Mi cuenta
    La pecera de Eva
    Temporada 2
    Mi nota :
    La pecera de Eva

    Info de la temporada

    65 episodios
    Cadena original Telecinco
    Temporada producida en 2010
    Carla Díaz (II)
    Carla Díaz (II)
    Los episodios de la temporada 2
    Episodio 1
    S02E01 - Episodio 1
    Tras un incidente en los pasillos del instituto, Eva conocerá a Ari, una chica que padeció un síndrome de hiperactividad en el pasado. Eva tratará de conocer mejor la relación que existió entre Fernando, Claudia y Felipe.
    Episodio 2
    S02E02 - Episodio 2
    Eva se dará cuenta de que los padres de Olivia y Nacho no tienen comunicación con sus hijos y descubrirá que Ari está más preocupada por lo que piensan los demás de ella que en ser feliz. Hugo llevará al extremo su relación con Cristina.
    Episodio 3
    S02E03 - Episodio 3
    Hugo se enfrentará a su primera ruptura sentimental. Fernando le revelará a Eva los problemas que existieron en la relación entre Felipe, Claudia y él. La psicóloga conseguirá mediar en la relación de Olivia y Nacho con sus padres.
    Episodio 4
    S02E04 - Episodio 4
    Hugo estará destrozado por su ruptura con Cristina. Mientras, Eva entrevistará a Pep y descubrirá una parte de la vida de Ari que la chica querrá mantener oculta.
    Episodio 5
    S02E05 - Episodio 5
    Fernando recordará el día que Felipe y él conocieron a Claudia.
    Episodio 6
    S02E06 - Episodio 6
    Eva conseguirá recrear, ayudada por las versiones de los dos únicos testigos -Claudia y Fernando-, lo que pasó el día en que murió Felipe. Ari se dará cuenta de que las que creía sus amigas no lo se comportarán como tal. La visita de Cano, el padre de Leo, hará que Eva tenga una sorpresa inesperada. Pep tratará de buscar su propia ubicación en el instituto.
    Episodio 7
    S02E07 - Episodio 7
    La visita de la madre de Claudia a la consulta de Eva hará que Fernando recapacite sobre todo lo ocurrido desde el accidente. Esther volverá a terapia más feliz que nunca, con lo que la psicóloga comenzará a sospechar los motivos. Pep encontrará el espacio donde situarse para comenzar a tratar a sus nuevos pacientes. Eva anunciará a Cano y Leo que podrá ayudar en la terapia de recuperación del chico.
    Episodio 8
    S02E08 - Episodio 8
    Rina, la madre de Ari, le revelará sus orígenes a Eva. Mientras, la joven comenzará a entablar amistad con compañeros del gimnasio al que acude para sus clases de boxeo. Eva y Pep tratarán a una chica con aparente problema de tabaquismo. La psicóloga iniciará la terapia de rehabilitación con Leo.
    Episodio 9
    S02E09 - Episodio 9
    A pesar de que el joven se mostrará depresivo por su lento progreso, Eva demostrará a Leo que su cerebro comienza a despertar. Pep sospechará de Blanca y creerá que su problema va más allá de una adicción al tabaco. Eva mantendrá una dura conversación con el padre de Esther por la medicación con antidepresivos a la que está sometida su hija.
    Episodio 10
    S02E10 - Episodio 10
    Leo y Hugo pasarán una tarde juntos tras la cual lograrán aunar opiniones y comenzarán a comprenderse mejor.
    Episodio 11
    S02E11 - Episodio 11
    Pep descubrirá el problema de Blanca tras una conversación con ella. Eva se percatará de que la relación de Olivia y Nacho está lejos de ser idílica. Leo comenzará a ser consciente de los problemas de inadaptación social causados por el accidente.
    Episodio 12
    S02E12 - Episodio 12
    Los celos de Hugo le harán llegar hasta límites insospechados. Pep mostrará a Eva los pasos que ha seguido en la terapia hasta descubrir el problema de Blanca. Leo se inquietará por los débiles avances en su cambio de vida.
    Episodio 13
    S02E13 - Episodio 13
    Eva se interesará por la adaptación de Ismael, el director del centro, en su nueva andadura como docente. Pep recibirá a una nueva paciente, una chica con problemas de aerofagia incontrolada. Los problemas de Nacho y Olivia como pareja irán en aumento y Eva les propondrá un reto para superarlos.
    Episodio 14
    S02E14 - Episodio 14
    Pep tratará de que Ángela conviva con su problema de gases. Eva tratará de conocer la actitud de Hugo ante el hecho de que su padre tenga novia. La psicóloga también conocerá a uno de los alumnos más conflictivos de Ismael: Ulises.
    Episodio 15
    S02E15 - Episodio 15
    Tras pasar la tarde juntos, Olivia y Nacho comenzarán a dudar sobre el futuro de su relación, ya que las discusiones son continuas.
    Episodio 16
    S02E16 - Episodio 16
    Episodio 17
    S02E17 - Episodio 17
    Eva descubrirá un importante dato sobre la vida de Pep. Por su parte, el psicólogo intentará derribar las defensas de Carla. Eva comprobará que la memoria de Leo se recupera, pero no sabe si en la dirección correcta.
    Episodio 18
    S02E18 - Episodio 18
    Mientras Hugo se desahoga con Pep con un gran sentimiento de culpabilidad, un compungido Marcial -el padre del joven- se confesará a Eva. Sin saberlo, ambos psicólogos lograrán que las posturas de padre e hijo se acerquen. Mientras, Leo seguirá intentando averiguar quién es él en realidad y Ari se verá inmersa en las actividades de un grupo que Eva considera peligroso.
    Episodio 19
    S02E19 - Episodio 19
    Oli y Nacho vivirán las difíciles consecuencias de su nueva situación. Por su parte Marcial y Hugo serán protagonistas de divertidos problemas de convivencia que la psicóloga tratará de solucionar. En cuanto a Leo, la visita del psicólogo forense que lleva su caso le demostrará a Eva que el joven se encuentra mejor de lo que ella pensaba.
    Episodio 20
    S02E20 - Episodio 20
    En Nochevieja, Pep se dispondrá a cenar solo en un lujoso restaurante, pero allí coincidirá con un extraño personaje que le hará replantearse ciertos asuntos personales.
    Episodio 21
    S02E21 - Episodio 21
    Episodio 22
    S02E22 - Episodio 22

    Comentarios

    Back to Top