The Walking Dead
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Publicada el 30 de julio de 2013
    Irregular pero con algunos episodios bien estructurados. La drama muchas veces monótona y pretenciosa.
    Publicada el 15 de febrero de 2012
    La segunda temporada esta siendo un poco floja año parecer, pero empieza a prometer algo mas de acción a partir del cap. 7
    Publicada el 20 de octubre de 2012
    impresionante yo creo que va superar a las anteriores temporadas ha empezado bastante fuerte el primer episodio a esperar los siguientes
    Publicada el 8 de diciembre de 2012
    Es una serie brutal. Podría haber sido una mera historia de zombies , con sus momentos gore y sus sustos pero, afortunadamente, han querido ir más allá, y presentan un plantel de personajes enormemente trabajados y psicológicamente bien definidos. Queréis saber como se comporta la gente en una situación crítica llevada al extremo?. Ved Walking Dead.
    Publicada el 25 de diciembre de 2016
    Lo que hace especial de esta serie es que en un apocalipsis zombie las personas cambian y es como lo muestran aquí no como otras que se enfocan el asesinar a los zombies y escapar y además que los protagonistas no mueren aún que los muerdan siempre encontrarán una solución facil en cambio The Walking Dead muestra algo más real personajes mas mortales y mortales y reales y eso es lo que me tienes facinado.
    Publicada el 25 de noviembre de 2011
    Una serie corta pero muy intensa durante su primera temporada en televisión, aunque un poco mas floja en su segunda temporada donde los zombies pueden desde darte un buen susto hasta hacerte reír.
    Publicada el 23 de febrero de 2015
    Despues de una ultima temporada con un inicio bastante decepcionante, cogió ritmo y ahora estoy deseando ver la siguiente
    Publicada el 2 de mayo de 2017
    A mi me encanta esta serie .Me engancho desde el primer episodio ,tiene de todo amor, amistad, odio, traición,muerte , misterio..... Aun que hay que decir que las ultimas temporadas han estado muy flojas la quinta bastante bien pero la sexta y la séptima han estado súper flojas , un poco aburridas .Espero que los productores se hayan dado cuenta y que la octava sea un éxito . Para mi donde mas la cagaron fue con spoiler: la muerte de Beth , ahí podían seguirlo y ver lo que pasaba con ella y Daryl
    .Tiene muy buenos actores y bastante buenos efectos especiales. spoiler: .aunque el ciervo que aparece el la temporada 7 creo que en el capitulo 9( no estoy segura ) era bastante bastante falso nada que ver con el de la 2 temporada
    . Solo espero que la octava temporada sea brutal y que no decaiga ; seria una pena que la serie se fuera a la mierda por un par de temporadas flojas .El problema es que pusieron el listón muy alto en las primeras temporadas para que la gente se enganchara y se quedaron sin ideas , pies la gente aclama tanto la serie que entre temporadas hay un corto periodo tiempo .
    Publicada el 11 de marzo de 2012
    genial! me encanta!! felicitaciones al que lo hizo!! : ) creo que a todo el que lo ve le gusta!! no me pierdo ni un cap�tulo!! I love the walking dead!
    Publicada el 7 de abril de 2016
    Es una serie muy buena, con personajes increíbles que nos muestran que pasa cuando estas en situaciones malas en realidad donde ya se pierde la confianza, donde es una lucha por todo, esta serie va muy bien y espero que siga así...
    Publicada el 29 de julio de 2015
    Para poder enviar una crítica, debes puntuar esta serie
    Publicada el 14 de diciembre de 2011
    La segunda temporada no tiene nada que ver con la primera¡¡¡¡¡
    la segunda es aburrida y sosa, se les ha olvidado ponerle suspense y emoción
    Me quedo con la primera
    Publicada el 8 de enero de 2017
    A veces es muy repetitiva. Y el personaje Nick grimmes se volvió un personaje realmente demente y que se cree que es el rey, y por ambición hace que la mayoría de la gente muera. Esta serie esta un poco sobrevalorada.
    Publicada el 9 de febrero de 2014
    De las mejores series que hay de la temática zombie que espero en la segunda temporada sea tan interesante como la primera temporada.
    Publicada el 23 de octubre de 2016
    esta série es una de las grandes, los zombis sólo es un elemento en la série para que demuestren el amor, venganza y la colaboracion en grupo. Tiene buen guion y nunca te esperas lo que va a pasar despues. burn gore.