The Walking Dead
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Publicada el 8 de junio de 2020
    9/11 spoiler:
    Publicada el 8 de septiembre de 2020
    La serie es muy buena, la primer temporada es increíble y engancha mucho. La cuarta y quinta son regulares, la verdad se me hizo muy difícil verlas. La sexta está mejor pero las peores son la séptima y la octava, insufribles, muchos capítulos ni siquiera los ví y me pensé seriamente en abandonar la serie hasta que ví muy buenas críticas de la novena, así que me decidí por verla y no me arrepiento.
    La verdad vean resúmenes de la séptima y octava porque en verdad son horribles.

La serie puede hacerse muy repetitiva pero vale la pena.
    Publicada el 7 de octubre de 2020
    Pese a que las temporadas 7 y 8 son extremadamente malas, the walking dead HA REVIVIDO con las temporadas 9 y 10, quen son de mas mejores!!!
    Publicada el 9 de abril de 2019
    excelente serie que toca muchos temas, con un trabajo de personajes emocionante, para los que quieren ver sangre y tripas no es.
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Las serie es bueno. Muy interesante. A veces triste. Algunos personas morir. Hacer mi illorar. Bonito.
    julianjules08
    julianjules08

Publicada el 5 de mayo de 2021
    La serie en si, comienza bien, la presentación de los personajes, sus características y como se relacionan entre ellos; no se nota forzado (al inicio), con forme la trama avanza y se van dando las primeras muertes, entras en contacto con los sobrevivientes, si bien la historia prosigue con un vistazo de la vida de los personajes, se siente ese sabor amargo de no estar viendo la serie que tanto te recomendaron, el hecho de hacer tan habitual el matar caminantes llega a la monotonía; a pesar de eso, llegue hasta el final de la serie (hasta ahora), pero con un sentimiento de vacío; hasta que caminando por librerías encontré los tomos, mientras los leía, era imposible no compararlo con la serie, ahí estaba, ese sentimiento que a la serie le faltaba, una mirada mas oscura, una mirada mas apocalíptica, no era un comic, era un relato que te contaba algo que ocurrió, me di cuenta que la serie le da mas dramatismo y no creo que se tenga tiempo para dramas cuando el mundo se cae a pedazos
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Creo que las primeras temporadas son buenas, Despues se torna monotono. Tambien considero que se vuelve extremadamente larga, Si eres de los que tienen paciencia y cero ansiedad esta buena.
    Publicada el 26 de marzo de 2017
    Una serie de 10, entretenida y con momentos de "AGARRATE AL SOFA PORQUE VAS A SALTAR" muy recomendable. Si te gustan los zombies no lo pienses y si no te gustan los zombies ellos te obligaran a verla, así que ya sabéis... a ver esta seriaza!!!
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Si eres fanatico de las series futuristas o fuera de lo normal... esta debes verla... es una grandiosa serie sobre todo las primeras temporadas.... pero la verdad que le perdi el rastro despues de algunas muertes que no me gustaban.. pero al final tienes que volver a verlas ya que estas atrapado.... y te cuentan historias que te hacen pensar.... si eres amantes de las series esta no debes perdertela.
    Publicada el 2 de abril de 2019
    Ya cansa. Que la acaben ya porque la están alargando y están degradando la serie... Dan vueltas y vueltas....
    Publicada el 3 de agosto de 2019
    Mala, pésima, alargando tramas como siempre, CLAVARTE PUTOS 40 MIN DE MIERDA y que solo lo interesante de un capítulo sean los últimos 5 minutos, y que la temporada acave de una manera y empieze con otra historia, Y SOBRETODO LOS DIÁLOGOS BASURA QUE TIENEN LOS ACTORES QUE YA ABURREN
    Publicada el 7 de abril de 2018
    Es muy buena y tiene una historia muy interesante.. Es entretenido ver el desarrollo de los personajes, me gusta mucho Carl pero lamentablemente pasó algo muy malo, por algo doy 4 estrellas y media..
    Publicada el 21 de abril de 2019
    Serie 9 sobre 10. ¡La serie en general me parece una pasada! Es verdad que a partir de la 3ª Temporada se vuelve bastante aburrida, una vez se instalan en la cárcel y empiezan los conflictos con el "Gobernador", la serie empieza a volverse lenta, muchas charlas entre los personajes y poca acción... Dejan de lado a los Zombies y empiezan a dar más incapie a las peleas entre grupos de supervivientes, y hay ratos que se hacen muy pesados los capítulos.

Hasta más o menos creo recordar que es la 7ª Temporada que se encuentran con los "Salvadores" y con el malísimo de Negan, Rick y su grupo tienen que tomar decisiones muy complicadas y escalofriantes, en ese momento la serie vuelve a ser más divertida y entretenida cuando tienen que defender "Alejandría" y al pueblo.

La temporada 9ª empieza a gustarme también bastante con el nuevo y peligroso grupo de los "Susurradores" como siempre liderado por una persona muy esquizofrenica.

En mi opinión, si no fuera por las temporadas 4 y 5, e incluso parte de la 6, esta serie le daba las cinco estrellas, por que es ¡ESPECTACULAR! los actores, los zombis y las situaciones extremas y peligrosas.

Ahora a esperar a que salga las temporada 10 en Octubre de 2019, que seguro que es la bomba.
    Publicada el 1 de agosto de 2017
    Muy improvisada esta serie, con capítulos que pueden ser omitidos porque no transmiten ni dicen nada, solo relleno para completar temopradas. Muchos la justifican lo mala que es con "supervivencia", pero no recolectan, no cazan, no cosechan, todo es un juego de guerrita y de muertos vivientes que gira en un solo país, típica serie cursi americana hecha para personas que no ven más allá de un pobre argumento.
    Publicada el 11 de julio de 2018
    Si te gusta el género Zombi, está es una serie q no te puedes perder. Serie Top con un maquillaje impresionante.