Mi cuenta
    Con C mayúscula
    Temporada 2
    Mi nota :
    Con C mayúscula

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Showtime
    Temporada producida en 2011
    78 fotos
    Laura Linney
    Laura Linney
    Personaje : Cathy Jamison
    Oliver Platt
    Oliver Platt
    Personaje : Paul Jamison
    John Benjamin Hickey
    John Benjamin Hickey
    Personaje : Sean Tolkey
    Gabriel Basso
    Gabriel Basso
    Personaje : Adam Jamison
    • Foto Con C mayúscula
    • Foto Con C mayúscula
    • Foto Con C mayúscula
    • Foto Con C mayúscula
    • Foto Con C mayúscula
    • Foto Con C mayúscula
    • Foto Con C mayúscula
    • Foto Con C mayúscula
    • Foto Con C mayúscula
    Los episodios de la temporada 2
    Losing Patients
    S02E01 - Losing Patients
    Episodio 2x1. Cathy pide una segunda opinión sobre su enfermedad, causando tensión en su relación con el doctor Todd. Sean se entera de que su hermana tiene cáncer al tiempo que intenta adaptarse a vivir con Rebecca, que está embarazada. Adam va a ver a un psicólogo contra su voluntad.Cuando Cathy Jamison se enteró de que tenía cáncer, decidió negarse a los tratamientos, pero una vez que su familia se enteró, llegó a la conclusión de que tenía una vida que vivir, y por la que luchar. Así que, tras la fase de negación, llega la hora de plantar cara.Laura Linney es la estrella de esta serie de Showtime, avalada por un Globo de Oro y una nominación al Emmy por el papel de Cathy. Linney es una reconocida actriz que a lo largo de su carrera ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones: en 2000 por "Puedes contar conmigo", en 2005 por "Kinsey" y en 2008 por "La familia Savages". En televisión, destada su papel en la miniserie "John Adams", por la que se alzó tanto con el Emmy como con el Globo de Oro.Esta temporada llega con la visita de un invitado de excepción, Alan Alda, protagonista de "M.A.S.H." y ganador de 5 Emmys, que interpreta a un oncólogo. Como personajes recurrentes se incorporan Hugh Dancy ("Confesiones de una compradora compulsiva"), como otro paciente con el que Cathy se relaciona; y Parker Posey ("Superman Returns"), que tiene una extraña relación con el hijo de la protagonista. Acompañan a Linney en el reparto Oliver Platt ("2012"), Cynthia Nixon ("Sexo en Nueva York"), Gabourey Sidibe ("Precious"), John Benjamin Hickey ("Banderas de nuestros padres"), Gabriel Basso ("Super 8"), y Reid Scout ("Vida secreta de una adolescente").
    Musical Chairs
    S02E02 - Musical Chairs
    Episodio 2x2. Frustrada por no poder conseguir un hueco en el ensayo clínico para el nuevo tratamiento de un respetado oncólogo, Cathy decide recurrir a la ayuda sobrenatural. Adam saca provecho de la lástima de sus compañeros acerca de la enfermedad de su madre.Cuando Cathy Jamison se enteró de que tenía cáncer, decidió negarse a los tratamientos, pero una vez que su familia se enteró, llegó a la conclusión de que tenía una vida que vivir, y por la que luchar. Así que, tras la fase de negación, llega la hora de plantar cara.Laura Linney es la estrella de esta serie de Showtime, avalada por un Globo de Oro y una nominación al Emmy por el papel de Cathy. Linney es una reconocida actriz que a lo largo de su carrera ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones: en 2000 por "Puedes contar conmigo", en 2005 por "Kinsey" y en 2008 por "La familia Savages". En televisión, destada su papel en la miniserie "John Adams", por la que se alzó tanto con el Emmy como con el Globo de Oro.Esta temporada llega con la visita de un invitado de excepción, Alan Alda, protagonista de "M.A.S.H." y ganador de 5 Emmys, que interpreta a un oncólogo. Como personajes recurrentes se incorporan Hugh Dancy ("Confesiones de una compradora compulsiva"), como otro paciente con el que Cathy se relaciona; y Parker Posey ("Superman Returns"), que tiene una extraña relación con el hijo de la protagonista. Acompañan a Linney en el reparto Oliver Platt ("2012"), Cynthia Nixon ("Sexo en Nueva York"), Gabourey Sidibe ("Precious"), John Benjamin Hickey ("Banderas de nuestros padres"), Gabriel Basso ("Super 8"), y Reid Scout ("Vida secreta de una adolescente").
    Sexual Healing
    S02E03 - Sexual Healing
    Episodio 2x3. Cathy y Paul tienen problemas en la cama y se dan cuenta, con la ayuda de su nueva compañera de casa, de que tienen que establecer ciertos límites. Descontento con su relación con Mia, Adam pone los ojos en otra chica, Emily.Cuando Cathy Jamison se enteró de que tenía cáncer, decidió negarse a los tratamientos, pero una vez que su familia se enteró, llegó a la conclusión de que tenía una vida que vivir, y por la que luchar. Así que, tras la fase de negación, llega la hora de plantar cara.Laura Linney es la estrella de esta serie de Showtime, avalada por un Globo de Oro y una nominación al Emmy por el papel de Cathy. Linney es una reconocida actriz que a lo largo de su carrera ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones: en 2000 por "Puedes contar conmigo", en 2005 por "Kinsey" y en 2008 por "La familia Savages". En televisión, destada su papel en la miniserie "John Adams", por la que se alzó tanto con el Emmy como con el Globo de Oro.Esta temporada llega con la visita de un invitado de excepción, Alan Alda, protagonista de "M.A.S.H." y ganador de 5 Emmys, que interpreta a un oncólogo. Como personajes recurrentes se incorporan Hugh Dancy ("Confesiones de una compradora compulsiva"), como otro paciente con el que Cathy se relaciona; y Parker Posey ("Superman Returns"), que tiene una extraña relación con el hijo de la protagonista. Acompañan a Linney en el reparto Oliver Platt ("2012"), Cynthia Nixon ("Sexo en Nueva York"), Gabourey Sidibe ("Precious"), John Benjamin Hickey ("Banderas de nuestros padres"), Gabriel Basso ("Super 8"), y Reid Scout ("Vida secreta de una adolescente").
    Boo!
    S02E04 - Boo!
    Cats and Dogs
    S02E05 - Cats and Dogs
    Episodio 2x5. Preocupada por la economía familiar después del despido de Paul, Cathy decide empeñar sus joyas, pero se encuentra con Lee y pasa un día sorprendente con él. Adam se mete en una situación comprometida. Sean es excluido por un grupo de madres del parque cuando prueba su nuevo invento.Cuando Cathy Jamison se enteró de que tenía cáncer, decidió negarse a los tratamientos, pero una vez que su familia se enteró, llegó a la conclusión de que tenía una vida que vivir, y por la que luchar. Así que, tras la fase de negación, llega la hora de plantar cara.Laura Linney es la estrella de esta serie de Showtime, avalada por un Globo de Oro y una nominación al Emmy por el papel de Cathy. Linney es una reconocida actriz que a lo largo de su carrera ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones: en 2000 por "Puedes contar conmigo", en 2005 por "Kinsey" y en 2008 por "La familia Savages". En televisión, destada su papel en la miniserie "John Adams", por la que se alzó tanto con el Emmy como con el Globo de Oro.Esta temporada llega con la visita de un invitado de excepción, Alan Alda, protagonista de "M.A.S.H." y ganador de 5 Emmys, que interpreta a un oncólogo. Como personajes recurrentes se incorporan Hugh Dancy ("Confesiones de una compradora compulsiva"), como otro paciente con el que Cathy se relaciona; y Parker Posey ("Superman Returns"), que tiene una extraña relación con el hijo de la protagonista. Acompañan a Linney en el reparto Oliver Platt ("2012"), Cynthia Nixon ("Sexo en Nueva York"), Gabourey Sidibe ("Precious"), John Benjamin Hickey ("Banderas de nuestros padres"), Gabriel Basso ("Super 8"), y Reid Scout ("Vida secreta de una adolescente").
    The Little c
    S02E06 - The Little c
    Episodio 2x6. La indiscreción de Adam pone en riesgo el nuevo trabajo de Cathy como
    entrenadora de natación. Saltan chispas entre Andrea y Myk, un compañero
    de trabajo ucraniano. Sean necesita consejo para dar el siguiente paso
    en su relación con Rebecca. Cuando Cathy Jamison se enteró de que tenía cáncer, decidió negarse a los tratamientos, pero una vez que su familia se enteró, llegó a la conclusión de que tenía una vida que vivir, y por la que luchar. Así que, tras la fase de negación, llega la hora de plantar cara.Laura Linney es la estrella de esta serie de Showtime, avalada por un Globo de Oro y una nominación al Emmy por el papel de Cathy. Linney es una reconocida actriz que a lo largo de su carrera ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones: en 2000 por "Puedes contar conmigo", en 2005 por "Kinsey" y en 2008 por "La familia Savages". En televisión, destada su papel en la miniserie "John Adams", por la que se alzó tanto con el Emmy como con el Globo de Oro.Esta temporada llega con la visita de un invitado de excepción, Alan Alda, protagonista de "M.A.S.H." y ganador de 5 Emmys, que interpreta a un oncólogo. Como personajes recurrentes se incorporan Hugh Dancy ("Confesiones de una compradora compulsiva"), como otro paciente con el que Cathy se relaciona; y Parker Posey ("Superman Returns"), que tiene una extraña relación con el hijo de la protagonista. Acompañan a Linney en el reparto Oliver Platt ("2012"), Cynthia Nixon ("Sexo en Nueva York"), Gabourey Sidibe ("Precious"), John Benjamin Hickey ("Banderas de nuestros padres"), Gabriel Basso ("Super 8"), y Reid Scout ("Vida secreta de una adolescente").
    Goldilocks and the Bears
    S02E07 - Goldilocks and the Bears
    The Last Thanksgiving
    S02E08 - The Last Thanksgiving
    A Little Death
    S02E09 - A Little Death
    How Do You Feel?
    S02E10 - How Do You Feel?
    Flight Or Fight
    S02E11 - Flight Or Fight
    The Darkest Day
    S02E12 - The Darkest Day
    Crossing The Line
    S02E13 - Crossing The Line

    Comentarios

    Back to Top