The Walking Dead
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Publicada el 4 de mayo de 2013
    Serie simplemente espectacular recomendable de seguirla un guion espectacular en fin una serie muy entretenida a seguir asi saludos
    Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Aunque esta basada en un comic, es de lo mejor que se ha logrado en series.
    Publicada el 26 de enero de 2016
    le pongo 5 estrellas porque para mi es la mejor serie que he visto, nunca sé lo que va a ocurrir ni me lo espero y mantiene esa tensión que a mi personalmente me encanta. Muy buena serie
    Publicada el 29 de septiembre de 2015
    no tiene comparacion,la serie numero 1,no por los dialogos ,si no por la musica el suspenso lo impredecible y los personajes,uno termina queriendo a cada peraonaje
    Publicada el 18 de julio de 2015
    Comencé a ver esta serie casi forzada por los amigos... Y estoy enganchadisima, me muero de ganas que salga la sexta temporada. Me encanta todo lo relacionado con los zombies, alguien podría recomendarme alguna serie? gracias!!
    Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Lamentable, solo la veo para reirme de lo tontos que son. El mejor, Shane. El peor, todos los demas, sobretodo Rick (quitate ese sombrero ya hombre). Dialogos pateticos, tempos incoherentes y lo mejor: cada secuencia me recuerda a otra serie o pelicula, como lost.
    Publicada el 23 de octubre de 2011
    La serie perfecta de las poquitas series que las sigo. Es perfect
    Aun no conozco a nadie que no le guste esta serie al que no la haya visto se la recomiendo 100%
    Publicada el 16 de noviembre de 2012
    Ezta cn todo la zerie. De verdd la recomiendoo... Zoi fan de ella yo creo q la adaptaron muy bn con loz perzonajez, el reparto, ambiente, terror y zuzpenzo.
    Publicada el 18 de octubre de 2015
    La mejor serie que e visto en mi vida!!! Tiene todo lo que le gusta a un fanático de los zombies!!!
    Publicada el 23 de enero de 2012
    Una serie bastante atractiva y entretenida,no me quejo,es buena,pero concuerdo con la opinión de que la primera temporada ha logrado llevarse broche de oro,aun así es una de mis favoritas,la recomiendo,está guay!!!!
    Publicada el 30 de noviembre de 2012
    Impresionante lo mejor que vi de momento en la televisión junto a perdidos
    Esperemos que siga igual y no se tuerce y una peli para cuándo la necesitamos
    Publicada el 9 de marzo de 2012
    Wuau, he vuelto a tener miedo, viendo una mini serie...!!
    La verdad esk, desd k empieza hasta k acaba, estas en tensión, M daría muxo miedo verla sola... Y es extaño xk había perdido la fe, en cuanto a series de miedo....
    Desd V, no había vuelto a casa, para ver nada....
    Publicada el 8 de abril de 2015
    Amo esta serie, la evolución de cada personaje es fascinante, la manera en que nos muestra como los humanos vamos cambiando de acuerdo a nuestro entorno, lo que hacemos por todos los que amamos no importa lo que pase.
    Publicada el 22 de noviembre de 2011
    muy buena... mejor la primera temporada, pero esta muy buena igual... recomiendo verla pero insisto q la primera parte fue mejor!!!
    Publicada el 15 de marzo de 2012
    Ha ocurrido, no me lo esperaba, pero ha sucedido. Si pensaba que después del último episodio no me podrían sorprender estaba muy pero que muy equivocado. Otro personaje se va, de una forma dulce y tranquila al otro barrio, y ese personaje es, bueno lo dejamos para el final del resumen. Para seguir leyendo sigue el enlace:

Fuente: http://es.shvoong.com/entertainment/tv/2272988-walking-dead-s2e12/#ixzz1p931ociD