Mi cuenta
    De repente, los Gómez
    Temporada 1
    Mi nota :
    De repente, los Gómez

    Info de la temporada

    3 episodios
    Cadena original Telecinco
    Temporada producida en 2009
    Alicia Borrachero
    Alicia Borrachero
    Personaje : Concha
    Gustavo Salmerón
    Gustavo Salmerón
    Personaje : Felipe
    Álvaro Monge
    Álvaro Monge
    Personaje : Álex Gómez
    Adriana Torrebejano
    Adriana Torrebejano
    Personaje : Cris Gómez
    Los episodios de la temporada 1
    Testigos protegidos
    S01E01 - Testigos protegidos
    Alex y Felipe presencian un asesinato mientras roban en una casa. Las cámaras de seguridad demuestran que se encontraban allí en el momento del crimen y la policía quiere que testifiquen. A cambio de su testimonio, ofrecen a toda la familia entrar en el programa de protección de testigos. Felipe accede porque los asesinos saben que había un testigo y no pararán hasta encontrarles. A partir de ese momento, cambian de identidad y se convierten en los Gómez. El cambio de identidad implica también un cambio de vida y lugar de residencia. Su nueva casa estáen una lujosa urbanización a tan sólo a 50 kilómetros de su antiguo barrio, pero Diego, el policía que les asignan para su seguridad, les promete que es una solución provisional hasta que el asesino ingrese en prisión.Sin embargo, tras la celebración del juicio les comunican que no serán trasladados a otro país como ellos esperaban y que se les retira la protección 24 horas. A partir de ese momento, la familia sólo cuenta para su protección con Diego,que se compromete a garantizar su seguridad.
    Y la vida sigue...
    S01E02 - Y la vida sigue...
    Después del incidente ocurrido en el supermercado, Diego buscará otro trabajo a Felipe, esta vez como comercial en una inmobiliaria. Enseguida se percatará de que muchas de las casas con las que trabaja se encuentran en su urbanización y que, entre los documentos de venta, hay planos que muestran exactamente dónde se ubica la caja fuerte. El objetivo de Felipe, a partir de ese momento, es la casa de Jorge, su vecino, que no para de presumir de lo bien que les van las cosas económicamente. Por su parte, Concha intentará acercarse a Marta, su mujer, hasta que finalmente les invita a cenar esa noche en su casa. Por otro lado, Luichi y Lucas querrán conseguir dinero rápido para poder contratar un guardaespaldas y así poder visitar a su abuela, para lo que secuestrarán al perro de Marta para conseguir un rescate. Además, Mikel invitará a Cris a su fiesta de cumpleaños. Lola también querrá ir porque está interesada en Javi, uno de los amigos de Silvia. Esa noche, Lola beberá más de la cuenta y Javi intentará ridiculizarla grabando su borrachera para colgarla al día siguiente en Internet. Alex descubrirá que Beni engaña a su novia con una compañera de la pizzería. Para librarse de las tares desagradables que Beni le encarga, el chico le chantajeará con decirle a su novia lo que está ocurriendo. Esa noche quedará con Pancho para verse a escondidas en un bar. Román, que tiene vigilado el antiguo barrio de la familia esperando algún tipo de contacto, seguirá a Pancho y allí intentará matar a Alex.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Felipe descubrirá que Jorge sobrevive gracias a pequeños timos, por lo que le propondrá una "asociación laboral". Su primera actuación juntos tendrá como objetivo obtener dinero de un cliente de la inmobiliaria que se dedica a extorsionar a propietarios de pisos que necesitan con urgencia liquidar sus propiedades. Jorge se hará pasar por el dueño de un apartamento al que le urge su venta. El problema surgirá cuando el verdadero dueño del inmueble se presentará inesperadamente.

    En el colegio, Marta acusará a Lucas y Luichi de pegar a su hijo Marcos. Los mellizos lo negarán, ya que, en realidad, han estado protegiéndole de los chicos mayores a cambio de dinero. Sólo Concha les creerá y logrará demostrar en el Consejo Escolar que todo era una jugarreta de Marta para que les expulsaran, una actuación que le convertirá en la nueva presidenta del Consejo.

    Además, Mariño y Mikel visitarán a Iván en la cárcel. Mariño le confesará a su hijo que gracias al contacto que tiene en la policía localizarán el paradero de los testigos. Diego sospechará que el topo del narcotraficante es Beirán, un compañero de su departamento. Para desenmascararle, el protector de los Gómez le tenderá una trampa con un falso interrogatorio al que supuestamente acudiría Felipe.

    Comentarios

    Back to Top