Mi cuenta
    Archer
    Temporada 4
    Mi nota :
    Archer

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original FX Networks
    Emitida desde: 17 de enero de 2013
    8 fotos | 1 vídeo
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    H. Jon Benjamin
    H. Jon Benjamin
    Personaje : Sterling Archer
    Judy Greer
    Judy Greer
    Personaje : Cheryl / Carol
    Aisha Tyler
    Aisha Tyler
    Personaje : Lana Kane
    Chris Parnell
    Chris Parnell
    Personaje : Cyril Figgis
    Archer - season 4 Tráiler VO 0:30
    Archer - season 4 Tráiler VO
    50 vistas
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    Los episodios de la temporada 4
    Fugue and Riffs
    S04E01 - Fugue and Riffs
    The Wind Cries Mary
    S04E02 - The Wind Cries Mary
    The wind cries Mary. El doctor Krieger se ofrece a ayudar a Ray dándole una nueva silla de ruedas biónica mientras el resto del equipo ISIS se prepara para una importante misión en Roma.Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, vuelve en esta cuarta temporada de 13 episodios con su particular humor negro e irreverente y las misiones más disparatadas.Creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021) para FX Networks (Damages), "Archer" es una comedia de animación adulta con episodios de media hora de duración que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, tan traicioneros y egocéntricos que acaban agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.
    Legs
    S04E03 - Legs
    Piernas. Archer se queda atrapado en Montreal (Canadá) en extrañas circunstancias. Allí coincide con Ron Cadillac, el nuevo marido de Malory, que está cerrando unos negocios. Archer acepta acompañar a Ron por Nueva York y descubrirá ciertos hechos sobre su pasado.Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, vuelve en esta cuarta temporada de 13 episodios con su particular humor negro e irreverente y las misiones más disparatadas.Creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021) para FX Networks (Damages), "Archer" es una comedia de animación adulta con episodios de media hora de duración que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, tan traicioneros y egocéntricos que acaban agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.
    Midnight Ron
    S04E04 - Midnight Ron
    Aburrido de Ron. Archer se siente muy solo cuando se da cuenta de que todos en el ISIS tienen una cita excepto él. Sin emabrgo, una inesperada llamada le hará embarcarse en una misión de amor...Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, vuelve en esta cuarta temporada de 13 episodios con su particular humor negro e irreverente y las misiones más disparatadas.Creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021) para FX Networks (Damages), "Archer" es una comedia de animación adulta con episodios de media hora de duración que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, tan traicioneros y egocéntricos que acaban agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.
    Vicious Coupling
    S04E05 - Vicious Coupling
    Once Bitten
    S04E06 - Once Bitten
    Live and Let Dine
    S04E07 - Live and Let Dine
    Vive y deja cenar. Archer se deja llevar por sus impulsos y perjudica una misión en la que los agentes del ISIS deben lidiar con unos contrabandistas en la frontera con México.Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, vuelve en esta cuarta temporada de 13 episodios con su particular humor negro e irreverente y las misiones más disparatadas.Creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021) para FX Networks (Damages), "Archer" es una comedia de animación adulta con episodios de media hora de duración que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, tan traicioneros y egocéntricos que acaban agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.
    Coyote Lovely
    S04E08 - Coyote Lovely
    The Honeymooners
    S04E09 - The Honeymooners
    La luna de miel. Archer y Lana emprenden juntos una misión encubierta, haciéndose pasar por un matrimonio. Pero Archer se encarga de dificultar el objetivo y pone en peligro la vida de lana. Cyril, por su parte, no se fía de Lana, así que decide ir a espiarles.Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, vuelve en esta cuarta temporada de 13 episodios con su particular humor negro e irreverente y las misiones más disparatadas.Creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021) para FX Networks (Damages), "Archer" es una comedia de animación adulta con episodios de media hora de duración que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, tan traicioneros y egocéntricos que acaban agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.
    Un Chien Tangerine
    S04E10 - Un Chien Tangerine
    The Papal Chase
    S04E11 - The Papal Chase
    Sea Tunt: Part 1
    S04E12 - Sea Tunt: Part 1
    Investigación Tunt Parte I. Cecil Tunt, el hermano de Cheryl, y su novia Tiffy, la vuelven más loca de lo habitual cuando viajan al Triángulo de las Bermudas.Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, vuelve en esta cuarta temporada de 13 episodios con su particular humor negro e irreverente y las misiones más disparatadas.Creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021) para FX Networks (Damages), "Archer" es una comedia de animación adulta con episodios de media hora de duración que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, tan traicioneros y egocéntricos que acaban agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.
    Sea Tunt: Part 2
    S04E13 - Sea Tunt: Part 2
    Investigación Tunt Parte II. Archer y el equipo de ISIS acuden a un laboratorio subacuático para detener al trastornado Capitán Murphy. Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, vuelve en esta cuarta temporada de 13 episodios con su particular humor negro e irreverente y las misiones más disparatadas.Creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021) para FX Networks (Damages), "Archer" es una comedia de animación adulta con episodios de media hora de duración que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, tan traicioneros y egocéntricos que acaban agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.

    Comentarios

    Back to Top