Diario de una doctora
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Diario de una doctora ?

Yona A
    Yona A

Publicada el 1 de abril de 2016
    Una de mis series favoritas romantica pero nada ñoña y de humor me en encanta la doctora hase y por supuesto su co protagonista , solo tres temporadas pero prefiero que acabase bien a que la destrozaran intentando alargarla.
    Publicada el 13 de enero de 2013
    Es una pena que quiten Diario de una Doctora, para que pongan capítulos de "entre fantasmas" ya requetevistos, una y otra vez . Lo siento por Divinity pero ya no lo veo. Me gustaba más con series como Sexo en N.Y y Diario de una Doctora. Espero que recapaciten y me quiten a la sonsa de Entre fantasmas.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 28 de enero de 2011
    Me encanta esta serie......... me recuerda al El Diario de Bridget Jones pero en serie...
    Maribel P
    Maribel P

Publicada el 15 de febrero de 2011
    Os la recomiendo, es divertida, tipo entre Briget Jones y Anatomia de Grey, pero más divertida diría yo. No os la perdais.
    Publicada el 20 de julio de 2011
    Hermosa serie... Aunque le identifico mas con su vida profesional jaja me encanta me imagino que en cinco años mas esa seré yo y me encanta ese estilo de vida =)
    Publicada el 11 de julio de 2011
    hola soy yo alguna se entero si van a hacer una cuarta temporada'es que estoy buscando por todos lados y no me entero.por favor