Mi cuenta
    Louie
    Temporada 1
    Mi nota :
    Louie

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original FX Networks
    Temporada producida en 2010
    Ursula Parker
    Ursula Parker
    Pamela Adlon
    Pamela Adlon
    Susan Kelechi Watson
    Susan Kelechi Watson
    Todd Barry
    Todd Barry
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Pilot. Louie es un mordaz monologuista que vive en Nueva York. En el primer capítulo acompaña a una de sus hijas en una excursión escolar, pero el autobús se acaba perdiendo.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Poker/Divorce
    S01E02 - Poker/Divorce
    Poker/ Divorce. Durante una partida de póker con sus amigos cómicos, Louie aprende sobre el estilo de vida gay y la homofobia. Además, el final de su divorcio le afecta más de lo que había pensado. Queriendo recuperar su juventud, queda con un antiguo amor de instituto.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Dr. Ben/Nick
    S01E03 - Dr. Ben/Nick
    Dr. Ben / Nick. Deprimido por el pensamiento de que sus mejores años ya han pasado y de que su salud empieza a empeorar, Louie decide que tiene que ir a ver a un doctor. Además, discute con su amigo Nick DiPaolo por temas políticos.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    So Old/Playdate
    S01E04 - So Old/Playdate
    So Old / Playdate. Louie conoce a una madre soltera llamada Pamela, y deciden organizar una cita de juegos para sus hijos. Mientras los niños juegan, ellos hablan de los problemas, tribulaciones e incluso aburrimiento que supone tener hijos.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Travel Day/South
    S01E05 - Travel Day/South
    Travel Day / South. Louie aprende que las cosas son diferentes en el sur cuando visita Birmingham. Se ve obligado a encontrarse con un fan. Después de ser amenazado a punta de pistola y salvado por el sheriff local, recibe una extraña petición.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Heckler/Cop Movie
    S01E06 - Heckler/Cop Movie
    Heckler / Cop Movie. Mientras está haciendo su monólogo, Louie es interrumpido por una atractiva mujer. El agente de Louie le ha conseguido un papel en una película, pero él ha renegado de la actuación.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Double Date/Mom
    S01E07 - Double Date/Mom
    Double Date / Mom. El hermano de Louie tiene una extraña petición. Al mismo tiempo, Louie tiene que vérselas con el resto de su familia.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Dogpound
    S01E08 - Dogpound
    Dogpound. Decidido a no rendirse a la desesperación cuando sus hijas pasan una semana con su madre, Louie intenta aprovechar su libertad y ser productivo. Cuando todo lo demás falla, decide adoptar un perro.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Bully
    S01E09 - Bully
    Bully. Durante una cita, Louie siente la necesidad de dar una lección a un adolescente amenazante, pero se acaba poniendo en ridículo en el proceso.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Dentist/Tarese
    S01E10 - Dentist/Tarese
    Dentist / Tarese. Louie tiene que ir al dentista a pesar de su fobia. Cuando le sedan tiene un vívido sueño relacionado con Osama bin Laden, y al despertarse tiene la sensación de que el dentista podría haberse comportado de una forma poco apropiada.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    God
    S01E11 - God
    God. Louie reflexiona sobre la existencia de Dios comparándolo con una mala novia que siempre te pide que le demuestres lo que la quieres. Además, explica que está traumatizado desde que le explicaron la crucifixión.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Gym
    S01E12 - Gym
    Gym. Cansado de encontrarse todo el día mal y sin fuerza, Louie decide ponerse en forma, pero su primera sesión con un entrenador va muy mal. Por fin reúne las fuerzas para pedirle una cita a Pamela.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Night Out
    S01E13 - Night Out
    Night Out. Louie está arrepentido por haber decidido salir, ya que la noche es un completo desastre, excepto por el hecho de que le sirve para recordar lo más importante de su vida.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.

    Comentarios

    Back to Top