Mi cuenta
    Los exitosos Pells
    Temporada 1
    Mi nota :
    Los exitosos Pells

    Info de la temporada

    7 episodios
    Cadena original Cuatro
    Temporada producida en 2009
    Miguel Barberá
    Miguel Barberá
    Personaje : Martín Pells / Gonzalo Prado
    Beatriz Segura
    Beatriz Segura
    Personaje : Sol Echagüe
    Juan Fernández (II)
    Juan Fernández (II)
    Personaje : Franco Andrada
    Marta Calvó
    Marta Calvó
    Personaje : Marcela Núñez
    Los episodios de la temporada 1
    Dos por uno
    S01E01 - Dos por uno
    Martín Pells y Sol Echagüe presentan cada noche el informativo con más audiencia, siendo desde hace años la pareja más famosa y mediática del país. Su envidiada felicidad es en realidad una mentira. Cuando abandonan el canal, cada uno se entrega a su auténtica vida: Martín vuelve a su hogar, que comparte con Tomás Andrada, su verdadera pareja e hijo de Franco Andrada, el dueño de la cadena donde trabaja; y Sol busca consuelo en brazos de Diego Planes, un periodista con aspiraciones de estrella. Martín recibe una oferta millonaria para pasarse al canal de la competencia, liderado por Marcela Núñez, ex esposa de Franco, a quien sólo mueve su deseo de vengarse de él. El protagonista, harto, se enfrenta a Franco y le comunica la noticia, lo que provoca un enfrentamiento y, en un momento de ira, el empresario empuja violentamente al periodista, lo que le ocasionará un coma. El destino favorece a Franco, que se topa con Gonzalo Prado, quien tiene un parecido asombroso con Pells. Franco, desesperado, ofrecerá a Gonzalo, un actor fracasado y profesor de teatro, la posibilidad de suplantar al periodista por una cuantiosa suma de dinero. El actor no repara en el aspecto turbio del asunto y firmará un peligroso contrato. A partir de aquí comenzará una nueva y compleja vida para Gonzalo.
    El peligro del éxito
    S01E02 - El peligro del éxito
    Cuando Gonzalo descubre que también tiene que suplantar a Martín en su relación con Tomás decide dejarlo todo. Pero si no quiere ir a la cárcel, el actor tendrá que seguir fingiendo que es el popular periodista ya que ha firmado un contrato con Franco y este no tiene ninguna intención de dejar que se vaya. Mientras, Núñez investiga por qué Martín Pells ha decidido no fichar por su cadena y seguir trabajando para Meganews. Diego, por su parte, le pide a Sol que se separe de su marido.
    Cuidado con Gonzalo
    S01E03 - Cuidado con Gonzalo
    Núñez abandona a Gonzalo en la calle tras darle una paliza por haber faltado a su palabra y no dejar Meganews. Al advertir que su vida puede correr peligro, Gonzalo exige cambiar el contrato que ha firmado con Franco Andrada y Sergio le convence para escribir una lista de condiciones. Por otra parte, Franco se entrevista con Núñez y llega a la conclusión de que hay un infiltrado en la cadena y deben encontrarlo.
    El acuerdo
    S01E04 - El acuerdo
    Franco acepta las condiciones de Gonzalo tras escuchar a Amanda y a Ricardo, su abogado. Charly, asistente de Martín, entra por sorpresa en su camerino e interpreta erróneamente que Gonzalo y Sergio están practicando sexo. Tomás y Charly le interrogan sobre Sergio. Franco convence a su hijo Tomás para que Gonzalo pase unos días en casa de Sol. Diego se enfada con Sol al enterarse de que Martín va a vivir con ella. Núñez paga con Juan su enfado por la negativa de Martín de cambiar de cadena y trata de conseguir el contrato de Pells con Meganews.
    La cabeza caliente y los pies fríos
    S01E05 - La cabeza caliente y los pies fríos
    Gonzalo descubre que Martín y Sol estuvieron enamorados de verdad en el pasado; su amor no siempre ha sido una farsa. De todos modos, la periodista corta todos los intentos de acercamiento de Gonzalo y mantiene una seria discusión con Diego, quien rompe con ella acusándola de prepotente. Mientras tanto, Núñez camufla a uno de sus empleados en Meganews para dar con el contrato de Martín. Se desquiciará al descubrir que Franco y Amanda son amantes.
    Echar un cigarrito
    S01E06 - Echar un cigarrito
    Sol empieza a notar algo raro en el hombre con el que se supone que está casada: está desconcertada por el amable comportamiento del nuevo Martín, pero los recuerdos amargos son demasiado difíciles de borrar. Por su parte, Gonzalo también encuentra algunas dificultades imprevistas para interpretar su papel: el hecho de que Martín no fuera fumador es un auténtico inconveniente. La falta de tabaco le está provocando una fuerte crisis de ansiedad, que Amanda trata de aliviar dándole unas pastillas. Desgraciadamente, el encargo recae en Sergio y Gonzalo se excede de la dosis, con terribles consecuencias. Mientras, Núñez teje su venganza sobre Franco, usando sus armas de mujer.
    El amigo de los pobres
    S01E07 - El amigo de los pobres
    Gonzalo está sintiéndose cada día más irresistiblemente atraído por Sol a pesar de que sabe que este acercamiento puede llegar a descubrir su juego. Sergio aprovecha el ensimismamiento de su amigo para firmar cheques usurpando la personalidad de Martín. Amanda lo descubre y lo utiliza para resolver la pugna con Núñez al respecto del contrato de Martín con Meganews.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Gonzalo le da un disgusto a Tomás al olvidar su aniversario. Franco le exige que repare el daño causado a su hijo celebrando una fiesta especial y cumpliendo con sus obligaciones conyugales. Sólo así podrá evitar, además, que Sergio vaya a la cárcel por haber falsificado unos cheques de Martín. Gonzalo se librará de acostarse con Tomás, pero en la fiesta deberá tocar el chelo con el virtuosismo de Martín Parece muy difícil que pueda salir airoso de esta situación, ¿se descubrirá toda la farsa?
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Gonzalo no puede soportar más tiempo la farsa que está obligado a protagonizar y se oculta en su antigua casa con Sergio y Pipe, un gran amigo suyo que ha ido a visitarles. Allí descubre que está pasando por un mal momento y que ya no es el Pipe que recordaban. Mientras, Nacho consigue por fin conquistar a Lily, aunque fracasa cada vez que intenta grabar sus encuentros y ganar así la apuesta. Por su parte, Núñez logra colar una noticia falsa en la cadena de Franco con la intención de desprestigiar a Martín. Por error, se intercambian unas cintas y el perjudicado es Diego, que da la información en su sección. Enfadado, Franco despide automáticamente al ambicioso periodista.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Tras el sabotaje a Diego, Gonzalo investiga lo sucedido para demostrar que él no es el culpable. Tras descubrir que Núñez fue quien intercambió las cintas, el actor consigue que el periodista sea readmitido en el canal. Incitado por Sol, el reportero trata de reconciliarse con Martín y propone celebrar una cena de parejas: Sol y Diego y Martín y Tomás. Por su parte, Núñez se prepara para asistir a un evento donde se encontrará con Martín Pells, de quien sospecha que oculta algo. Pero Pipe se presenta sin avisar en la fiesta para hablar con Gonzalo. El actor se queda de piedra cuando su amigo le llama por su nombre verdadero, con Núñez a su lado... La suplantación está en peligro.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Episodio 13
    S01E13 - Episodio 13
    Episodio 14
    S01E14 - Episodio 14
    Episodio 15
    S01E15 - Episodio 15
    Las pruebas de ADN desvelan que Ana María no es la madre del presentador, pero sacan otra verdad a la luz: Gonzalo y Martín Pells son hermanos. Pero Amanda destruye las pruebas para que nadie, ni siquiera Franco, lo sepa. Tras el batacazo que supone para Núñez el fraude de la supuesta madre, la empresaria logra apoderarse de una caja del orfanato, que contiene un secreto revelador de Martín, al que Núñez le sacará partido sin dudarlo un instante.

    Comentarios

    Back to Top