Mi cuenta
    Gran Reserva
    Temporada 1
    Gran Reserva

    Info de la temporada

    Cadena original Antena 3
    Temporada producida en 2010
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Emilio Gutierrez Caba
    Emilio Gutierrez Caba
    Personaje : Don Vicente Cortázar
    Ángela Molina
    Ángela Molina
    Personaje : Doña Sofía Reverte
    Tristán Ulloa
    Tristán Ulloa
    Personaje : Miguel Cortázar
    Paula Echevarría
    Paula Echevarría
    Personaje : Lucía Reverte
    Los episodios de la temporada 1
    Encuentro con el pasado
    S01E01 - Encuentro con el pasado
    La familia Cortázar está de enhorabuena: Miguel Cortázar ha conseguido un contrato millonario que va a convertir definitivamente a la bodega de su familia en una de las más importantes y rentables de la región. Por eso su padre, Don Vicente Cortázar, en recompensa por su esfuerzo y dedicación, le cede su puesto como director de la empresa. Sin embargo, todo se complica cuando el gran cliente de los Cortázar decide romper su acuerdo en favor del vino de los Reverte, una pequeña bodega familiar gestionada por Don Jesús y su hijo Daniel. Pero Miguel no está dispuesto a permitirlo y, cegado por la codicia, es capaz de cualquier cosa para evitarlo… Mientras Lucía, la hija de Don Jesús, ha elegido una vida distinta lejos de casa y del negocio familiar. Algo que está a punto de cambiar cuando un trágico acontecimiento hace que tenga que volver para encontrarse con su pasado y hacer frente a una decisión que cambiará su vida por completo…
    Todos ocultan algo
    S01E02 - Todos ocultan algo
    Tras despertarse en el hospital, herido y sin memoria, Miguel inicia su recuperación. Mientras él trata de recordar, Paula, su mujer, y el resto de la familia hace lo posible para que no lo consiga. Es la oportunidad de empezar sus relaciones desde cero. Pero ¿serán capaces de evitar que investigue sobre su pasado? Todo cambia cuando Miguel se entera de que su "accidente" no fue tal si no un intento de asesinato y comienza a hacerse preguntas: ¿Por qué se lo han ocultado? ¿Quién querría terminar con su vida? Y lo más importante, ¿Volverán a intentarlo?En cuanto a los Reverte, después de que su bodega haya sido contaminada, reciben una oferta ridícula de los Cortázar por su uva. Ellos saben que los Cortázar son los causantes de su desgracia y Daniel no está dispuesto a dejar que se salgan con la suya.
    Primer sospechoso
    S01E03 - Primer sospechoso
    Por mucho que los Cortázar intentan que Miguel deje atrás las investigaciones sobre su pasado él sigue decidido a averiguar quién pudo intentar asesinarle. Así es como descubre que había contratado a un detective para seguir a su mujer porque sospechaba que esta tenía un amante, lo que hace que Paula se convierta ahora en su principal sospechosa. Pero Paula no es la única que esconde algo. Gustavo, que mantiene un romance a espaldas de su mujer con la secretaria de las bodegas, tiene que hacer lo imposible para impedir que salga a la luz su relación.En la bodega, la venta de la uva de los Reverte a los Cortázar vuelve a complicar las relaciones personales y laborales entre las dos familias. Mientras, Pablo, el nuevo director, intenta que los numerosos secretos de las Bodegas Cortázar permanezcan ocultos sabedor de que si salen a la luz pueden llevar a su familia a la ruina.
    Miguel y Lucía más unidos que nunca
    S01E04 - Miguel y Lucía más unidos que nunca
    Se acerca la época de la vendimia y los Cortázar han decidido mecanizar la recogida de la uva. Una terrible noticia para la comarca ya que decenas de temporeros, entre los que se encuentra Luis, se quedarán en la calle. Los trabajadores amenazan con huelga pero los Cortázar no parecen dispuestos a dar marcha atrás.Solo Miguel y Raúl apoyan a los jornaleros, aunque por razones bien diferentes. A Miguel le preocupan las familias mientras que su hermano teme ser descubierto por Luis, que le ha visto besarse con Paula en la bodega. Miguel está dispuesto incluso a enfrentarse a su familia para impedir los despidos…Objetivo que le une a Lucía como nunca antes desde su intento de asesinato. Un hecho del que poco más se sabe. La investigación parece no avanzar y nadie tiene interés en aportar datos nuevos. Todo aparenta estar paralizado hasta que la agente Ortega se hace con unas fotos que le ponen cara al, hasta ahora, principal sospechoso…
    Los polos opuestos se atraen
    S01E05 - Los polos opuestos se atraen
    La muerte de Luis en las viñas ha destapado los planes de los Reverte: vendimiar en secreto y quedarse con parte de la uva vendida a las Bodegas Cortázar. Cuando Don Vicente se entera de lo sucedido no duda en poner una denuncia e incautar la uva robada. De nada sirven los intentos de Miguel por solucionarlo de manera pacífica. La decisión de denunciar debe ser tomada por el director de la bodega y ese ya no es él. Pero pronto Miguel descubrirá algo que dará un giro inesperado a los acontecimientos; puede que su poder en las bodegas sea más del que él mismo creía. Más peligroso es el juego de Gustavo. Aterrorizado de que los Cortázar se enteren de su infidelidad a Emma, pide a Paloma que aborte.
    Los Cortázar quieren inhabilitar a Miguel
    S01E06 - Los Cortázar quieren inhabilitar a Miguel
    La familia Cortázar no está dispuesta a permitir que el nuevo Miguel eche por tierra todo el trabajo de los últimos años. Don Vicente comprende que ha llegado el momento de que su hijo deje de ser el director de las bodegas y pone en marcha su plan: una denuncia conjunta de la familia para inhabilitarlo.
    El culpable, al descubierto
    S01E07 - El culpable, al descubierto
    Miguel Cortázar acaba de recibir la última noticia sobre su intento de asesinato: el culpable se ha entregado. Ahora podrá verle la cara, saber quién es y averiguar por qué lo hizo. La vida de Miguel parece tomar un nuevo rumbo. Sin embargo, en la familia Reverte no hay mucho que celebrar. La vuelta de Miguel con su mujer cae en Lucía como un jarro de agua fría y la joven comienza a plantearse si ha tomado la decisión correcta quedándose en Lasiesta. Mientras, Gustavo tratará de impedir por todos los medios que su mayor secreto quede al descubierto.
    La policía, detrás del asesino
    S01E08 - La policía, detrás del asesino
    La aparición del cadáver de Paloma en la viña Jinera centra las sospechas en la familia Cortázar. El asesino podría estar entre ellos y la policía está dispuesta a encontrarlo. En cuanto a los Reverte, el negocio familiar vuelve a tambalearse. Tras la decisión de Lucía de volverse a Nueva York, Daniel está a punto de firmar el contrato de venta de sus tierras a los Cortázar.La decisión está tomada. Pero, de pronto, un hecho inesperado da un giro al negocio familiar. Las bodegas Reverte están a punto de tomar un nuevo rumbo.
    Los Cortázar, acorralados
    S01E09 - Los Cortázar, acorralados
    Los problemas se complican para la familia Cortázar: Raúl es el principal sospechoso de la muerte de Paloma en beneficio de Gustavo.Por otra parte, los Reverte vuelven a hacerse cargo del negocio familiar ya que ahora tienen un nuevo inversor que sacará las bodegas a flote. Aunque se trata de una persona desconocida, es más cercano de lo que puedan pensar.Los Cortázar, sin embargo, se enfrentan a una denuncia del Consejo Regulador que puede suponer su fin.
    Gustavo, otra vez en el punto de mira
    S01E10 - Gustavo, otra vez en el punto de mira
    Gustavo es el principal sospechoso de la muerte de Paloma. Es una oportunidad única para que don Vicente le aleje definitivamente de su hija, pero no cuenta con un imprevisto de última hora. Miguel, por otro lado, descubre parte de su pasado más oscuro y, lo que es peor, en él se ve involucrado su hermano Pablo.Los Reverte por fin han conocido a su nuevo socio: Raúl Cortázar, que quiere empezar de cero lejos de su familia. Ninguno de los Reverte confía en él y mucho menos Sofía.
    Miguel, empeñado en averiguar la verdad
    S01E11 - Miguel, empeñado en averiguar la verdad
    Miguel Cortázar no es capaz de enderezar su vida. Hay cosas que no han cambiado desde que perdió la memoria, como su relación con Paula que, cansada de fingir un matrimonio feliz, le pide el divorcio y la custodia de Claudia, algo que don Vicente no está dispuesto a permitir.Mientras, los Reverte intentan por todos los medios mantener el contrato con los almacenes Agüero. Para eso necesitan comprar las tierras del Tuerto, tierras que no están en venta… Pero si hay algo que Raúl ha aprendido de su familia es conseguir lo imposible. Aunque para ello tenga que seguir los pasos del antiguo Miguel.
    Se cierra el círculo de sospechosos
    S01E12 - Se cierra el círculo de sospechosos
    La agente Ortega ha dado un gran paso en la investigación del caso de Miguel Cortázar. Parece que por primera vez una prueba sólida apunta hacia la persona que trató de asesinarle. Una hoja de seguimiento y unas fotos cierran el círculo de posibles sospechosos...Por otra parte, el 'accidente' que ha sufrido el Tuerto da esperanzas a Raúl para poder comprar sus tierras. Lo que no sabe Raúl es que hay alguien más dispuesto a luchar por esas tierras y que hará lo que sea para dejar a los Reverte en la estacada.

    Comentarios

    • Lucy U.
      Porque no puedo ver la serie gran reserva en ningún lado solo pude ver hasta el capítulo ocho alguien puede decirme cómo la puedo ver
    Back to Top