The Walking Dead
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Publicada el 10 de abril de 2012
    Buenos actores que no dejan traslúcidos a la hora de interpretar escenas muy duras y de terror psicodélico. Trama perfecta, que te hace sentirte tenso y atravesar la pantalla en cada
    uno de sus capítulos.
    Publicada el 13 de febrero de 2015
    tiene buenos capítulos pero en otras ocasiones no pasa nada interesante aun así es de lo mejor que eh visto jamás muy buena serie
    Publicada el 3 de diciembre de 2014
    Pues esta serie tiene altos muy altos y bajos muy bajos... algunos capítulos son extraordinarios (como el primero de esta temporada) y luego te ponen algunos infumables que harían vomitar a una cabra... sin embargo los "buenos" merecen seguirla aunque a veces decepcione un poco
    Publicada el 12 de mayo de 2012
    Una gran série. Espero que dure tanto como el cómic en la que se basa. Tiene un formato muy fiel al estilo del cómic (aunque el guión varía) pero te engancha y deja con ganas de seguir viendo más capítulos...
    Publicada el 20 de agosto de 2014
    eeeerrrrrrrrreeerrreeeeeeeeeeerrrr de la vida de los que me voy a poner un ejemplo de lo que tengo que ir al final de la vida de los que me voy a poner a cargar, que se va el trabajo, que ya que la persona o empresa que me iba en los que se va a cansar.
    Miguel Angel Alcarraga
    Miguel Angel Alcarraga

Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Una serie muy bien hecha. Aunque en algunas temporadas tiene lo que yo llamo capítulos de relleno que no es más que la trama que se estanca cuando la temporada puede acabarse más temprano. Pero igual, es una súper serie
    Publicada el 28 de marzo de 2016
    En mi opinión esta serie es genial. Te mantiene en suspense en todo momento y te deja con ganas de más.
    He visto algunas como Juego de tronos, Breaking bad, Perdidos... series bastante buenas, y The walking dead no estaba entre mis opciones, creía que sería aburrida con tanto zombie, o extraña, no sé pero al final decidí ver un poquito a ver que tal y no me arrepiento para nada, más bien todo lo contrario, voy por la tercera temporada y me he vuelto 'adicta a The walking dead' por así decirlo.
    Excelente. Ojalá y siga así en las siguientes temporadas. La recomiendo 100%.
    Publicada el 8 de junio de 2013
    en esta serie se toman decisiones que traen sus consecuencias es lo mejor que he visto en años
    gracias AMC por hacer estas series tan buenas
    Publicada el 22 de junio de 2014
    buena pero faltan mas estrenos deberia mejorar en ese aspecto y estaria de lo mejor y agreguen todo subtitulada
    Publicada el 7 de agosto de 2016
    Excelente, recomendad para todo el que le guste la acción y el suspenso extremo!
    Una de las mejores series que he visto en mi vida!!!!!
    Publicada el 20 de noviembre de 2015
    Las tres primeras temporadas muy buenas, después han perdido el hilo y el argumento se ha vuelto muy monótono. Una lastima
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    De las mejores series que he visto. Ya no sólo por los efectos especiales y en especial por la caracterización que es brutal, sino por la intriga con la que te deja siempre de querer seguir viendo más capítulos.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 28 de enero de 2011
    La primera temporada tuvo mucho futuro.. creo los actores deben actuar mejor... de resto.. es genial ver una serie de las pelis preferidas..
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    Es mi serie favorita, muy entretenida aunque en algunas temporadas se vuelve pesada pero aún así una obra maestra que aunque sea de zombies retrata como es el ser humano.
    Publicada el 14 de enero de 2021
    ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN MI VIDA!!! Pero dejé de verla cuando Rick salió de la misma. Fue un golpe muy duro. Pude tolerar que sacaran a Glen e incluso a Car. Pero la salida de Rick me desmotivó por completo. Quisiera que volviera pero tal vez eso nunca pase. También quisiera que de vez en cuando se recordaran dentro de la serie a personajes emblemáticos del pasado. Por ejemplo, que Carol recordara que tuvo a Sofía, que alguien mencionara a Rick, a Glen, a Car, Sasha, a Shiva.. Jajaja. En fin, muy buena serie. Ah, se la comieron con el personaje de Nigan! Es mi villano favorito!!! Espero poder ver las películas de Rick y así quitarme este sentimiento de incertidumbre y decepción que me dejó tras su partida!!!