The Walking Dead
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Guille
    Guille

Publicada el 3 de noviembre de 2018
    Tremenda serie. La dejé de lado mucho tiempo porque no me atraía en absoluto el tema. Una serie de zombies puede ser buena? Pues estos son los motivos por lo que esta serie se merece la calificación de "obra maestra". Los zombies son sólo una mera excusa (que por cierto están muy bien realizados e interpretados) para representar retos, los valores humanos y la lucha diaria por la supervivencia. Zafarse de la muerte continuamente no será tarea fácil y será necesaria la colaboración y ayuda de todos. Muchos de ellos los encontrarán por el camino y otros cuantos se irán. Algunos de ellos, enemigos en un principio, serán los mejores aliados en el futuro. Esta serie nos muestra hasta dónde puede llegar el ser humano para sobrevivir, tanto colaborando y forjando alianzas como si hay que hacer cosas terribles para defender y salvar a los suyos. Una historia que vá más allá de la amistad, el amor o incluso de la psicología humana. Interpretaciones magistrales de numerosos actores, diálogos profundos, villanos que te helarán la sangre, contínua acción y bastantes disgustos, sí, porque llorarás mucho, algunas veces de alegría y otras muchas de tristeza, porque los guionistas tienen la mala costumbre de matar a quien más se le quiere, pero conocerán a nueva gente, nuevos amigos dispuestos a luchar hombro con hombro por levantar ese sueño de fraternidad y paz para todos hacia una nueva vida.
    Publicada el 9 de mayo de 2017
    Es una buena serie pero cae en el aburrimiento en muchos de sus capítulos, demasiado predecible . Las primeras temporadas superan mucho a las últimas , las últimas solo tienen momentos de interés pero nada constante.
    Publicada el 9 de junio de 2017
    Es una serie simple, básica, que trata de mostrar aspectos humanos en un mundo pos apocalíptico. Carente de variables argumentales, sus guionistas apelan al talento de los actores para reforzar la trama cada vez más repetitiva y tratan de reforzarla con crudeza escénica mal concebida, sin la cual tendría la mitad, o tal vez menos espectadores. Es por decir lo menos, paupérrima
    Publicada el 3 de noviembre de 2012
    La primer temporada fue genial, con un gran retrato de un mundo post-apocalíptico. Pero la segunda temporada tuvo como mucho 2 o 3 capitulos interesantes, rellenando el resto con aburridos dramas sin sentido, encerrados en una granja en medio de la nada. La 3er temporada empezó muy bien y creo que estan mejorando. Se que la saga se trata mas de los vivos que de los muertos pero todavia ni siquiera tiran indicios de donde salieron los zombis, la historia no avanza en ese sentido.
    Publicada el 8 de febrero de 2021
    LA MEJOR 100% ME ENCANTA VI TODAS LAS TEMPORADAS Y ESTOY ESPERANDO LOS NUEVOS CAPÍTULOS Y A LOS QUE CRITICAN, SEAN MÁS INTELIGENTES SI NO LES GUSTA NO LA VEAN ASÍ DE FACIL
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    La mejor serie de zombis con historias muy buenas. Tendrá rellenos, pero enseñan el día a día de un mundo post apocalíptico zombi, donde el más peligrosos son los vivos. Está basado en los cómics. Personalmente es mi serie favorita. Ahora con la novena temporada ha mejorado y está muy interesante. Dicen que tal vez terminen la serie en la temporada 12, y ojalá, ya que tiene que haber un final, y por muy fan que sea, pues reconozco que si lo alargan mucho y com rellenos pues pierde calidad. Pero para mí sigue siendo una gran serie de zombis y de las mejores y más populares. Tiene más historias que contar de los cómics. Ojalá vuelva Rick para la última temporada, o si o si en el último capítulo de la serie, pero yo prefiero que vuelva para una última temporada entera. Ya veremos, pero la serie me sigue encantando. Espero que tenga un buen final épico. Que la serie no puede durar siempre.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    El algún momento fue mi serie favorita pero luego fue perdiendo su esencia y se distanció del tema zombies para centrarse en violencia tras violencia. Aún así vale la pena verla.
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 1 de mayo de 2017
    Cada vez es más aburrida.... solo hay un par de episodios buenos por temporada, que suelen ser el primero y el último. El resto son aburridos, lineales, con mucho salto temporal. Se ha vuelto un dramon de serie
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    He visto las 3 primeras temporadas y dejé de ver la serie por que se me hacía muy pero que muy repetitiva, todo el rato era lo mismo. Puede que algún día le dé otra oportunidad, pero por el momento esta es mi crítica.
    Pelll
    Pelll

Publicada el 3 de septiembre de 2017
    es muy buena serie hasta la temporada 6, lo que sigue es muy repetitivo, llega un malo se detienen una temporada en un lugar y cuidándose de todos porque cualquiera puede ser tu enemigo, es algo que ya se vio en temporadas pasadas. Se torna muy aburrido, pero aparte de esto es una buena serie.
    - -.
    - -.

Publicada el 15 de marzo de 2019
    Ultimamente la serie estaba pegando un bajón pero los nuevos enemigos creo que les esta haciendo reflotar. Los susurradores son lo que TWD necesitaban.
    Ignacio G.
    Ignacio G.

Publicada el 8 de octubre de 2017
    Buena serie. Historia entretenida, atractiva. Algunas temporadas baja bastante el nivel, pero en general bien.
    Echequevaa ..
    Echequevaa ..

Publicada el 5 de julio de 2018
    Valoración escala 1/10= 3 Faltan muchísimos arreglos.

Una serie debe de estar cuidada a mimo y mas si son tan largas como esta. Tiene unos giros de guión nada buenos y hay muchos detalles inverosímiles como que los protagonistas salgan airosos de todos los enfrentamientos incluso algunos en los que parece imposible. Hay un capítulo donde dos mujeres escapan que tira el guión por insostenibles. Hace regresiones a tiempos pasados nada necesarias y confusas para la trama. La serie consta en una vana continua y eterna lucha entre zombies y humanos variando constantemente el decorado y los asentamientos de los protagonistas. Los zombies son totalmente inutiles y se mueren casi de un soplido. No se profundiza en los personajes dando a conocer detalles mas íntimos de la personalidad de cada uno. Exceso extraño e inusual de armamento y algunos combates al estilo equipo A. Algunos personajes parecen mas cómicos que dramaticos, este es el caso del cura, y otros tienen una actuación pesima como la niña loca o el niño de las galletas. La trama avanza sin duda muy deprisa en un guión que debiera ser lento y de supervivencia de hecho hay mas vida en las ciudades que en los bosques, y habiendo avanzado la serie no parece que al guión le apetezca dar a conocer porque aún no existen graves problemas de combustible o alimentos que se puedan solucionar en uno o dos capítulos. Llama la atención las numerosas veces que Rick mira al suelo con cara de indignación y luego al final los planes salen bien sacando de donde no habia, o porque va siempre con un reloj en su mano cuando no hace falta mirar mucho la hora (esto último puede que tuviera explicación en la serie pero me acuerdo de algún capítulo donde se hable de el).
    A mitad de temporada no parece que exista un final esperado y deseado que se desvele en el último capítulo. Escenas de sexo nulas y sin desnudos mas alla del lado violento que dice ser. Creo que es una serie muy al margen de otras de adultos. En la temporada 7 cuando entra mr. bate en escena el guión pega un vuelco nuevamente tremendo y pasa a rozar la linea de lo gore, aún así empieza a ser muy pesada la tónica continua de guerra entre clanes.
    Apta para jóvenes y entretenida y para pasar el tiempo si es que sobra en adultos, pero se agradece que hayan "estirado el chicle tantas temporadas para los aquellos que pasan mucho tiempo frente a la pantalla.
    @ Cualquier parecido entre jeffrey dean morgan y la roca es pura coincidencia :)
    Publicada el 25 de noviembre de 2018
    ya cansa, mas de lo mismo, buenos malos y muertos vivientes, y no termina nunca, no desarrolan que paso para llegar ahi, ni que futuro sera para la raza humana, que ocurre en otros lugares.
    Publicada el 28 de noviembre de 2019
    Pues Ami me encanta la serie, es muy buena tiene sus misterios y su tristeza y te dejan pensando las ultimas dos temporadas una de las parejas que me gustaría que estén son la de daryl y carol tienen buena química en la serie por lo menos en la ultima témporada que terminen juntos estaría genial pero bueno no se puede todo jaja me encanta la serie eso es lo único que tengo que desir jajaja