censurada del paseo de la vergüenza de Cersei que se emitió en India

    La inolvidable escena de 'Misericordia' (5x10) fue editada en el país asiático para que no se viese desnudo de ningún tipo.…
    lunes, 9 de julio de 2018
    Juego de Tronos - season 5 Tráiler VO 1:03
    Juego de Tronos - season 5 Tráiler VO
    7.322 vistas
    Juego de Tronos - season 5 Teaser VO 0:33
    Juego de Tronos - season 5 Teaser VO
    7.883 vistas
    Juego de Tronos - season 5 Clip (2) VO 0:35
    Juego de Tronos - season 5 Clip (2) VO
    3.724 vistas
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 16 de noviembre de 2015
    Una serie no acta para cardiacos!! Lo que me gusta es que nunca se sabe lo que pueda pasar y en el momento que pasan uno se queda impactado. Muy buena la serie!!
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 15 de febrero de 2016
    Empezo flojita pero sin duda el final es de autentica traca. El final del capitulo 8...los momentazos del capitulo 9 y todo el capitulo 10...increible
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 27 de diciembre de 2015
    Bien. Acabo de ver el final de la 5 temporada. Sabiendo que en el mundo real en el que vivimos, están pasando continuas cosas terribles: Guerras, pobreza, crisis, miseria, etc...No es un mundo justo! El caso es que me gustan ver estas series para evadirme de esta puñetera realidad. spoiler: La muerte de John Snow , no es precisamente algo que me deje indiferente y seguro que a mucha gente tampoco. ¿Que mensaje se quiere dar con esta ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 31 de diciembre de 2016
    La que más me sorprendió de esta temporada fue la muerte de John Snow, todos pensábamos que era el único que no podía morir. Pero una vez más quedamos sorprendidos que uno de los personajes más queridos de la serie muera. Y la pregunta que nos hacemos ahora es. Quien rescatará Winterfell?
    Los episodios de la temporada 5
    The Wars to Come
    S05E01 - The Wars to Come
    Cersei vuelve, levemente, a su pasado, mientras lidia con el futuro. La muerte de Tywin la marca de tal forma que echa la culpa indirecta a Jaime, por haber liberado a Tyrion. El enano, mientras tanto, conoce la verdadera misión de Lord Varys. Las disputas entre los salvajes y Stannis son más graves aún, y el rey pide a Jon intervenir. Brienne ordena a Podrick marcharse, y Sansa observa al hijo de Lysa entrenar.
    The House of Black and White
    S05E02 - The House of Black and White
    Los Martell secuestran a Myrcella, aunque debaten qué hacer con la joven princesa. Cersei ordena a Jaime rescatarla y este emprende la misión con un viejo conocido. Brienne y Sansa se encuentran, mientras Arya llega a la casa del Blanco y Negro. Tyrion y Varys comienzan su viaje juntos. Stannis pide a Jon que le jure su lealtad.
    High Sparrow
    S05E03 - High Sparrow
    Tommen y Margaery se casan. Cersei tiene una interacción con el Gorrión Supremo, cuya vida está en juego. Roose Bolton confiesa a su hijo que deben fortalecer su ejército y que una boda es la forma más rápida de conseguirlo. Arya comienza el camino para convertirse en nadie. Tyrion es secuestrado en Volantis por un hombre que busca redención.
    The Sons Of The Harpy
    S05E04 - The Sons Of The Harpy
    Cersei se alía con el Gorrión Supremo para suprimir la influencia de los Tyrell; algo que hace a Tommen sumirse en un profundo conflicto. Melisandre intenta convencer a Jon para unirse a la causa de Stannis. Meñique y Sansa se separan. Jaime y Bron llegan a Dorne. Jorah confiesa a Tyrion cuál es su destino. En Meereen comienza una guerra civil.
    Kill The Boy
    S05E05 - Kill The Boy
    Sansa descubre a un viejo conocido en Invernalia. Ramsay siente que sus opciones al Trono disminuyen tras el anuncio del embarazo de la mujer de su padre. Jon intenta establecer una alianza entre la Guardia de la Noche y los salvajes. Daenerys ordena la detención de los líderes de las grandes familias. Tyrion y Jorah son atacados.
    Unbowed, Unbent, Unbroken
    S05E06 - Unbowed, Unbent, Unbroken
    Petyr regresa a Desembarco del Rey con una propuesta ambiciosa. Los Gorriones toman medidas contra Loras y Margaery. Sansa acepta casarse con Ramsay y las consecuencias para la joven son terribles. Jorah y Tyrion son capturados y ofrecidos como esclavos. Jaime y Bronn tratan de infiltrarse en los Jardines de Agua. Jaqen confiesa a Arya que está lejos de convertirse en nadie.
    The Gift
    S05E07 - The Gift
    Lady Olena intenta persuadir al Gorrión Supremo para liberar a sus nietos. Por otra parte, el representante religioso toma unas medidas inesperadas. Jon parte a Casa Austera; mientras el Maestro Aemon escucha el susurro de la muerte. Davos y Stannis discrepan sobre la estrategia a realizar. Sansa intenta pedir ayuda a Theon. Jorah y Tyrion son vendidos a un amo. Jaime consigue hablar con Myrcella.
    Hardhome
    S05E08 - Hardhome
    Cersei se enfrenta a su propio encarcelamiento. Theon confiesa un secreto a Sansa. Stannis y Ramsay están listos para la batalla. Daenerys toma una resolución definitiva sobre Jorah y Tyrion. Arya adopta una nueva identidad. Jon intenta convencer a los salvajes para unirse a su causa, pero son atacados de forma súbita.
    The Dance of Dragons
    S05E09 - The Dance of Dragons
    Nuevas medidas son adoptadas entre la Guardia de la Noche y los salvajes. Stannis decide tomar una decisión dolorosa para que el Dios Rojo asegure su victoria. Arya se encuentra con una persona del pasado, lo que la aparta de su misión original. Daenerys se encuentra en un gran peligro por el auge de los Hijos de la Arpía. Jaime negocia con Doran el regreso de Myrcella a Desembarco del Rey.
    Mother’s Mercy
    S05E10 - Mother’s Mercy
    Cersei confiesa sus pecados y es sometida a una dolorosa penitencia. Ramsay y Stannis comienzan su tan esperada batalla mientras Sansa elabora un plan de escape. Jon se enfrenta a un duro revés. Jorah y Daario emprenden una búsqueda para encontrar a su reina desaparecida. Ellaria declara la guerra a la casa Lannister. Arya decide utilizar su poder para llevar a cabo una venganza personal.

    Comentarios

    • virula
      quiero ver la 5ta. temporada pero no puedo porque??
    • Rosa P.
      y donde esta el enlace para ver el episodio? Vaya leches después de estar un cuarto de hora para inscribirme
    • Puebla Cruz
      ¿Cómo se ven los episodios ?
    • Vk M.
      No puedo ver los capitulos.
    • Monika A.
      no logro poder ver nada en esta app alguien me podria ayudar
    • Akiba-Kei L.
      http://www.sensacine.com/notic... :DD magnifica página para que la vean.
    Back to Top