Shameless (US)
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Shameless (US) ?

Patricia Alejandra Abreu Serrano
    Patricia Alejandra Abreu Serrano

Publicada el 22 de abril de 2023
    Me encantó la serie de principio a fin, hay temporadas que se hacen un poco largas sobretodo cuando un personaje está mucho tiempo mal, pero aun y asi unad de las mejores series que he visto, he reido y he llorado, me ha dado vergüenza ajena y me ha sorprendido
    Publicada el 15 de febrero de 2016
    Es una pena lo infravalorada que está e ignorada por los criticos y medios. En lo momentos comicos te arrancan una sonrisa o una carcajada pero en los momentos dramatricos lo pasas realmente mal por los personajes. Una Obra Maestra.
    Dairzboy
    Dairzboy

Publicada el 1 de marzo de 2024
    UNA JDIDA OBRA MAESTRA, Si pudiera, me borraria la memoria solo para volverla a ver, me he reido, he llorado, y hasta me he emocionado con esta serie, estoy tan maravillado de haberla visto.
    Axel Sotelo
    Axel Sotelo

Publicada el 6 de agosto de 2023
    La serie mas larga que he visto, pero no me arrepiento en lo mas mínimo, una comedia que entre capítulo y capitulo va dejándote buenas moralejas , a demas de hacerte reír ,no saben la cantidad de veces que me hizo llorar tanto de tristeza como de emoción, llevo 15 dias que la termine de ver y aun no se que haceeeeeer haha , la extraño bastante:(
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    una serie dramática comedia muy lograda deseando ver que les ocurre a los galaguer en la próxima temporada
    Publicada el 19 de enero de 2017
    Parece mentira lo poco conocida que es esta serie. A mi personalmente me parece una de las mejores que he visto. Las interpretaciones de todos los personajes son magistrales. Es capaz de hacerte reír a carcajadas y de dilatarte el lagrimal. Está entre las tres mejores series que he visto en mi vida.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    Muy divertida, emocionante nunca te aburres me encanta esta serie ...........................................
    Publicada el 31 de enero de 2020
    Hola soy nueva acá y quiero ver esta serie desde ,literal, hace años pero nunca la puedo ver por una u otra cosa. Ahora me hice una cuenta acá esperando/pensando que así la iba a poder ver pero no la he podido ver, no sé qué pasa pero solo me deja ver el tráiler, no sé si tengo que pagar para ver los capítulos o qué pero en serio quiero verla con todooo mi corazón, solo con ver el trailer una y otra vez ya me encanta. Si alguien esta dispuesto a ayudarme a entender como funciona esto para poder verla le agradecería mucho, también por si acaso dejo mi IG para que ME AYUDEN a ver esta serie por favooor. @Dennissemiauw Ayudenme a poder ver esta serie por fin, si saben de otro lugar dónde la pueda ver completa en español, estoy dispuesta a que me pasen hasta los capítulos por partes en..en dónde sea pero quiero verla. :(
    Disculpen si sueno desesperada pero sí lo estoy.
    Publicada el 8 de octubre de 2020
    Una de las mejores series que he tenido el placer de ver.
    Tiene una trama que te engancha desde el primer capítulo que ves, y siempre tienes ganas de ver el siguiente episodio.
    Los actores son espectaculares y el guion es impresionantemente bueno.
    Recomiendo esta serie sin n ningún tipo de duda
    Publicada el 1 de noviembre de 2015
    desde el primer capitulo me aprecio buena y recomendable para todo aquellos que no saben lo que es vivir en esa situacion
    Publicada el 23 de abril de 2019
    La definitivamente la mejor serie que he visto, me enganché desde el primer capitulo y vi las 9 temporadas en menos de 4 meses. Que triste lo poco que se hable de ella o por lo menos lo poco que resalta.
    Buena desde el principio hasta a el final.
    Publicada el 11 de mayo de 2016
    Buenísima. Estoy de acuerdo en que es la cenicienta de las series, poca gente la conoce. Sin duda, está entre las 5 mejores series que he visto. Lo tiene todo humor, drama, drogas, sexo, violencia. Se la recomiendo a cualquiera que no sea un mojigato.
    Publicada el 13 de junio de 2012
    la serie desde el primer capitulo me parecio buena
    Publicada el 20 de febrero de 2017
    La mejor serie que he visto en mi vida. Personajes logrados y muy humanos. La recomiendo a todo el mundo.