Los Soprano
    ¿Tu opinión sobre Los Soprano ?
    Ignacio G.
    Ignacio G.

Publicada el 8 de octubre de 2017
    Ante tanta serie sobrevalorada en el día de hoy, Los Soprano pone a todas en su lugar. LA MEJOR SERIE EN LA HISTORIA DE LA TV. Qué duda cabe?
    Soprano
    Soprano

Publicada el 20 de octubre de 2015
    Probablemente lo mejor que se ha hecho hasta la fecha. Gandolfini bestial.
    ZemS
    ZemS

Publicada el 2 de agosto de 2012
    Una de las mejores series de la historia trata de una forma real lo que es la mafia italoamericana en la actualidad
    Rolon22
    Rolon22

Publicada el 30 de julio de 2013
    Nada que añadir excepto que es una serie perfecta en todos los sentidos, estructural y argumentalmente hablando. Un agradecido adiós al gran James Gandolfini.
    itilla
    itilla

Publicada el 3 de febrero de 2014
    Mi antes y después en la forma de ver la me cansare de soprano es personaje que nos quedara para s por este fantástico regalo
    Santxiko
    Santxiko

Publicada el 9 de marzo de 2011
    One of the best series in the world, son 6 temporadas de 13 capitulos cada una, excepto la última temporada que son 21.
    treckhack
    treckhack

Publicada el 26 de septiembre de 2011
    increible serie entretenida de principio a fin. para verla sin perder detalle, incluso se puede repetir verla varias veces porque siempre descubres algo nuevo.
    Sandor R
    Sandor R

Publicada el 15 de agosto de 2018
    Esta es la mejor serie de la historia!!! Por favor creen que series actuales se le comparen claro que no.
    elias_vs
    elias_vs

Publicada el 22 de abril de 2019
    Sin duda la segunda mejor serie de todos los tiempos detrás de GOT y seguida por Breaking bad. Los Sopranos te enganchan en el mundo de la mafia y los problemas familiares de un personaje extraordinariamente interpretado por James Gandolfini que haría que todo el mundo lo reconozca solo como Toni Soprano.
    Gorka PZ
    Gorka PZ

Publicada el 11 de abril de 2020
    La vi por aquello de que es un clásico dentro del mundo de las series. Será que estamos acostumbrados en esta ultima década a otro tipo de series mas rápidas porque a mi me pareció muy lenta. Muchísimos capítulos de relleno, eso si, el personaje principal es una bomba, muy bueno. Me costó terminarla la verdad y el final no me pareció para nada espectacular. Vuelvo a repetir, será que estoy acostumbrado a series mas actuales y rapidas.
    Sebastian C
    Sebastian C

Publicada el 23 de junio de 2019
    La mejor obra maestra realmente del cine. Nada se compara a esta serie magnifica. Los personajes, la musica, el drama, la acción, la comedia, todo, la vida misma. Excelente, la llevo viendo 7 veces.
    Jesús E
    Jesús E

Publicada el 2 de junio de 2019
    Junto a "The wire" es lo mejor que ha hecho HBO. Está entre las cinco mejores series de la historia.