The Walking Dead
    4,2
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 24 de octubre de 2016
    Me gustó esta segunda temporada.
    Me he encariñado mucho con los nuevos personajes que aparecen y siento que este grupo tiene para rato.
    Estoy muy adicta a esta serie.

Publicada el 13 de enero de 2021
    Si la comparamos con la primera temporada, esta segunda es más como una montaña rusa, donde se van viendo algunas de las fórmulas de la serie en adelante, con comienzos de temporada generalmente contundentes, impasses y cliffhangers para mantener la tensión, tanto en mitad de temporada como al final, ya que la serie se va dividiendo en dos mitades cada temporada. En general sigue siendo entretenida pero, como hemos comentado, con más compases de espera y, por tanto, más irregular.
    Publicada el 1 de octubre de 2015
    Temporada 2 : después de una temporada magnifica acerca de reencuentros, engaños, plomo y tripas The Walking Dead ha vuelto con altas expectaciones, una producción de la misma calidad cinematográfica de su entrega pasa, pasando con los personajes que tanto queremos aguantando la vida de manera estática y decepcionante , a pesar de contar con un piloto a las alturas de su predecesor, los demás episodios con temática de alta demanda por acción ya que todo se ha centrado en una eterna búsqueda e incluso cuando tenemos lo que queremos ya no es lo mismo, la ambientación parece haber da un paso adelante, tenemos un drama lento que se sigue manejando con carisma y expectación para dar a entrada a un verdadero medio final de temporada que habrá valido la pena para los decepcionados .

Con Respecto a la segunda mitad, todo se mantiene igual, solo que con una trama mas interesante , situaciones mas jodidas , adaptadas con un guion mas espabilan-te y personajes mas rudos ahora teniendo en cuenta estos nuevos 6 capítulos tendríamos una temporada mas superior a la de 2010, pero no podría decirte que estuvo mejor debido a su lento inicio .

Conclusión:

Una serie que sigue con su curso encontrando su lugar de entretener con un drama en transformación para cualquiera que le de un oportunidad.

What Lies Ahead: 90%
    Better Angels: 95%
    Beside the Dying Fire: 97%

Total = 87%
    Publicada el 2 de diciembre de 2011
    Me muero por ver la serie.La mejor serie de zombies que he visto en mi vida.
    Publicada el 18 de noviembre de 2019
    La segunda tempoeada es genial una de las mejores lo único que no me gustó fue la muerte de Sophia la trama en la granja se me hace regular lo de Randall fue bueno y el final fue espectacular