Mi cuenta
    Alphas
    Temporada 1
    Mi nota :
    Alphas
    Usuarios
    3,0 2 notas

    Info de la temporada

    11 episodios
    Cadena original SyFy US
    Emitida desde: 11 de julio de 2011
    47 fotos | 1 vídeo
    David Strathairn
    David Strathairn
    Personaje : Dr Leigh Rosen
    Ryan Cartwright
    Ryan Cartwright
    Personaje : Gary Bell
    Warren Christie
    Warren Christie
    Personaje : Cameron Hicks
    Azita Ghanizada
    Azita Ghanizada
    Personaje : Rachel Pirzad
    Alphas - season 1 Tráiler VO 0:29
    Alphas - season 1 Tráiler VO
    996 vistas
    • Foto Alphas
    • Foto Alphas
    • Foto Alphas
    • Foto Alphas
    • Foto Alphas
    • Foto Alphas
    • Foto Alphas
    • Foto Alphas
    • Foto Alphas
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Cuando un empleado de supermercado comete un asesinato imposible, el Gobierno recurre a la ayuda del doctor Leigh Rosen y su equipo de chicos especiales, los Alphas. Estos son seres con mutaciones neurológicas que les han permitido desarrollar habilidades especiales. El grupo debe localizar al asesino y atraparlo, pero pronto descubren que no es más que un peón en un tablero de ajedrez de proporciones inmensas. ¿Quién será el Rey?
    Causa y Efecto
    S01E02 - Causa y Efecto
    En el sur de Binghamton, en Nueva York, una ambulancia transporta a un prisionero. Pero cuando uno de los agentes de dentro recibe una llamada de teléfono, el acusado revisa todo lo que está en la parte de atrás del vehículo, calcula la velocidad y se fija en un enorme camión que está detrás de ellos. Sabiendo que no le queda otra, el prisionero se saca una moneda de su boca y lanzándola a uno de los estantes consigue reducir al conductor y al policía que vigila sus movimientos. La furgoneta pierde el control y provoca un enorme accidente. El misterioso hombre, sin ninguna herida en su cuerpo, salta de la ambulancia y llama por teléfono para informar del accidente con la misma moneda con la que se liberó.En la oficina de los Alphas, el equipo de personas especiales dirigido por el doctor Lee Rosen (David Strathairn), Gary (Ryan Cartwright) se queja de un murmullo aunque Rachel (Azita Ghanizada) le asegura que se lo está imaginando. Nina (Laura Mennell) ha utilizado sus poderes de control mental para que recoloquen todo en el despacho, Rachel recibe una llamada de sus padres y Gary, la antena humana, la espía hasta que ella le dice que pare. Cameron (Warren Christie), con puntería sobrehumana, se pregunta qué hacen todos al llegar y Nina le explica su misión: buscar a otros Alphas y sobre todo a los peligrosos.
    Control de la ira
    S01E03 - Control de la ira
    El equipo del doctor Leigh Rosen se enfrenta en este capítulo a Tract Beaumont, una adolescente con poderes que está provocando disturbios a lo largo de la Costa Este de EE UU. Todo empieza en un vagón de metro, donde la joven Tracy discute con uno de los pasajeros. Cuando un policía la coge del brazo para preguntarle si está bien, ella se asusta y todos los pasajeros empiezan a comportarse como salvajes atacándose unos a otros. Una mujer le roba al policía su pistola y le dispara. Mientras tanto, Rosen descubre que el Gobierno no está tan dispuesto como el creía a trabajar con individuos con habilidades especiales. Uno de los personajes muere.
    Rosetta
    S01E04 - Rosetta
    Never Let Me Go
    S01E05 - Never Let Me Go
    Bill and Gary's Excellent Adventure
    S01E06 - Bill and Gary's Excellent Adventure
    Catch and Release
    S01E07 - Catch and Release
    Episodio 7. Cuando la hija de un millonario es secuestrada por un cártel de droga, Bill ve la oportunidad de involucrarse y garantizar así su vuelta al FBI.
    A Short Time In Paradise
    S01E08 - A Short Time In Paradise
    Episodio 8. El equipo acude en ayuda de un joven al que el gobierno quiere por su habilidad para crear aparatos de tecnología punta a partir de máquinas comunes.
    Blind Spot
    S01E09 - Blind Spot
    Episodio 9. Un alpha usa sus habilidades para controlar a Nina y Cameron. Mientras tanto, Rachel trata de que su padre busque tratamiento para su cáncer.
    The Unusual Suspects
    S01E10 - The Unusual Suspects
    The Unusual Suspects. Nathan Cley captura a todo el equipo y los lleva a Binghamton. Uno de ellos es un traidor. El equipo tiene que descubrir quién es el topo para escapar
    Original Sin
    S01E11 - Original Sin
    Original Sin. La confrontación entre Red Flag y el Dod termina en un derramamiento de sangre. Rosen toma una drástica decisión que afecta al destino de los Alphas.

    Comentarios

    Back to Top