La Liga Fantástica
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

La semi improvisada sitcom gira en torno a un grupo de amigos que quemados por su monótona rutina, se reúnen en su tiempo libre para fingir que son los dueños de equipos de futbol americano en una liga ficticia.

Su único respiro y obsesión, son esas quedadas en las que siguen los simulados partidos y la liga de los inexistentes equipos. La anterior temporada futbolística acabó con Pete (Mark Duplass, 'El amigo de mi hermana') como campeón de la liga por tercer año consecutivo, pero comienza con su mujer presionándole para que deje lo que es para ella un estúpido juego de niños. Ruxin (Nick Kroll, 'Te quiero, tío') es un paranoico, no hace nada más que planear su victoria, su estrategia este año consiste en seguir los consejos de un niño de 9 años. El equipo de Kevin (Stephen Rannazzisi) es realmente de su mujer, Jenny (Katie Aselton) aficionada al futbol y más entusiasmada en el juego que él lleva los cambios de su equipo. Andre (Paul Scheer, 'Piraña 3D') participa en la liga de forma desinteresada, tiene otras preocupaciones, es un rico cirujano víctima de la mayoría de bromas del grupo debido a su inocencia y su constante insistencia por ir a la moda. Taco (Jonathan Lajoie) es el hermano pequeño de Kevin, no sabe mucho de futbol y no es que le interese demasiado, pero el juego es una escusa para pasar el rato con los amigo y dejar por un momento de lado su nefasta carrera musical.

A medida que avanza la serie nos adentramos en la vida de cada uno de los personajes, en el fondo niños que no quieren crecer refujiados en un juego virtual que provocará continuas disputas entre el grupo de amigos y quienes les rodean.

7 Temporadas
    Nick Kroll
    Personaje : Ruxin
    Paul Scheer
    Personaje : Andre
    Fox España se hace con los derechos de 'The Killing', 'Raising Hope' y otras 10 series más
    Noticias - Series en TV

'The Glades', 'The Chicago Code', 'The Gates', 'Lights Out', 'The Good Guys', 'Breakout Kings', 'Traffic Light', 'The League',…
    martes, 17 de mayo de 2011

Últimos vídeos

La Liga Fantástica Tráiler VO 0:30
    La Liga Fantástica Tráiler VO
    1.044 vistas

Anécdotas de rodaje

Interpretación semi improvisada

Los actores siguen un escueto guión y el resto lo ponen de su parte dando rienda suelta a su imaginación. Pero no es la pionera en utilizar esta técnica de rodaje, series como Outnumbered y Curb your enthusiasm en el panorama internacional y La pecera de Eva y Frágiles en el nacional ya seguían este curioso método.

Juego real

Los actores juegan realmente al "fantasy football", un juego virtual en el que se administran ficticios equipos de futbol americano en una liga en la que participa también el creador de la serie.

Comentarios