The Walking Dead
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 24 de octubre de 2016
    Cada vez se pone mejor esta serie.
    Ahora ya no solo los walkers son un problema sino la misma gente que ha quedado aún viva y nuestro grupo está sobreviviendo con mucha fuerza.

Publicada el 13 de enero de 2021
    En la tercera temporada de The Walking Dead encontramos algunas de las características (para lo bueno y para lo malo) que la serie ha ido adquiriendo en las entregas anteriores, esto es, el estilo "montaña rusa" con cliffhangers en los episodios finales tanto de mitad de temporada como del final, pero en este caso añaden la figura del villano, tan habitual en los cómics en los que se basa la serie. Por lo demás, sigue más o menos la misma línea de interés que en las temporadas precedentes como hemos comentado, con sus mismas virtudes y defectos
    Publicada el 28 de septiembre de 2015
    nuestra serie favorita de zombis ha vuelto, mas cruda, brutal, mas dramática y menos decepcionante que su anterior temporada, al parece que el equipo de Amc aprendieron de su lección en cuanto a situaciones estáticas y búsquedas interminables para traernos todo lo que habíamos pedido y mas, no encontramos con una la primera temporada mas inhumana y masificada en casi cualquier aspecto, di casi por no lo notamos hasta el final de la primera mitad de la temporada un aburrido desarrollo de personajes, este problema no se noto por que las situaciones donde los nuevos personajes eran totalmente interesantes, como descubrir el nuevo mundo, pelear intensamente con zombies, etc....

No todo esta perdido tenemos a el Gobernador, una versión británica de Philip Blake el hermano mayor que se gano mi aceptación, a parte de eso tenemos un ambiente muy desolado y del tipo mas petricor que podemos encontrar hasta la fecha , las formas de matar zombies se ha vuelto mas ingeniosas y gore de lo que recordamos , también las escenas de tiroteos se han vuelto mas profesional y emocionates , una temporada que quizás te saque mas de una lagrima. tanto en la fantástica primera mitad y a la otra mas que decente segunda mitad..

conclusion:

imagínate la segunda temporada con todo lo que te gusto de la primera temporada mejorando casi todos los apartados de esta. una de las mejores temporadas de The Walking Dead

Seed: 95%
    Sick: 95%