The Walking Dead
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

JGabriel Muñoz Roldán
    JGabriel Muñoz Roldán

Publicada el 13 de abril de 2023
    Los zombies son muy lentos. Me aburren. Sólo llegué hasta la tercera temporada y no aguante la importancia y la rabia de éso tan malo.
    Ian Huilca Pujota
    Ian Huilca Pujota

Publicada el 6 de mayo de 2021
    He leído tantas críticas sobre esta serie que acaban en un punto subjetivo, o nulo realmente, la gente espera más sangre, más resoluciones fáciles, algo así como "¿y por qué no lo mata?" O algo parecido a "Yo de Rick le hubiese dado un golpe con la cabeza, y spoiler: utilizado mis dientes otra vez"
    . Es un bla bla bla sin fin objetivo.
    La serie está bien desarrollada, todo tiene una lógica en los personajes y las situaciones que se presentan. Los valores se trabajan en base a estímulos psicológicos, biológicos y sociales, de hecho es impactante como un personaje con mucho poder es sometido por otro, y para buscar su libertad tiene que transcurrir por acontecimientos particulares.
    La recomiendo, la serie llega a cierto nivel de culto.
    Descripción breve: Rick es un ayudante de alguacil que en un mundo postapocalíptico zombie reflexiona sobre el gobierno, el pueblo, el poder y la seguridad, la familia, y las verdaderas amenazas; también reflexiona sobre sí mismo en busca de saber quién realmente es y de lo que puede ser capaz.
    Publicada el 24 de abril de 2018
    la mejor serie sin duda mejor que la casa de papel y las demas se merece el premio a la mejor serie del mundo
    Publicada el 13 de abril de 2020
    Mi critica no va dirigida a toda la serie en total sino a la actuación de Chandler Riggs (Carl) no conozco mucho de cine ni de actuación, pero si consumo mucha cinematográfia y me atrevo a decir que la actuación de Chandler Riggs en la serie fue un asco ya que su rostro siempre reflejaba la misma expresión Facial para todas las situaciones a las que se enfrentó algo de mucha penuria ya que de eso se trata de adueñarse del personaje y expresar cosa que el no hizo muy bien.
    Publicada el 27 de enero de 2020
    Primeras temporadas ,muy bien,a medida de más y más capítulos la an ido estropeando pero mucho mucho,deberían darla ya por terminada de una vez,porque vaya castañas de capítulos se están sacando.
    Ya no gustan ,es cansina...
    Publicada el 27 de abril de 2017
    Sin duda alguna es una de las series con mas tiron ahora mismo, sin embargo es una serie que quitando el primer capítulo y el último de la temporada que suelen ser bastante intrigantes y se esperan con ilusión, los demás capítulos (en su gran mayoría) suelen ser planos salvo por los treinta segundos finales que vuelven a dejar el capítulo abierto. A pesar de eso es una serie que esperas que empiece lo antes posible y si además vuelven las intrigas con"caminantes" por todos lados y luchas por sobrevivir....hace que la combinación de factores sea tremendamente buena.
    Publicada el 2 de septiembre de 2018
    amo esta serie, me ha parecido genial de principio a fin ,el drama, la historia, la convivencia, los personajes que han estado muriendo me han hecho hasta llorar. demasiado buena!!!
    Publicada el 6 de diciembre de 2017
    Una serie espectacular. Actores estupendos!! Los efectos especiales son muy buenos. Recomiendo verla si o si