Mi cuenta
    The Walking Dead
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    4,3
    231 notas
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

    4 Críticas del usuario

    5
    1 crítica
    4
    2 críticas
    3
    0 crítica
    2
    1 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Thebored_boy
    Thebored_boy

    2 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 29 de enero de 2024
    Como temporada no considero que sea mala pero no dejo de pensar en como la primera mitad es más un cierre de la tercera temporada (con la locación de la prisión) por el asunto del gobernador y la segunda mitad como referencia de partida para la quinta, la cual no es mala pero carece de la acción que sería propia para la mitad final de una temporada.
    LizzyB2104
    LizzyB2104

    153 usuarios 44 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 24 de octubre de 2016
    Todo se torna tan espeluznante y despiadado.
    Ahora el grupo está cada vez más pequeño pero sin lugar a dudas siento que las cosas van a mejorar para ellos muy pronto.
    Esta serie es adictiva en verdad.
    Ozonero
    Ozonero

    108.763 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 25 de enero de 2021
    La cuarta temporada de The Walking Dead supone un auténtico frenazo en el ritmo de la serie en la segunda parte de la temporada, lo cual ya es mucho decir, puesto que las anteriores sufrían de esa fórmula tipo "montaña rusa" en la que a veces todo se precipitaba para luego tener varios episodios de (a veces demasiada) calma. Y esa fórmula repetida es la que acompaña a la primera parte de la temporada, que continúa, como la tercera temporada, en la cárcel y más o menos en la misma línea. Pero en la segunda parte de esta entrega, con la separación del grupo y los diferentes episodios centrados exclusivamente en algunos personajes, se hace todo tedioso y, quitando algún episodio realmente entretenido y alguno especialmente duro, todo parece mucho más lento y repetitivo
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 1 de octubre de 2015
    Si has seguido The Walking Dead desde sus inicios conocerás sus sus altas y bajas, sus problemas de identidad entre algunos personajes y aquel rumor que establece que que una mitad de temporada es mas fuerte que otra, parece que la serie esta centrada en mostrarnos personajes menos carismático que los propios Zombies, no me malentiendan.. ya que esta temporada mejoro de manera discreta todos aquellos apartados que ya de por si eran sublimes para tratar de resaltar y dar oportunidad hacia aquellos personajes, y a pesar de unos capítulos donde parecía no haber destello de luz creo que todo el producto final se mostró de forma satisfactoria. Y es que empezar con un piloto interesante pero de los mas bajos en la serie y mas trama que no llegaba a nada....¿Terminamos de hablar de lo malo? ok...estamos ante la mejor temporada de toda la serie hasta la fecha...todo es manejado bajo un desastre retenido de Gore del fuerte, heroísmo y e inhumanidad, contando con una historia mas profunda acerca del gobernador y de todo lo quisimos ver en Welcome to the Tombs ofreciéndonos un espectáculo brutal..

    lL segunda mitad fue manejado discretamente mejor que la primera parte, con un mejor desarrollo de personajes , situaciones y cinematografía...recalco la ambientación de esta es de las mejores en serie alguna, llena de inmersión que haría que hasta el personaje mas aburrido sea como de un libro ya que expresa de manera artística los sentimientos de este...si has leído los libros del gobernador notaras esos tétricas y depresivas similitudes...

    Conclusion: tenemos un esfuerzo por parte d AMC que al parecer esta dando frutos, si usted puede darle una oportunidad The Wlking Dead no te Decepcionara, estamos ante una obra maestra..

    30 Days Without an Accident: 87%
    Infected: 90%
    Isolation: 83%
    Indifference: 80%
    Internment: 96%
    Live Bait: 94%
    Dead Weight: 94%
    Too Far Gone: 100%
    After: 83%
    Inmates: 86%
    Claimed: 94%
    Still: 73%
    Alone: 88%
    The Grove: 99%
    Us: 95%
    A: 95%

    Total: 97%
    Back to Top