Mi cuenta
    Diario de una doctora
    Temporada 2
    Mi nota :
    Diario de una doctora
    Usuarios
    3,4 8 notas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Temporada producida en 2008
    Diana Amft
    Diana Amft
    Personaje : Dr Meg Haase
    Peter Prager
    Peter Prager
    Personaje : Dr Franz Haase
    Florian David Fitz
    Florian David Fitz
    Personaje : Dr Marc Meier
    Ursela Monn
    Ursela Monn
    Personaje : Bärbel Haase
    Los episodios de la temporada 2
    Hurra: por fin mal de amores
    S02E01 - Hurra: por fin mal de amores
    La nueva temporada comienza igual que la primera: con Gretchen tomando decisiones arriesgadas y dando un salto al vacío para empezar de cero ¿La prioridad? Olvidar lo antes posible al Dr. Marc Meier, su jefe y amor platónico desde el instituto. Él está a punto de casarse con una de las enfermeras del hospital y vuelve a martirizarla con sus comentarios ácidos, aunque quizás esta sea su manera de disimular lo que siente por ella...El que no tiene ningún problema en confesar sus sentimientos es el Dr. Mehdi Kaan. Su mujer ha despertado después de varios años en coma pero él no puede, ni quiere, quitarse a Gretchen de la cabeza.Y por si fuera poco, este triángulo amoroso va a seguir enredándose con un nuevo pretendiente: Alexis von Buren, un joven millonario que llega incluso a empapelar toda la ciudad para encontrar a la mujer de sus sueños ¿Encajará la doctora Haasse en este perfil?
    Hurra: por fin mal de amores II
    S02E02 - Hurra: por fin mal de amores II
    Un día normal en la vida de Gretchen Haase es algo parecido a esto: Desayuno. Descubrir con qué le chantajeará nuestro querido jefe de planta, el Dr. Marc Meier. Declarar la guerra a la sucia enfermera Gabi. Segundo desayuno. Dejarse insultar por un paciente de cáncer bocazas, hablar con su madre sobre un affaire con un artista en paro mucho más joven que ella. Convertirse en una desganada madrina y engordar medio kilo. Comer. Café, tarta. Segunda comida. Con tanta excitación no repara en que el Dr. Kaan pone en evidencia el delicado pasado de su mujer como prostituta. La cena se cancela.
    Yupi: más culo, menos sexo
    S02E03 - Yupi: más culo, menos sexo
    A Gretchen se le acumulan los problemas. El Dr. Marc Meier no pierde ninguna oportunidad de meterse con ella, la enfermera Gabi le ha declarado la guerra abierta y uno de los pacientes la insulta cada vez que la ve. ¿La solución? No parar de comer hasta engordar medio kilo ¡en un sólo día! Está tan preocupada centrándose en lo que va mal que no se da cuenta de los esfuerzos que hace el Dr. Kaan para acercarse a ella...
    Genial: ¡Sin Marc todo es un rollo!
    S02E04 - Genial: ¡Sin Marc todo es un rollo!
    Con determinante firmeza y desinterés, la Dra. Gretchen Haase llega al fondo de la gran cuestión que concierne a la población femenina. El sexo en la ducha, ¿es realmente cómodo? Y si lo es, ¿con quién? ¿El Dr. Meier o el Dr. Kaan? ¿Y cómo conseguir que se fije en ti un hombre que dice que tienes el culo gordo? La amnesia puede ayudar aquí. Sí, una mujer rubia sigue su propio camino. Por supuesto, no es el más fácil. Pero alguna cosa podría no ser divertida. Este país necesita a la Dra. Gretchen Haase. Hoy no sólo salva la vida de un chico con problemas de riñón, sino que al mismo tiempo salva la noche televisiva. Haase for president!
    ¡Eh! Me superaré
    S02E05 - ¡Eh! Me superaré
    A diferencia de Heidi Klum, Gretchen no está abierta a la "competición". De todos, es el ambicioso asistente Knechlsdorfer quien quiere competir con ella por el puesto de asistente senior e intenta hacer trampas a escondidas en un caso de una paciente de cáncer, la Sra. Müller. Para desarrollar su espíritu competitivo, Gretchen debe revivir un trauma de su juventud: Los Juegos Federales de los Jóvenes. Una multitud de adolescentes y una profesora fascista la declaran la guerra en el terreno de juego. Pero Gretchen lucha por el pódium. Alguien más se está aplicando en la materia del amor: un tal Alexis von Buren decide espontáneamente, a pesar de su gran trasero, mostrarle a Gretchen sus simpatías. ¿Le gustará esto a Marc? ¿Y qué hace el Dr. Kaan en el barrio rojo? ¿Buscar sus llaves? ¡Menuda noche!
    ¡Mierda!, un millonario quiere robarme el corazón
    S02E06 - ¡Mierda!, un millonario quiere robarme el corazón
    Las novelas baratas ya no son lo que eran. Al menos para la madre del Dr. Meier, Elke Fischer. Una úlcera de estómago no le deja ninguna inspiración para sus digestivas historias de amor. Ahora sólo hay una cosa que pueda ayudarla: el mismo Marc Meier, junto con la ayuda de su enfermera Sabine, deben terminar la novela. Sin embargo, él carece de cualquier inspiración. Gretchen pone alas a su imaginación. ¿Será que la nueva novela Dr. Rogelt contiene una confesión secreta de su amor por Hasse? Y si es así, ¿descubrirá Gretchen Haase este complejo secreto? ¿O está muy ocupada protegiendo su trasero de un cangrejo? Alexis von Buren extiende una mano de ayuda, más precisamente, hacia dentro. ¡Atención! En este episodio hay una experiencia "anfibia" con la que todos los hombres sueñan.
    ¡Qué romántico!, tres hombres peleándose por mí
    S02E07 - ¡Qué romántico!, tres hombres peleándose por mí
    Gretchen Haase está enamorada. Vale, esto no es nada nuevo. Pero esta vez quiere tomarse las cosas con calma. ¿Es Marc el verdadero? ¿O Alexis? O... vale, la pregunta sigue siendo la misma, ¿con cuál de estos tres alemanes de ensueño acabará? La primavera les afecta a todos. Incluso aunque ya sea verano. ¿O tal vez haya aparecido un cuarto hombre en el Elizabeth Hospital en el penúltimo episodio de esta temporada? ¿O quizás sólo una cegadora loca? ¿Y con cuál de los chicos irá Gretchen a Las Vegas? Y lo más importante, ¿para qué? ¿Para casarse? ¿O para despilfarrar su mísero sueldo en el casino? Gabi, que está embarazada de Marc, descubre algo terrible gracias a Kalle. Un caso fatal asegurado a pesar del sexo, tres proposiciones de matrimonio y una plantación secreta de hachís, no hay final infeliz.
    Sí quiero, ¿pero quién me quiere a mí?
    S02E08 - Sí quiero, ¿pero quién me quiere a mí?
    En la Final de la Liga del Amor 2009 la Dra. Gretchen Haase tendrá que elegir a uno de los tres hombres de ensueño. El partido comienza apasionadamente. Un erótico balonmano, varias puñaladas por la espalda y al final hasta un intercambio de camisetas. Pero entonces, justo a las puertas de la iglesia, se descubre que el elegido ha mantenido cosas en secreto. El primer lanzamiento fallido. Haase se pone a la defensiva. Entonces, una falta de Meier le proporciona un saque libre a Buren, Kaan bloquea y Haase recupera el balón y se vuelve hacia el cura, soportando ahora una gran presión: ¡Una mujer contra tres delanteros!En la segunda parte, Gretchen consigue refuerzos, su amiga la Dra. Gina Amsel anima y está barajando las cartas del Tarot en el juego para que el señor Right comience desde el principio. El último episodio de la serie se convierte en un thriller erótico. Juegos complicados. Sucias intrigas. Virus mortales. Grandes sentimientos en el camino al altar. ¡Si esto no la convierte en una boda decidida en los penaltis!

    Comentarios

    Back to Top