Mi cuenta
    The Walking Dead
    Temporada 9
    Mi nota :
    The Walking Dead

    Sinopsis

    Tras un año y medio del final de la guerra, los supervivientes reconstruyen la civilización bajo el mandato de Rick. Pero la relativa paz que hay entre las comunidades cambia rápidamente, en cuanto se transforma el panorama y se crean desafíos para los supervivientes. Las comunidades comienzan a enfrentarse a dificultades inesperadas y peligrosas, además de nuevos caminantes. Los supervivientes tendrán que hacer frente a una tremenda fuerza, que amenaza la idea de civilizacion que han construido duramente.

    Usuarios
    4,3 244 notas

    Info de la temporada

    16 episodios
    Cadena original AMC
    Emitida desde: 7 de octubre de 2018
    93 fotos | 27 vídeos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Norman Reedus
    Norman Reedus
    Personaje : Daryl Dixon
    Jeffrey Dean Morgan
    Jeffrey Dean Morgan
    Personaje : Negan
    Danai Gurira
    Danai Gurira
    Personaje : Michonne
    Melissa McBride
    Melissa McBride
    Personaje : Carol Peletier

    La redacción escribe sobre ello

    La temporada 10 de 'The Walking Dead' explorará la sexualidad de Daryl
    Noticias - Actualidad

    La temporada 10 de 'The Walking Dead' explorará la sexualidad de Daryl

    La 'showrunner' Angela Kang ha hablado sobre los planes que tienen con el personaje en los nuevos episodios.
    miércoles, 3 de abril de 2019
    'The Walking Dead': El final de la temporada 9 ha sido el menos visto de su historia
    Noticias - Actualidad

    'The Walking Dead': El final de la temporada 9 ha sido el menos visto de su historia

    Aún así, los espectadores que permanecen fieles creen que ha aumentado la calidad de sus episodios.
    miércoles, 3 de abril de 2019
    'The Walking Dead' despide temporada con una enigmática transmisión de radio: ¿Qué dice y a quién pertenece esa voz?
    Noticias - Actualidad

    'The Walking Dead' despide temporada con una enigmática transmisión de radio: ¿Qué dice y a quién pertenece esa voz?

    ¿Maggie? ¿Jadis? La 'showrunner' de la serie, Angela Kang, ha prometido respuestas en la décima temporada,
    lunes, 1 de abril de 2019
    El final de la temporada 9 de 'The Walking Dead' rompe una relación, pero abre la puerta a otra
    Noticias - Actualidad

    El final de la temporada 9 de 'The Walking Dead' rompe una relación, pero abre la puerta a otra

    Los últimos acontecimientos sucedidos en la entrega han dejado muchas secuelas en los personajes.
    lunes, 1 de abril de 2019
    The Walking Dead - Temporada 10 - episodio 9 Tráiler VO 1:00
    The Walking Dead - Temporada 10 - episodio 9 Tráiler VO
    35.493 vistas
    The Walking Dead - temporada 9 - episodio 15 Tráiler VO 1:03
    The Walking Dead - temporada 9 - episodio 15 Tráiler VO
    27.195 vistas
    The Walking Dead - temporada 9 - episodio 15 Tráiler VO 0:34
    The Walking Dead - temporada 9 - episodio 15 Tráiler VO
    3.643 vistas
    • Foto The Walking Dead
    • Foto The Walking Dead
    • Foto The Walking Dead
    • Foto The Walking Dead
    • Foto The Walking Dead
    • Foto The Walking Dead
    • Foto The Walking Dead
    • Foto The Walking Dead
    • Foto The Walking Dead
    Los episodios de la temporada 9
    Un nuevo comienzo
    S09E01 - Un nuevo comienzo
    Ya han pasado dos años del fracaso de Negan, las diferentes comunidades llevan tiempo trabajando en la recuperación de la sociedad. Por su parte, Rick y su grupo comienzan una difícil incursión en un museo de Washington para adquirir suministros y, así, poder construir la ciudad que él y Carl siempre pensaron. Pero, el grupo se encuentra con un contratiempo en el camino de vuelta: el puente que une a la colonia Hilltop ha sido devastado por una tormenta.
    El puente
    S09E02 - El puente
    Los habitantes de los clanes se unen para reconstruir el puente que permitirá un libre comercio entre todos. Sin embargo, las primeras discrepancias comienzan a surgir entre los Salvadores y el resto de los supervivientes. Daryl duda sobre si la convivencia será posible, pero Rick está dispuesto a correr el riesgo. El tiempo parece dar la razón al primero, cuando muchos de los Salvadores comienzan a desaparecer. Por su parte, en Hilltop, Maggie duda sobre si mantener a Earl en prisión o utilizarle para arar los campos.
    Señales de aviso
    S09E03 - Señales de aviso
    La dirección de Rick sigue puesta en entredicho: Los Salvadores se rebelan, aún más, contra la cooperación entre los grupos cuando se enteran de la muerte de Justin. El resto de las asociaciones, por su parte, tampoco está demasiado satisfechas con el desempeño de sus compañeros y, entre ellos, Daryl y Maggie dudan sobre si la convivencia es posible sabiendo los atroces crímenes que el antiguo grupo de Negan ha cometido.
    Agradecidos
    S09E04 - Agradecidos
    La impasividad de Rick no ha pasado desapercibida para Maggie, que se dispone a acabar con la vida de Negan de una vez por todas. Sin embargo, el sheriff, consciente de que algo va mal, intenta parar a su compañera. Ante esto, Daryl confronta a Rick y ambos acaban metidos en un hoyo cuyos peligros no harán más que aumentar. Por otra parte, Jadis duda sobre si debería perdonar la vida a Gabriel o no.
    Lo que viene después
    S09E05 - Lo que viene después
    Rick, totalmente malherido, trata de huir, a caballo, de la horda de zombies que le persigue. Sin embargo, el ritmo de la huida no puede ser demasiado alto porque las heridas son más graves de lo que aparentan. El sheriff comienza a tener visiones de compañeros caídos que le animan, constantemente, a seguir luchando. Este, sin embargo, tendrá que hacer dudas sobre lo que hacer. Ajenas a todo esto, Maggie y Michonne mantienen un esperado encuentro, que decidirá el destino de Negan.
    ¿Quiénes sois ahora?
    S09E06 - ¿Quiénes sois ahora?
    Un grupo es atacado por una horda y, cuando parece que todo va a salir de la peor forma para los mismos, unos disparos consiguen salvarles la vida. La autora de los mismos es Judith Grimes, la hija de Rick, una chica que ha salido a su padre y que se muestra dispuesta a ayudar a quién lo necesite. Michonne, por su parte, es consciente de esto pero sabe que, como nueva jefa de seguridad, debe velar por su comunidad y por lo que es mejor para la misma.
    Stradivarius
    S09E07 - Stradivarius
    Michonne encabeza el viaje del grupo de Magna hasta Hilltop, aunque se niega a llegar hasta la colonia, por miedo a una posible confrontación con Maggie. Jesus y Aaron ven un aviso de ayuda de Rosita, que trata de huir de una horda de muertos diferente a lo que ha visto hasta ahora. Daryl acompaña finalmente a Henry y Carol hasta Hilltop.
    Evolución
    S09E08 - Evolución
    Rosita despierta en Hilltop y trata de avisar a todos de que la horda a la que se enfrentan no es como las que habían visto hasta ahora. Ajenos a todo esto, Daryl, Jesus y Aaron prosiguen con la búsqueda de Eugene, que resulta ser más complicada de lo previsto, cuando los muertos comienzan a hacer cosas inusuales. El Padre Gabriel, por otra parte, trata de llevar lo mejor posible estar alejado de Rosita, pero Negan no le pondrá esa tarea fácil. Además, Henry conoce a unos chicos de su edad en Hilltop.
    Adaptación
    S09E09 - Adaptación
    Las diversas comunidades, con nuevos líderes, creían que podían construir un futuro mejor por separado, pero el fallecimiento de uno de ellos les une todavía más. En Hilltop, Michone y Daryl interrogan a la joven que han capturado sin obtener muchas respuestas, aunque dice que su gente vive entre los caminantes. Tara, es la nueva líder de Hilltop y consiente que el grupo de Magna se quede y Michonne crea un plan para volver a Alexandría y avisar a su gente de los nuevos peligros. Ahora, las comunidades deben estar más unida que nunca para enfrentarse a una nueva amenaza peligrosa y turbulenta.
    Omega
    S09E10 - Omega
    Lydia, la joven capturada que se encuentra en Hilltop, consigue escaparse pero, tras una serie de recuerdos, cambia de opinión y se vuelve más colaborativa con sus capturadores. Lydia se encuentra traumatizada y, le cuenta muchas cosas a Henry y Daryl sobre los Susurradores. A pesar de las órdenes de Tara y de los riesgos, el grupo de Magna comienza una búsqueda para encontrar a sus dos amigos desaparecidos. Pronto, Magna y Yumiko se arrepienten y se dan la vuelta aunque Kelly y Connie siguen buscando. Repentinamente, Los Susurradores llegan a Hilltop liderado por Alpha, la madre de Lydia.
    Recompensa
    S09E11 - Recompensa
    Alpha intenta negociar con Daryl para que libere a su hija Lydia, algo a lo que él se opone. Por ello, el grupo liderado por Alpha desafía a Hilltop. Todo se complica más, cuando se dan cuenta que tienen como prisioneros a Lluke y Alden, los desaparecidos de Hilltop. Por otro lado, en Alexandria siguen teniendo varios delegados y Michonne ostenta el mayor cargo, al ser una superviviente con experiencia.
    Guardianes
    S09E12 - Guardianes
    Una de las comunidades intenta liberar las tensiones que hay entre sus miembros, que pueden hacer que el grupo se separe. La misión de rescate de Lydia, la hija de Alpha, hace ver que los “Susurradores” son más peligrosos de lo que había contado. De esta forma, Lydia vuelve con su madre aunque tiene complicadas consecuencias.
    Chokepoint
    S09E13 - Chokepoint
    Scars
    S09E14 - Scars
    The Calm Before
    S09E15 - The Calm Before
    The Storm
    S09E16 - The Storm

    Comentarios

    • Reyara75
      excelente serie
    Back to Top