Los Soprano
    ¿Tu opinión sobre Los Soprano ?
    Santxiko
    Santxiko

One of the best series in the world, son 6 temporadas de 13 capitulos cada una, excepto la última temporada que son 21.
    treckhack
    treckhack

increible serie entretenida de principio a fin. para verla sin perder detalle, incluso se puede repetir verla varias veces porque siempre descubres algo nuevo.
    ZemS
    ZemS

Una de las mejores series de la historia trata de una forma real lo que es la mafia italoamericana en la actualidad
    Rolon22
    Rolon22

Nada que añadir excepto que es una serie perfecta en todos los sentidos, estructural y argumentalmente hablando. Un agradecido adiós al gran James Gandolfini.
    Soprano
    Soprano

Probablemente lo mejor que se ha hecho hasta la fecha. Gandolfini bestial.
    Sandor R
    Sandor R

Esta es la mejor serie de la historia!!! Por favor creen que series actuales se le comparen claro que no.
    Ignacio G.
    Ignacio G.

Ante tanta serie sobrevalorada en el día de hoy, Los Soprano pone a todas en su lugar. LA MEJOR SERIE EN LA HISTORIA DE LA TV. Qué duda cabe?
    itilla
    itilla

Mi antes y después en la forma de ver la me cansare de soprano es personaje que nos quedara para s por este fantástico regalo
    Sebastian C
    Sebastian C

La mejor obra maestra realmente del cine. Nada se compara a esta serie magnifica. Los personajes, la musica, el drama, la acción, la comedia, todo, la vida misma. Excelente, la llevo viendo 7 veces.
    Jesús E
    Jesús E

Junto a "The wire" es lo mejor que ha hecho HBO. Está entre las cinco mejores series de la historia.
    elias_vs
    elias_vs

Sin duda la segunda mejor serie de todos los tiempos detrás de GOT y seguida por Breaking bad. Los Sopranos te enganchan en el mundo de la mafia y los problemas familiares de un personaje extraordinariamente interpretado por James Gandolfini que haría que todo el mundo lo reconozca solo como Toni Soprano.