Mi SensaCine
Los Soprano
Temporada 3
Mi nota :
Los Soprano
Usuarios
3,2

Info de la temporada

13 episodios
Emitida en HBO
Temporada producida en 2001
12 fotos
James Gandolfini
James Gandolfini
Personaje : Tony Soprano
Edie Falco
Edie Falco
Personaje : Carmela Soprano
Michael Imperioli
Michael Imperioli
Personaje : Christopher Moltisanti
Lorraine Bracco
Lorraine Bracco
Personaje : Dr. Jennifer Melfi
Ver reparto completo de la temporada 3
Cartel Foto Cartel Foto Cartel Foto Cartel Cartel Foto
Ver todas las fotos de la temporada 3
Los episodios de la temporada 3
El barrio de San Ruggerio
S03E01 - El barrio de San Ruggerio
Después de la muerte de Pussy el FBI intenta acercarse más a Tony buscando pruebas que le incriminen, pero lo único que consiguen es una orden que les permite poner un micrófono en el sótano de su casa. Además, AJ está teniendo problemas en el colegio y eso inquieta a Tony.
Adiós, pequeña Livia
S03E02 - Adiós, pequeña Livia
El juicio de Tony se acerca, y éste, nervioso, va a ver a su madre para que no testifique. Pero la reunión termina en discusión, y Tony se va cabreado. Pocas horas después, el teléfono suena con una tremenda noticia: Livia ha muerto.
Un hijo afortunado
S03E03 - Un hijo afortunado
Tony se siente incómodo porque cada vez más gente sabe que acude al psiquiatra, pero por fin descubre la razón de sus ataques. Por otro lado, Christopher decide cometer un atraco para saldar sus deudas.
El empleado del mes
S03E04 - El empleado del mes
Janice es atacada por los rusos, lo cual hace sentirse culpable a Tony. Por otra parte, justo cuando la Doctora se replantea si seguir tratando a Tony, es violada y tiene que soportar el echo de que su asaltante quede libre, por lo que Melfi pensará en usar a Tony para vengarse.
Otro palillo de dientes
S03E05 - Otro palillo de dientes
El FBI ve truncada su única opción de coger a Tony, su micrófono ya no está operativo por culpa de un accidente. Precisamente, un accidente de tráfico se lleva la vida del padre de Baccala. Y Tío Junior le confiesa a Tony un secreto revelador.
Universidad
S03E06 - Universidad
Usuarios
3,1
Ralph se está volviendo cada vez más violento, y eso trae consecuencias, después de asestar una paliza a una chica, Tony debe de darle una lección. Por otro lado, Meadows sufre un desengaño amoroso.
Segunda opinión
S03E07 - Segunda opinión
Tras haberse sometido a una operación fallida, Tony le sugiere a Tío Junior que cambie de médico. Por otro lado, la tensión entre Paulie y Christopher aumenta y Carmela consulta a un nuevo terapeuta que le hace pensar en ciertas cosas.
Ha resucitado
S03E08 - Ha resucitado
El Tío Junior prueba a iniciar el tratamiento de quimioterapia, pero parece no dar resultado. Tony conoce a una nueva mujer en la consulta y la relación entre Meadows y Jackie Jr continúa creciendo.
mozzarella chivato
S03E09 - mozzarella chivato
La idea de ver a Meadows con Jackie Jr. parece gustar a Tony. Tony continúa su relación con Gloria, la mujer de la consulta y se lo comenta a la Doctora.
Para salvarnos a todos del poder de Satanás
S03E10 - Para salvarnos a todos del poder de Satanás
Es Navidad y Tony se acuerda de Pussy, tras tener un nuevo ataque debe de meditar quién sera el sustituto de Pussy como Papa Noel. Tony debe de dar una lección a Jackie cuando lo encuentra en un club.
Pine Barrens
S03E11 - Pine Barrens
Usuarios
3,1
Paulie está desquiciado, cuando tiene que ir a hacer un recado con un ruso pierde los nervios y le da una paliza mortal. O eso parece, ya que cuando va con Christopher a enterrarlo el ruso resucita.
Amor Puro
S03E12 - Amor Puro
Jackie comete el error de su vida. Intentando demostrar lo que vale dispara a varios miembros de la Familia, incluido Furio. Tony quiere acabar con él, pero le pide a Ralph que decida, puesto que es el hijo de su mujer.
El ejército de uno
S03E13 - El ejército de uno
Jackie estaba escondido, pero Vito le encuentra y le pega un tiro. En el funeral, Meadows se entera de que fue un ajuste de cuentas y decide huir de Tony. El FBI hace una nueva aparición para arrestar a algunos miembros de la familia.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top