The Walking Dead
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Abrahan Medina
    Abrahan Medina

Publicada el 29 de mayo de 2023
    hicieron la serie 1000 veces mas mala con la muerte de glenn a partir de hay lo unico bueno fue cuando mataron a negan
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 11 de noviembre de 2016
    Ha sido sorprendente esta temporada, no solo por ese final sino por todos los episodios en general. Esta ha sido la temporada que màs me ha gustado en lo que va de la serie.
    Negan ha sido el personaje que más odio después de el Gobernador y por mucho.
    No tengo mucho que decir hasta ahora porque todavía estoy en shock de quién será la victima de Lucille. Solo espero y suplico que no sea Daryl. Es el mejor!!!
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 18 de agosto de 2016
    Fin de la sexta temporada y madre del amor hermoso, que temporadon ha sido increíble como ha ido cambiando, nos han dejado el mejor final de temporada de toda la serie. Nos han dejado con el culo roto con unos nuevos personajes muy muy buenos y que darán mucho que hablar como el personaje que hace de Trevor en GTA V y uno más importante es Negan un personaje que con 10 minutos crea una tensión y un cambio en Rick increíble, es un personaje muy tarantiniano y eso me encanta. Estoy deseando ver la séptima temporada.

Publicada el 29 de enero de 2021
    La sexta temporada tiene el mayor cliffhanger de la serie. La espera desde el último episodio hasta el inicio de la séptima levantó ríos de "tinta virtual" en las redes y foros. La introducción de otro de los villanos por excelencia de TWD y su grupo da un giro total a los acontecimientos y al futuro inmediato de nuestr@s protagonistas. Pero antes de Negan y sus Salvadores, también tenemos la batalla con Los Lobos. Tenemos el recurso de los flashbacks de nuevo en esta temporada, tanto en algunas planificaciones del grupo como, por ejemplo, con Enid o, sobre todo, Morgan y el origen de sus conocimientos de Aikido. También tenemos la introducción de algún otro personaje interesante y su asentamiento, por lo cual, esta temporada, en líneas generales, es de las más entretenidas, superando incluso a alguna de las iniciales.
    Publicada el 14 de marzo de 2016
    no baja nunca el nivel de calidad de esta serie. sin duda la mejor serie de ciencia ficcion ke en toda mi vida he visto hasta el momento...
    Publicada el 2 de junio de 2017
    Esta página es una porquería. No transmiten los capítulos ni una mierda.
    Esto es totalmente estúpido y una completa pérdida de tiempo.
    Felicidades, se ganaron el premio mayor a la página más inservible del mundo.
    Publicada el 13 de febrero de 2017
    No puedo ver los capítulos de una serie. Tampoco me dejo ver trailers. Alguien podría explicarme porque motivo ?! Gracias