Mi cuenta
    Diario de una doctora
    Temporada 3
    Mi nota :
    Diario de una doctora
    Usuarios
    3,3 8 notas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Temporada producida en 2011
    33 fotos
    Diana Amft
    Diana Amft
    Personaje : Dr. Margarethe 'Gretchen' Haase
    Florian David Fitz
    Florian David Fitz
    Personaje : Dr. Marc Meier
    Ursela Monn
    Ursela Monn
    Personaje : Bärbel Haase
    Peter Prager
    Peter Prager
    Personaje : Dr. Franz Haase
    • Foto Diario de una doctora
    • Foto Diario de una doctora
    • Foto Diario de una doctora
    • Foto Diario de una doctora
    • Foto Diario de una doctora
    • Foto Diario de una doctora
    • Foto Diario de una doctora
    • Foto Diario de una doctora
    • Foto Diario de una doctora
    Los episodios de la temporada 3
    ¡Qué escándalo! Boda a tres bandas (1)
    S03E01 - ¡Qué escándalo! Boda a tres bandas (1)
    La doctora Gretchen Haase acaba de dar el sí quiero al millonario Alexis Von Buren cuando en la iglesia se declara una epidemia. En vez del viaje de novios, acaban todos en cuarentena en el hospital Elisabeth. Precisamente la ginecóloga Dra. Kaan está a cargo de la pandemia y no parece tenerlo todo bajo control. El patólogo Dr. Gummersbach parece encontrar un indicio sobre el posible origen. Gretchen no quiere pasar su segunda noche de casada en una habitación compartida con otras seis personas y, además, precisamente con Marc. ¿O si quiere? La tensión está muy presente entre ambos.
    ¡Qué escándalo! Boda a tres bandas (2)
    S03E02 - ¡Qué escándalo! Boda a tres bandas (2)
    La doctora Gretchen Haase acaba de dar el sí quiero al millonario Alexis Von Buren cuando en la iglesia se declara una epidemia. En vez del viaje de novios acaban todos en cuarentena en el hospital Elisabeth. Precisamente el ginecólogo Dr. Kaan está a cargo de la pandemia y no parece tenerlo todo bajo control. El patólogo Dr. Gummersbach parece encontrar un indicio sobre el posible origen.Gretchen no quiere pasar su segunda noche de casada en una habitación compartida con otras seis personas y, además, compartida precisamente con Marc. ¿O si quiere? La tensión se masca entre ambos.
    ¡Santo Dios! ¡Mi marido me ha visto desnuda!
    S03E03 - ¡Santo Dios! ¡Mi marido me ha visto desnuda!
    Una mujer atrapada entre dos hombres. El asunto no está del todo resuelto por Gretchen Haase. En casa, con su nuevo marido, quien aún no la ha visto completamente desnuda, no está bien. Y en el hospital es su amor de juventud, con la boca grande y una gran actitud, el Dr. Marc Meier, quien tiene que hablar. Pobre Gretchen. De haber sabido que se casaba con un estafador la elección quizá hubiera sido más fácil. Por lo que Marc es una vez más, pareciendo un carnerito para Gretchen. Al parecer, ella es una vaca inhibida, según él, y él no es tan malo. Sí, por el día valientemente realiza una operación de riñón a Brad, el preparador físico, y por la noche se avergüenza de mostrar a su esposo sus neumáticos de repuesto. Y por si eso no fuera suficiente, todavía hay rencor con la enfermera Sabine. Después de todo, un hombre es la razón. ¿O una mujer?
    Jo, otro que me sale rana
    S03E04 - Jo, otro que me sale rana
    Sebastian, un viejo compañero de la escuela de Gretchen, tuvo una visión de una máquina del tiempo por aquel entonces. Un curso de física más tarde parece que fuera ayer: él mismo sufre la explosión de un experimento y es admitido en el Hospital Elisabeth con una lesión en el ojo. Gretchen parece haber usado también una máquina del tiempo, porque su vida se está convirtiendo en una pesadilla. La policía Monica, de Brandenburgo, está en avanzado estado de gestación, ¡y quiere ofrecerse a Gretchen como cebo! Mientras tanto, Marc se lamenta de dejar que sus sentimientos fluyan. El mensaje de texto que le escribió a Gretchen no sólo ha golpeado su corazón, sino también a los padres de ella, el profesor Haase y su esposa, que se han sentido escandalizados. Tienen miedo de que el Dr. Meier esté poniendo en peligro el matrimonio de su hija. Tonterías, piensa Marc. Pero es, por desgracia, algo de verdad?
    Uf, tu ex con una copa de más, déjalo estar
    S03E05 - Uf, tu ex con una copa de más, déjalo estar
    Después de haber sido apuñalado en el metro, Kevin es admitido en el hospital Elisabeth. Parece haber sido víctima de un experimento misterioso de neurocirugía. La Dra. Gretchen Haase no necesita mucho para lanzarse, llena de curiosidad y con una gran falta de sutileza, a peligrosas investigaciones encubiertas que la llevan a la asociación de estudiantes del venerable asistente del doctor Maurice. Gretchen y la Dra. Hassmann no se detienen fingiendo ser estudiantes de primer año, y mientras Gretchen va a la caza de ADN, la poco impulsiva sexual María Hassmann prefiere concentrarse en los jóvenes estudiantes de medicina. Una aterriza en la cama de un compañero - la otra tiene que ser rescatada de nuevo. Pero, ¿quién?
    Ay, me he caído de la escala profesional
    S03E06 - Ay, me he caído de la escala profesional
    El Dr. Cedric Stier, un antiguo colega y rival de la escuela de medicina de Marc Meier, trae la fiebre por la competencia al hospital Elisabeth. La decisión sobre qué hacer con los restos mortales de un paciente corresponde a su esposa, la alocada Silvi (Josefina Preuss), que acuerda la donación de sus órganos.Una guerra por el territorio estalla entre el Dr. Stier y el Dr. Meier. Y para complicar más las cosas, Gretchen, que tiene motivos personales para estar enojada con Marc, también se involucra en la batalla por el poder y el éxito. ¡Ahora ella también quiere ser una cirujana de verdad! Y eso significa ser fría como el hielo. Que no es precisamente uno de los puntos fuertes de Gretchen. Justo antes de la operación, Gretchen empieza a sospechar que el donante no padece una muerte cerebral...
    ¡Por fin! ¡Un hijo de Marc!
    S03E07 - ¡Por fin! ¡Un hijo de Marc!
    Marc recibe una oferta para convertirse en cirujano jefe del Hospital Nordstadt ¡y conseguir fama y fortuna! Pero por culpa de Gretchen, que una vez más mete su nariz en todo, van a tener lugar una serie de malos entendidos. El profesor cree que Marc y Gretchen van a tener un hijo que, sin embargo, encaja perfectamente con la idea de familia del profesor. No hace falta que Marc le pida a Gretchen dos veces que jueguen a la familia feliz. Por otro lado, el especialista en medicina tropical que acaba de ser ingresado con una flecha en el pecho y parásitos en la vejiga, se niega a cualquier tratamiento que cueste dinero. Pero los niños de su organización de caridad, Médicos sin Fronteras, le necesitan.
    ¡Camarero, mi final feliz está frío!
    S03E08 - ¡Camarero, mi final feliz está frío!
    Una vez más, la Dra. Gretchen Haase tiene una larga lucha detrás de ella: la lucha por el amor. Sorprendentemente, esta vez está claro de quien se trata. El 99% de todos los fans están gritando, "¡Marc! ¡Marc!" Tal vez. O no. Sólo el corazón de Gretchen decidirá. Sin embargo, aunque ella sabe lo que siente, el objeto de su deseo no es capaz de profesar el amor. Gretchen acepta la culpabilidad y toma una decisión que significa que tiene que decir adiós a todo lo que ama. La profesora Schnippel cae de un árbol y está muy bien atendida en el Hospital Elisabeth. Pero no por Marc. Eso es porque la conoce de antes y parece que está incómodo con su maestra del jardín de infancia ¿Hay un secreto en la infancia de Marc?

    Comentarios

    Back to Top