Mi cuenta
    Louie
    Temporada 2
    Mi nota :
    Louie

    Info de la temporada

    14 episodios
    Cadena original FX Networks
    Emitida desde: 23 de junio de 2011
    24 fotos
    Louis C.K.
    Louis C.K.
    Personaje : Louie
    • Foto Louie
    • Foto Louie
    • Foto Louie
    • Foto Louie
    • Foto Louie
    • Foto Louie
    • Foto Louie
    • Foto Louie
    • Foto Louie
    Los episodios de la temporada 2
    Pregnant
    S02E01 - Pregnant
    Pregnant. La hermana de Louie que está embarazada viene de visita.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Bummer / Blueberries
    S02E02 - Bummer / Blueberries
    Bummer / Blueberries. Louie vive dos experiencias memorables. En una de ellas, tiene una revelación sobre la vida cuando una persona acaba muriendo brutalmente.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Moving
    S02E03 - Moving
    Moving. Louie busca una nueva casa, y encuentra una que le gusta, pero cuesta 17 millones de dólares.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Joan
    S02E04 - Joan
    Country Drive
    S02E05 - Country Drive
    Country Drive. Louie lleva a las niñas a visitar a su tía abuela.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Subway / Pamela
    S02E06 - Subway / Pamela
    Subway / Pamela. Louie coge el metro y sale con una amiga.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Oh Louie / Tickets
    S02E07 - Oh Louie / Tickets
    Oh, Louie/ Entradas
    Come On, God
    S02E08 - Come On, God
    Eddie
    S02E09 - Eddie
    Eddie. Louie se reúne con un viejo amigo.Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales. Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.
    Halloween / Ellie
    S02E10 - Halloween / Ellie
    Duckling - Part 1
    S02E11 - Duckling - Part 1
    Duckling - Part 2
    S02E12 - Duckling - Part 2
    Niece
    S02E13 - Niece
    Airport / New Jersey
    S02E14 - Airport / New Jersey

    Comentarios

    Back to Top