The Walking Dead
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de abril de 2017
    La 7º temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin y como se veía venir en el final de la 6º temporada con esos nuevos personajes… ha sido sin duda la mejor temporada hasta la fecha de The Walking Dead, con personajes de todo tipo, nuevos grupos de supervivientes, nuevos giros, nuevos lideres como Ezekiel y su tigre pero el que hay que destacar es a Negan que ha hecho que la serie mejore en cada minuto de su presencia y gracias a el tenemos una temporada sin ningún capítulo aburrido. Para mi sin duda la mejor temporada, veremos que nos depara la 8º temporada.
    Publicada el 29 de noviembre de 2016
    capitulo 7x1. impresionante. sadico. increible. buaaaaaaaaaa. negan de 10. tension desde el primer a ultimo minuto. un giro brutal a la historia del grupo de Rick
    Publicada el 15 de noviembre de 2016
    He seguido la serie desde que empezó hasta la actualidad, acabo de ver el episodio 4 de esta última temporada y no puedo estar más descontento, spoiler: no entiendo por que prácticamente todos los personajes de Alejandría, en especial rick, se han vuelto infinitamente retrasados desde que empezó la temporada, y no estoy exagerando cuando digo que le he gritado e insultado al televisor durante todo el episodio
    . Me estoy planteando dejar de ver la serie. A todos los que aún no habéis visto el primer episodio de esta temporada, NO LO VEAIS, hablo muy enserio, inventados un final por vuestra cuenta os quedaréis con un mejor recuerdo de la serie.
    Publicada el 28 de julio de 2018
    Jeffrey Dean Morgan está de premio, sencillamente. Gracias a él y a su Negan, Walking Dead ha remontado hasta límites increíbles su calidad que por otro lado iba en un peligroso declive.

Hay momentos de una tensión digna del mejor thriller de cine cuando aparece y llena pantalla con su presencia.

Esperando con ganas ver futuras temporadas.

Publicada el 5 de febrero de 2021
    La séptima temporada vuelve a pecar de algunos de los defectos más habituales de la serie: Personajes con tramas muy dispersas en distintos lugares y diferentes asentamientos, lo que le resta mucho ritmo, especialmente en los primeros episodios (especialmente los 6 primeros). Hay algunos personajes cuyo comportamiento resulta algo errático, dando una sensación como si ya se estuviera agotando su arco y no supieran qué hacer con dichos personajes. También, antes de la acción, da la sensación de que hay demasiados "preliminares" y preparativos, que también ralentiza el ritmo de la acción. Todo ello en conjunto hace que, tras el "bombazo" del primer episodio de la temporada, baje mucho la intensidad.
    Publicada el 4 de noviembre de 2017
    soy fan me encanta la serie y no me la puedo por nada la e seguido todas las temporadas y e esperado la temperada 8 no me la quiero perder
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    Vamos , es que no me puedo creer que opinéis bien de este bodrio , esta serie ya termino en la temporada 6 , la 7 es de risotada total , y el papel de Morgan???? ese tío no tiene ni P idea por Dios Esta entrega , la 7 está pensada para la publicidad , solamente tendréis que ver la cantidad de episodios que grabaron para quedarse “sopas “y alargarla y así conseguir más espacio y al tiempo dinero por publicidad . No os podéis hacer una idea de la cantidad de audiencia que perdió en su estreno en EEUU ,de 17 millones de espectadores al finalizar la 6 ... a estrenarse la 7 y bajar a menos de 4 . Una auténtica ruina para la serie en si , pues estos personajes nuevos le robaron su esencia por completo.
    DESASTROSA