Mi cuenta
    Diario de una doctora
    Temporada 1
    Mi nota :
    Diario de una doctora
    Usuarios
    3,5 15 notas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Temporada producida en 2008
    Diana Amft
    Diana Amft
    Personaje : Dr. Margarethe 'Gretchen' Haase
    Peter Prager
    Peter Prager
    Personaje : Dr. Franz Haase
    Florian David Fitz
    Florian David Fitz
    Personaje : Dr. Marc Meier
    Ursela Monn
    Ursela Monn
    Personaje : Bärbel Haase
    Los episodios de la temporada 1
    Los hombres son unos cerdos
    S01E01 - Los hombres son unos cerdos
    Después de una desastrosa relación sentimental, la doctora Gretchen Hasse vuelve a casa de sus padres y comienza a trabajar como residente en un hospital. Esto va a originar una serie de cambios no sólo en su familia si no también en los corazones de sus futuros compañeros. Gretchen es médico pero ante todo es una mujer algo insegura que descubre que su prometido la engaña. Por eso decide volver al hogar familiar. Mientras su madre Bárbara quiere que se case a toda costa su padre, profesor de cirugía que trabaja en su mismo hospital, sólo desea que se centre en su carrera.
    Socorro, necesito una cita
    S01E02 - Socorro, necesito una cita
    A pesar de la reciente ruptura con su novio, Gretchen se niega a ir sin pareja al aniversario de sus padres. Por suerte o por desgracia su madre ya le ha buscado un acompañante, pero ella se ha fijado en el Dr. Marc Meier, aunque éste parece más interesado en burlarse de ella. Además, la joven cirujana se enterá de ciertos detalles que desconocía sobre su amor del instituto.
    ¿Estoy gorda?
    S01E03 - ¿Estoy gorda?
    Gretchen cree que está algo rellenita y, como quiere verse fabulosa con un bikini para una fiesta en la piscina donde estará Marc, no se le ocurre otra solución que prestarse voluntaria para probar unas nuevas pastillas dietéticas, sin tener muy en cuenta los efectos secundarios... Por otro lado, el ginecólogo Kaan considera que Gretchen es perfecta tal y como es, y ¡se la presenta a sus padres como si fuera si nueva novia! Por si fuera poco, la madre de Gretchen se entera de que su marido tiene una aventura.
    Marc quiere sexo
    S01E04 - Marc quiere sexo
    De camino a casa de Marc tiene un accidente y Gretchen tiene que administrar primeros auxilios. El sexo tendrá que esperar. Aún hay mucha chispa entre ella y Marc, pero, ¿está Gretchen hecha para este tipo de aventuras amorosas? Kaan está celoso ante el acercamiento entre Marc y Gretchen e intenta en todo momento competir con él. Mientras tanto, Barbara está lista para luchar con su rival, la escritora de novelas baratas Elke Fisher, pero, ¿cómo recuperar a un hombre que tiene una aventura?
    El Dr. Kaan es una monada
    S01E05 - El Dr. Kaan es una monada
    El bolso de Gretchen es robado por una niña llamada Jenny. El Dr. Kaan podrá no ser perfecto, pero cuando Gretchen le acompaña a las viviendas de protección oficial donde trata y ayuda a los inmigrantes ilegales que no tienen seguro médico gratuito, se da cuenta de que es un verdadero héroe. Allí, Gretchen se encuentra con la niña que le había robado el bolso en el hospital, quien no solo viene de una familia pobre, sino que además está gravemente enferma. Gretchen y el neurocirujano Dr. Hassmann tendrán que operar. Por otro lado, la enfermera Gaby tiene un malvado plan separara definitivamente a Gretchen y Meier: quedarse embarazada de éste sin que él lo sepa. Y por su parte, Barbara se inscribe en un estudio de salud para convertirse en una mujer más atractiva para su marido, y en el gimnasio se enfrentará a la amante de su marido, Elke Fischer.
    Mujeres en el baile del hospital
    S01E06 - Mujeres en el baile del hospital
    Gretchen descubre que el Dr. Kaan no es tan soltero como creía, y se niega a ser su pareja para el baile de médicos.
    Las monjas también son mujeres
    S01E07 - Las monjas también son mujeres
    La doctora Dr. Gretchen Haase trata de compatibilizar sus prácticas hospitalarias con una vida sentimental algo turbulenta.
    Necesito un final feliz urgente
    S01E08 - Necesito un final feliz urgente
    En el terreno profesional, la doctora Gretchen Haase supera un obstáculo tras otro: ahora es un granjero bocazas que no sólo se ha roto la cadera, sino que además tiene problemas con su marcapasos. Sin embargo, en su vida privada, las cosas parecen complicarse cada vez más: la mujer de Mehdi ha despertado del coma, y el Dr. Meier pide matrimonio a Gaby delante de todo el hospital. Gretchen tendrá que empezar a plantarse que tal vez ninguno de los dos sea su príncipe azul... o tal vez sí. ¿Quién se llevará finalmente su corazón? ¿el Dr. Kaan o el Dr. Meier?¿Seguirá representando una amenaza la enfermera Gaby? El médico más guapo del mundo y su madre Bárbara también estarán en este final de temporada sobre amor, mentiras, vida y muerte.

    Comentarios

    Back to Top