Louie
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Comedia de FX que gira en torno a Louie, un humorista divorciado, y las historias y pequeñas tramas que se desarrollan a su alrededor. La serie se basa parcialmente en la vida de su creador, Louis C.K., famoso por sus espectáculos de 'stand up' (del estilo de 'El club de la comedia').

La historia comienza con Louie (Louis C.K, 'Mal ejemplo', 'increíble pero falso', 'Down to Earth. De vuelta a la Tierra'), de 42 años y divorciado, que vive con sus dos hijas a Nueva York. Allí comienza a tener citas con mujeres con la intención de rehacer su vida. Louie es un actor y comediante que afronta las situaciones de la vida con cinismo, ironía y sobre todo mucho humor, y eso le hace enfrentarse a los problemas de una forma hilarante.

A lo largo de la serie deberá lidiar con sus responsabilidades como padre, su condición de hombre separado y gris, su extraña vida sexual y sobre todo con la sensación de que cada vez está más viejo, gordo y feo. En cada capítulo se nos muestran diferentes personas de su día a día, con sus propios problemas y sentimientos que afectarán directa o indirectamente al protagonista.

5 Temporadas
    34 Episodios
    Louis C.K.
    Louis C.K.
    Personaje : Louie
    Chloë Grace Moretz es la niña de papá de Louis C.K. en el primer tráiler de 'I Love You, Daddy'
    Noticias - Indie

John Malkovich, Edie Falco y Helen Hunt completan el reparto del regreso a la dirección del cómico en 16 años.
    viernes, 20 de octubre de 2017
    'Louie': Louis C.K. dice no tener más historias para su personaje en la serie
    Noticias - Series en TV

'Louie': Louis C.K. dice no tener más historias para su personaje en la serie

En una reciente entrevista, el actor ha insinuado que la serie podría haber terminado ya.
    lunes, 9 de mayo de 2016
    'Louie' vuelve a tomarse un descanso y no regresará en 2016
    Noticias - Gente

'Louie' vuelve a tomarse un descanso y no regresará en 2016

El cómico Louis C.K. necesita centrarse en nuevos proyectos profesionales.
    lunes, 10 de agosto de 2015
    'The Affair' (drama) y 'Transparent' (comedia) se alzan como triunfadoras en los Globos de Oro
    Noticias - Actualidad

'Fargo' gana el Globo de Oro a mejor mini serie.
    lunes, 12 de enero de 2015

• Foto Louie
    • Foto Louie

Anécdotas de rodaje

Un espontáneo faltón

En los títulos de crédito, mientras Louie está en la pizzería, se ve a un extra haciéndole un dedo a la cámara, algo que no estaba para nada planeado.

Curiosidades técnicas

Cada capítulo es grabado con cámaras digitales Red. Louis CK es el que se encarga de editar cada episodio utilizando un MacBook Pro.

¿Continuidad? ¿Qué es eso?

Louis CK explicó que la continuidad no tiene ningún tipo de importancia en la serie. Cada capítulo es una historia en sí misma. Es por eso por lo que la familia de Louie ha cambiado varias veces durante la serie: ha tenido dos madres distintas con caracteres opuestos, y un hermano que fue sustituido por dos hermanas en la segunda temporada. Lo mismo ocurre con sus hijas, que han sido interpretadas por diferentes actrices sin motivo alguno.

Comentarios