The Walking Dead
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Publicada el 13 de enero de 2021
    El arranque de la serie es prometedor e interesante, aunque es el típico comienzo que ya hemos podido ver en similares circunstancias en films como 28 Días después por ejemplo, pero tiene tensión, buena ambientación y buenos efectos de la mano del equipo del afamado Greg Nicotero y de Frank Darabont a la cabeza del proyecto. En cualquier caso el ritmo no es constante (es difícil mantenerlo en series de larga duración) y va de más a menos. De todos modos, he de decir que cuando la vi en su momento, semana a semana, en general, se hacía menos dinámica. Al verla ahora en las plataformas a tu ritmo es cuando notas menos esa lentitud y todo pasa mucho más deprisa.
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 15 de agosto de 2016
    Esta temporada me ha encantado, los personajes, la historia, la acción están muy bien.
    Me gusta que no sea igual al cómic ya que así se puede ver otra versión igual de buena. Algunas escenas son bastante gráficas por lo cual puede dañar la susceptibilidad de las personas pero la verdad es que para mi es lo más genial de la serie.
    El final de la temporada fue una cosa de locos por lo cual me ha dejado con muchas ganas de ver la siguiente.
    Publicada el 24 de septiembre de 2015
    Temporada 1 :

A todos creo que nos gustan los zombies, la idea de estar en un mundo abandonado por los humanos y dominado por los muertos vivientes es siempre algo interesante en nuestras aburridas y superficiales vidas, la primera temporada te ofrecerá ese escape, con un piloto que sin duda es de los mejores que e visto en toda mi vida, totalmente del estilo de Frank Darabont tengo que decir que no me imagino otro director mas apropiado para mostrar el universo de los cómics de Robert Kirman, no estoy bromeando la ambientación es de verdad magnifica , de las mejores que eh visto en serie alguna, ganando a Game of Thrones, con personajes los cuales quedas encariñado debido a las situación que los sumergen sin menospreciar el buen guion que se encargara de sentir pena por los personajes .

Pero hablemos de la verdadera razón de por que estamos aquí, Acción, sangre, Gore y Drama, una combinación perfecta para los psicópatas de la audiencia , la trama es interesante , los personajes exponen mucho a la imaginación del espectador , mas que nada posibles relaciones intimas y otros problemas mas desagradables, las coreografías de decapitación y de Headshots están bastantes adictivas e intensas, con mas de un intenso rayo de salvación que a mas de uno lo deja espabilado al finalizar un situación apretada de ataque zombi .

Conclusión :

Estamos ante una combinación perfecta para salir de la rutina, quizás es que nuestra vida esta lo suficiente apretada que buscamos un escape a donde partir cabezas y sobrevivir es mas interesante que estudiar para un examen y facturas de la casa, una ambientación de Half life 2 que te hara sentir en sintoniza con el entorno post-apocalíptico y un drama en transformación, ah ¿se me olvido mencionar que hay Zombies? , tendrías un fin de semana resuelto .

Days Gone Bye: 96%
    Guts: 92%
    Tell It to the Frogs: 86%
    Vatos: 94%
    Wildfire: 90%
    TS-19: 93%

Total = 95%
    Publicada el 18 de noviembre de 2019
    Un buen inicio para la serie con una trama que parece que fuera una película de Zombies los 6 episodios fueron buenos y sus muertes tristes como la de Amy,Jim y Jaqui mostraron que a
    The walking dead es una excelente serie con momentos tristes Los viejos tiempos 100%,Discelo a las ranas 93%,Muchachos 99%,Código Wildfire 77% y TS-19 93% Total=95%
    Publicada el 24 de julio de 2020
    ano e podido aceder a la serie ayudenme esto en sensacine como ago para ver las series
    nesecito saber como. ver serie wn sensacine
    Paloma Salmon
    Paloma Salmon

Publicada el 8 de junio de 2021
    Porqué en la primera temporada o al menos en los primeros capítulos los caminantes si piensan y después ya no, hasta corren y tratan de abrir puertas, me dejo pensando