Mi cuenta
    Patito Feo
    Temporada 1
    Mi nota :
    Patito Feo
    Usuarios
    3,4 283 notas

    Info de la temporada

    169 episodios
    Cadena original Disney Channel US
    Emitida desde: 2007
    Laura Esquivel
    Laura Esquivel
    Personaje : Patricia Diaz "Patito"
    Griselda Siciliani
    Griselda Siciliani
    Personaje : Carmen Castro
    Gastón Soffritti
    Gastón Soffritti
    Personaje : Matias Beltrán
    Juan Darthes
    Juan Darthes
    Personaje : Leandro Díaz
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Carmen y Patito viajan en tren a Buenos Aires para conocer los resultados de un importante informe médico. Cuando llegan a la clínica La Merced, el perro de la niña sale corriendo detrás de otro can provocando un gran revuelo hasta que Leandro, el director médico del hospital, logra detenerlo y devolvérselo a su dueña.El facultativo queda impresionado cuando la pequeña se sincera con él y le confiesa que no tiene padre. Poco después, Leandro se sorprende al encontrarse con Carmen, su amor de juventud. Cuando Patito informa a su madre que les han robado sus pertenencias, el médico las invita a instalarse en su casa, donde Carmen coincide con Blanca, la novia de Leandro.En el primer día de clase en su nuevo colegio, Patito observa cantar a Antonella, la alumna más popular del centro, quien tras descubrirla se burla del aspecto físico de la recién llegada.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Leandro se muestra afectuoso con Patito, mientras Matías se aparta de Antonella tras el desplante de ésta hizo a Patito. Asimismo, Tamara, Josefina y Sol ofrecen su amistad a Patito, mientras Antonella, Caterina y Pía ensayan su nueva coreografía.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Patito está ansiosa por conocer la identidad de su padre y acude a Leandro para que le ayude en su búsqueda. Esto hace que ambos entablen una gran amistad, así que Leandro pide hacerse cargo del tratamiento de la joven. Además, Matías está eufórico porque le han escogido para formar parte de los juveniles del Boca Juniors, su equipo del alma.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Leandro no consigue dar con el paradero del padre de Patito, ya que su único dato es que vive en Buenos Aires. Blanca, presa de los celos, comienza a cuestionarse qué ocurrió en el pasado entre su novio y Carmen, por lo que Leandro se verá obligado a confesar que mantuvo una relación cuando era joven con la madre de Patito.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Patito está enamorada de Matías y sabe que tiene una gran oportunidad de acercarse al joven si acude al estadio de fútbol de Boca Juniors junto a él. Por la estrecha relación que mantienen, la joven protagonista piensa que conoce bien a Leandro y le dice a su madre que cree que él siente algo por ella.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Patito le confiesa a Josefina que está enamorada de Matías. Por otra parte, Leandro quiere que Patito y su madre vivan bien tras su llegada a Buenos Aires y le pide a Inés que le adelante el sueldo a Carmen. Pese a que la intención del médico es buena, la madre de la protagonista lo ve como una ofensa porque considera que la está comprando con dinero.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Matías promete a Antonella no volver a desconfiar de ella y continuar luchando por la relación, algo que hará que Patito se aleje del joven. Además, el colegio se prepara para el concurso de baile en el que la protagonista se presenta con una canción compuesta por Leandro, aunque todos piensen que ha sido obra de Carmen.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    El equipo de Patito gana el concurso de coreografía del colegio, una victoria que llevará a Blanca a pedir la anulación porque considera que su hija, Antonella, no recibió la misma ayuda que su contrincante. Mientras tanto, Matías oficializa su relación con Antonella, por lo que éste decide aclarar las cosas con Patito y le confirma que sólo pueden ser amigos.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Patito suplica a Josefina que no le cuente a Matías lo que siente por él y decide hablar con Antonella para explicarle que entre ella y el joven sólo hay amistad. Por otra parte, Leandro comienza a plantearse la posibilidad de ser el padre de Patito, aunque Carmen niega saber quién es.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Blanca le ordena a Patito que no se acerque a Leandro y la amenaza con suspender el tratamiento médico que está llevando a cabo. Por su parte, Leandro está ayudando a encontrar la identidad del padre de Patito, sin embargo, tras las amenazas, la protagonista se asusta y le pide a Leandro que cese en su empeño.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    A Patito le toca cantar en solitario delante de todo su colegio y, pese a empezar bien, la joven se asusta y abandona el escenario. Sin embargo, las componentes de uno de sus grupos rivales, Josefina, Sol y Tamara, quedan sorprendidas de la voz de la protagonista y le piden a Carmen que Patito ingrese en su grupo. Por otro lado, la madre de la joven sigue recibiendo amenazas de Blanca para que se aleje de su novio, así que acuerda con Leandro poner distancia entre ellos.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Patito intenta explicar lo ocurrido encima del escenario y confiesa tener un miedo terrible a cantar en público. Antonella, enfadada con Pía y Caterina porque éstas creen que la protagonista tiene mejor voz que ella, reta a la joven a cantar delante de todo el colegio. Además, Blanca sigue celosa de Carmen y suplica a Inés que la despida para que no se interponga entre ella y Leandro.
    Episodio 13
    S01E13 - Episodio 13
    Matías confirma a sus amigos que Antonella es su novia y que no tiene ninguna relación con Patito, así que Santiago le pide a éste que le ayude a conquistarla. Mientras, Leandro comienza a cuestionarse cada vez más si él es el padre de la joven, aunque Carmen sigue negándolo.
    Episodio 14
    S01E14 - Episodio 14
    Leandro decide averiguar por su cuenta si Patito es hija suya o no y toma una muestra de la sangre de la joven para analizarla. Pese a que Carmen sigue negando saber quién es el padre, Blanca teme que finalmente confiese que es su novio y hará lo imposible para impedirlo.
    Episodio 15
    S01E15 - Episodio 15
    Matías atraviesa una leve crisis con Antonella, por lo que acude a Patito para que le aconseje sobre cómo recuperar a su novia. Por otra parte, Carmen decide ir a un spa donde poder relajarse y olvidarse de sus problemas, sin embargo la situación se complica cuando allí se encuentra con Leandro y ambos se quedan solos encerrados en el interior de la sauna.
    Episodio 16
    S01E16 - Episodio 16
    Patito es animada por Leandro a ir al campamento de verano del colegio junto a todos sus amigos. Lo que en un principio parece una experiencia agradable se convierte en una pesadilla para la protagonista ya que Antonella se entera de que Patito no sabe nadar y decide dejarla sola bañándose en el lago. Por otra parte, Leandro es incapaz de ocultar sus sentimientos hacia Carmen y habla con Esteban para pedirle su opinión al respecto. En ese momento aparecerá Blanca que, sin ser vista, será testigo de la conversación entre ambos.
    Episodio 17
    S01E17 - Episodio 17
    Santiago ve a Patito ahogarse en el lago y corre rápido a pedir ayuda. Tras practicarle el boca a boca, Matías consigue sacar a la protagonista del agua y salvarle la vida. El joven, extasiado, reprocha a Antonella su actitud y promete no perdonarla jamás, sin embargo, su novia no quiere perderle y fingirá estar enferma para que éste la cuide y siga cerca de ella.
    Episodio 18
    S01E18 - Episodio 18
    El plan de Antonella para que Matías la perdone y no se aleje, funciona, ya que no se separa de ella ni un minuto tras fingir su enfermedad. Además, la joven querrá distanciar a su rival y a Matías para siempre y le cuenta a su novio que la protagonista está locamente enamorada de él y que su único fin es separarles. Tras escuchar esto, el joven le pedirá a Patito que se olvide de él.
    Episodio 19
    S01E19 - Episodio 19
    Carmen comienza a estar cansada de fingir ser la novia de Andrés. Mientras, Antonella se entera de que Patito no sabe que su madre tiene nueva pareja y le cuenta todo lo que está ocurriendo. Esta revelación suscita un gran enfado en la joven que recrimina a Carmen por habérselo ocultado.
    Episodio 20
    S01E20 - Episodio 20
    Andrés está convencido de que Patito es hija suya y se lo cuenta a Leandro. Además, la protagonista comienza a hacerse a la idea de que su madre tiene un nuevo novio y lo acepta, aunque le dice al médico que cree que Carmen está enamorada de él y no de su nueva pareja.
    Episodio 21
    S01E21 - Episodio 21
    Antonella es testigo de la conversación que mantienen Andrés y Leandro sobre la paternidad de Patito y corre a contárselo a la protagonista. Por otra parte, el colegio se prepara para una nueva competición musical en la que intervendrán los grupos de Antonella y de Patito. Pese a tener una enorme ilusión, la protagonista continúa con su temor a cantar en público y comienza a replantearse su participación.
    Episodio 22
    S01E22 - Episodio 22
    Inés presenta la competición musical del colegio y anuncia que Pedro Achaval, el importante dueño de una discográfica, ejercerá como jurado. Patito vuelve a sentir miedo escénico y, tras hablarlo con su madre, finalmente decide no participar en el certamen. Por otra parte, Leandro todavía sigue sorprendido tras su conversación con Andrés y decide preguntarle a Carmen si es verdad que su nuevo novio es el padre de la joven.
    Episodio 23
    S01E23 - Episodio 23
    Patito continúa con su miedo escénico y finge estar afónica para no participar en el concurso del colegio. Sin embargo, el grupo de la joven sale victorioso, ya que la protagonista canta detrás del telón mientras Tamara simula que es ella quien pone la voz. Tras su actuación, Pedro Achaval, el importante dueño de una discográfica, queda sorprendido y les propone hacer una prueba para grabar un disco.
    Episodio 24
    S01E24 - Episodio 24
    Antonella no soporta la idea de que sea su gran rival quien grabe un disco y acude a los estudios de la discográfica para convencer a Pedro de que ella tiene más talento que sus competidoras. Por otra parte, Blanca le dice a Inés que su hijo se ha sometido a la prueba de ADN para saber si él es el padre de Patito. Descontenta con la idea de que la protagonista sea su nieta, la madre de Leandro rebuscará en los álbumes familiares para comprobar que no hay nadie que se parezca a la joven.
    Episodio 25
    S01E25 - Episodio 25
    Leandro acude a la clínica para recoger los resultados de ADN y a su vuelta es arrollado por una camioneta. Tras su ingreso en el hospital, Carmen lo visita y le confiesa que le ama, pero Blanca interrumpe el romántico momento y expulsa a la madre de Patito de la habitación. Tras esta revelación, Dorinha le sugiere a la novia de Leandro que se case cuanto antes con él, por lo que Blanca le pide a su pareja que sea su esposo.
    Episodio 26
    S01E26 - Episodio 26
    Leandro le confiesa a Blanca que los resultados de la prueba de ADN fueron negativos y le dice a Patito que es posible que Andrés sea su padre. Tras esta conversación, el médico habla con Esteban y le confirma que se casará con Blanca, aunque le entristece el resultado final de la prueba de paternidad. Por otra parte, Pedro confirma en el colegio que será Tamara la que grabe el disco, un anuncio que hará que Antonella pierda los nervios e intente agredir a Patito.
    Episodio 27
    S01E27 - Episodio 27
    Tras la agresión de Antonella a Patito y el deterioro de su relación con Leandro, Carmen comienza a replantease su continuidad en el colegio y le dice a su hija que está pensando en dimitir. Además, la madre de la joven quiere acabar con la relación que mantiene con Andrés y le confiesa a Patito que él no es su padre. Por otra parte, Pedro Achaval consigue que el grupo High School Musical efectúe un concierto en Buenos Aires al que podrán acudir los alumnos del colegio; sin embargo, ante el aluvión de peticiones que hay para asistir al evento, las entradas se tendrán que sortear entre todos los alumnos.
    Episodio 28
    S01E28 - Episodio 28
    Patito no tiene suerte en el sorteo y se queda sin entrada para asistir al concierto. Leandro, al enterarse de que la joven no podrá ver cumplido su sueño, hace un esfuerzo por obtener las entradas y consigue acompañar a la protagonista al espectáculo de High School Musical. Antonella, que sí había conseguido uno de los pases en el sorteo, se entera de que Leandro acudirá junto a Patito y se lo confiesa a Blanca que, presa de los celos, no dudará en reprochárselo.
    Episodio 29
    S01E29 - Episodio 29
    Carmen le confiesa a Polo que Leandro es el padre de Patito y que no se lo ha dicho a la joven por miedo a perderla. Además, Matías queda impresionado después de presenciar una actuación de la protagonista interpretando a Cleopatra. Por otra parte, Carmen acude a la clínica de Leandro como solía hacer y, pese a que ella se muestra correcta, él está frío y distante y le pide que a partir de ese momento le trate como su médico y no como su amigo.
    Episodio 30
    S01E30 - Episodio 30
    Pedro le pide a Tamara que le proporcione más grabaciones de sus canciones, ya que está muy próxima la firma del contrato con la discográfica. Patito, entusiasmada con la idea, se lo comenta a su madre y le sugiere que Leandro sea la persona encargada de componerles las pistas, un plan que no satisface mucho a Carmen. Además, Antonella no puede soportar que la protagonista triunfe y ella no y se propone comportarse y vestirse del mismo modo que Patito, convirtiéndose en un clon de la joven.
    Episodio 31
    S01E31 - Episodio 31
    Patito acude al estadio de fútbol para ver el estreno de Matías como jugador de los juveniles de Boca Juniors. El joven consigue marcar un gol y se lo dedica a la protagonista firmándole la camiseta al acabar el encuentro. Por otra parte, Leandro sigue sin terminar de creerse que Andrés y Carmen son novios, así que decide poner a prueba a la madre de Patito proponiéndole que ella sea testigo de su boda con Blanca y él de su enlace con Andrés.
    Episodio 32
    S01E32 - Episodio 32
    Andrés está decidido a afianzar su relación con Carmen y prepara una cena a la que acudirán Patito, la madre de la joven y Leandro. Pese a la invitación, el médico insiste en su idea de que la relación entre ambos es una farsa y se lo reprocha a Carmen, que le confirma que su noviazgo con Andrés es verídico. Por otro lado, Matías inicia una crisis personal después de que Roberto descubre que el joven está jugando actualmente en otro equipo de fútbol que no es el suyo.
    Episodio 33
    S01E33 - Episodio 33
    Matías se enfada con Patito porque cree que Roberto se ha enterado de que juega en Boca Juniors porque ella se lo ha dicho. Abatida, la protagonista quiere recuperar la amistad con el joven y le pide al entrenador de los juveniles que hable con Roberto para aclarar el malentendido. Tras la discusión, Josefina se da cuenta de que Patito está sufriendo mucho y la convence para que sea valiente y le demuestre a Matías todo lo que siente por él.
    Episodio 34
    S01E34 - Episodio 34
    Patito se da cuenta de que sigue enamorada de Matías y que cada vez le es más difícil mantener sus sentimientos en secreto, así que decide sincerarse y se graba confesando su amor en un DVD. Por otra parte, con la colaboración de Polo, Antonella consigue que Pedro le haga una prueba en la discográfica a cambio de que le ayude a conquistar a Inés. Mientras, Leandro empieza a darse cuenta de que puede perder definitivamente a Carmen e intenta besarla. Sin embargo, la madre de Patito prefiere pasar página y le pide que se olvide de ella y de la relación que ambos mantuvieron en el pasado.
    Episodio 35
    S01E35 - Episodio 35
    Antonella escucha a Patito decir que ha grabado un DVD en el que confiesa su amor a Matías e intenta robarlo para que nunca llegue a manos del joven. Por su parte, Matías inicia una aventura en un colegio en el extranjero, aunque sus primeros días serán un infierno ya que sus nuevos compañeros no dudan en hacerle la vida imposible. Por otra parte, Leandro confiesa a Carmen que la quiere y le sugiere que abandone a Andrés, ya que considera que no es la persona indicada para ella.
    Episodio 36
    S01E36 - Episodio 36
    Leandro escucha a Andrés reconocer a Blanca que él no es quien dice ser y que Carmen nunca descubrirá su secreto. Al enterarse, el médico reprocha su actitud y mantiene una fuerte discusión con él para obligarle a que deje de mentir a la madre de Patito. Tras la pelea, Andrés le pide a Carmen que no vuelva a ver a Leandro y que su hija suspenda el tratamiento con el médico, ya que es perjudicial para su relación. Por otro lado, Josefina y Tamara pretenden ver la declaración de amor de Patito pero no lo consiguen, ya que alguien ha sustituido el DVD original por uno virgen.
    Episodio 37
    S01E37 - Episodio 37
    Matías continúa sin adaptarse a su nuevo centro escolar y las broncas con sus compañeros van en aumento. La directora del centro no tolera los comportamientos del joven y le amenaza con expulsarle del colegio. Por su parte, Patito sigue con su vida en Buenos Aires y descubre que Leandro y su madre fueron novios hace años, una revelación que hará ilusionarse a la protagonista con que el médico sea su padre. Mientras, Blanca no cesa en su empeño de apartar a su pareja de Carmen y le dice a Inés que prohíba a su hijo hacerse una nueva prueba de ADN.
    Episodio 38
    S01E38 - Episodio 38
    Pese a los deseos de Patito, Leandro le niega a la joven que sea su verdadero padre aunque le asegura que seguirá siempre a su lado. Sin embargo, Carmen comienza a sentir la necesidad de desvelar la identidad del padre de su hija y busca la mejor manera de decírselo a Leandro. Por otra parte, la directora del colegio de Matías le comunica al joven que ha sido expulsado y que ha de volver a Buenos Aires.
    Episodio 39
    S01E39 - Episodio 39
    Matías regresa a Buenos Aires tras haber vivido una de las peores experiencias de su vida en el colegio de Nueva York, del que fue expulsado por su mala relación con los compañeros. A su llegada, el joven se da cuenta de la importancia que tiene Antonella en su vida y le confiesa que la quiere por encima de cualquier otra cosa. Por otro lado, Patito atraviesa un momento muy difícil tras la desaparición de su perro. Con la ayuda de su madre, la protagonista agotará todas las vías para tratar de encontrarlo, aunque Diana, Lourdes y Carmen sospechan que Blanca es responsable de la pérdida.
    Episodio 40
    S01E40 - Episodio 40
    Antonella no perdona que Patito grabase la declaración de amor a Matías y le confiesa que quemó el DVD para que nunca más se acerque a su novio. Mientras, la protagonista consigue encontrar a su perro tras varias horas de búsqueda. Blanca, la principal sospechosa, le confiesa a Leandro estar muy dolida con él por no haber salido en su defensa tras la acusación de Carmen. Esta situación provocará una gran crisis en la pareja.
    Episodio 41
    S01E41 - Episodio 41
    Pedro confirma que Marcelo Tinelli, un conocido presentador de la televisión argentina, ha aceptado retransmitir un duelo musical en directo entre Las Populares, el grupo de Patito, y Las Divinas, el de Antonella. La rival de la protagonista sabe que es una oportunidad única para promocionarse y no dudará en hacer cualquier cosa para conseguir la victoria. Por otra parte, la relación entre Blanca y Leandro parece llegar a su fin después de que el médico le confiese a su novia que siente una fuerte atracción por Carmen.
    Episodio 42
    S01E42 - Episodio 42
    Todo está preparado para el duelo que mantendrán en televisión Las Populares y Las Divinas. Sin embargo, el coche del grupo de Patito pincha las ruedas, por lo que corre peligro su participación en el concurso. Tras varios momentos de angustia, la protagonista y su equipo consiguen llegar al plató, momento en el que Josefina descubre que Antonella fue la responsable de colocar los clavos que atravesaron las llantas del vehículo. Además, Carmen y Leandro parecen estar más cerca que nunca. Sin embargo, Blanca no quiere que eso ocurra y buscará la forma de hacer creer a la madre de Patito que Leandro está con otra mujer.
    Episodio 43
    S01E43 - Episodio 43
    Leandro está decidido a luchar por Carmen y acude a su casa para confesarle su amor. Blanca, presa de los celos, no está dispuesta a renunciar a él y decide fingir una ceguera para llamar la atención del médico y de ese modo mantenerlo alejado de la madre de Patito. Por otra parte, el colegio da la bienvenida a Bruno, un nuevo alumno, que no duda en acercarse a Antonella aunque eso le cueste serias disputas con Matías.

    Episodio 44
    S01E44 - Episodio 44
    Antonella se siente cada vez más atraída por Bruno y acepta la invitación de ir con él al cine, rechazando seguir su relación con Matías. Por otro lado, Leandro se siente culpable por la ceguera de Blanca y pone todo su empeño en ayudarla en su recuperación. Además, al comprobar que la estrategia de la madre de Antonella funciona, Andrés piensa un plan parecido y finge haberse quedado en silla de ruedas tras haberse caído de un caballo para llamar la atención de Carmen.
    Episodio 45
    S01E45 - Episodio 45
    El plan de Andrés resulta ser un éxito, ya que Carmen no puede soportar verle en ese estado y le confirma que quiere volver con él. Mientras, Matías no está dispuesto a dejar escapar a Antonella y reprocha a Bruno que se haya interpuesto entre ambos, aunque el nuevo alumno, lejos de amilanarse, le desafía y le confirma que seguirá adelante con ella cueste lo que cueste.
    Episodio 46
    S01E46 - Episodio 46
    Patito atraviesa una crisis personal, ya que su relación con Matías es más distante que nunca. Sin embargo, la joven contará con el apoyo inesperado de Santiago, que intentará seducirla invitándola a comer a su casa. Además, las pruebas de Blanca desvelan que está sana y que puede ver perfectamente, una revelación que provocará el enfado de Leandro y la ruptura de la pareja. Mientras, Andrés sabe que no puede seguir engañando a Carmen, así que decide simular una recuperación milagrosa.
    Episodio 47
    S01E47 - Episodio 47
    Matías no soporta la idea de que Antonella esté con otro chico y decide darle celos fingiendo que Patito es su nueva novia. Esta noticia desconcierta mucho a Santiago, que ve cómo sus opciones de conquistar a la protagonista se alejan cada vez más. Por otro lado, Andrés insiste en volver con Carmen tras su milagrosa recuperación, pero la madre de Patito tiene dudas y prefiere no retomar la relación.
    Episodio 48
    S01E48 - Episodio 48
    Blanca está dispuesta a hacer todo lo posible por volver con Leandro. Para ello, decide recluirse en un convento y tomar los hábitos de monja y así demostrar que no quiere estar con ningún otro hombre que no sea él. Pese a ello, el médico no quiere volver con su ex-novia de ninguna manera y decide declarar su amor a Carmen. Además, Antonella comprueba en persona que Matías y Patito son novios, y el descubrimiento suscitará los celos de la joven.
    Episodio 49
    S01E49 - Episodio 49
    Matías quiere besar a Patito para enfadar aún más a Antonella. Sin embargo, la protagonista se niega, ya que desea que su primer beso sea verdadero y no fruto de una relación ficticia. Además, Carmen le confiesa a Leandro que nunca lo apartó de su mente, aunque lo intentó después de que recibiera una carta de él en la que le pedía que no le escribiera nunca más. El médico, algo incrédulo, niega haber mandado ese escrito nunca, dejando en evidencia que alguien quiso interponerse entre ambos.
    Episodio 50
    S01E50 - Episodio 50
    Carmen sospecha que fue Inés quien falsificó la carta de Leandro. Esta acusación provocará una gran discusión entre ambas, llegando inclusive a romper su relación de amistad. Además, Blanca no se quedará de brazos cruzados mientras observa cómo la madre de Patito le arrebata a su ex-novio, por lo que contrata a un calígrafo para que copie la letra de Carmen y escriba una carta en la que se explica que está embarazada de otro hombre. Con la ayuda de Inés, Blanca se cerciora de que esa misiva llegue al médico, poniendo en peligro la estabilidad emocional de la pareja.
    Episodio 51
    S01E51 - Episodio 51
    Antonella roba el diario de Patito y la amenaza con revelar sus secretos si no hace todo lo que le ordene. Tras enterarse, la protagonista pide ayuda a Matías y a Leandro para poder recuperarlo. Por otro lado, el médico sigue con su enfado tras haber descubierto que Carmen espera un hijo de otro hombre y ambos deciden separarse para siempre. Además, Pedro pide permiso a Inés para comenzar a grabar los discos de Tamara y Antonella. Sin embargo, la directora del colegio intentará boicotear a las componentes del grupo de Patito y favorecer los intereses de la hija de Blanca.
    Episodio 52
    S01E52 - Episodio 52
    Matías recibe el permiso de Roberto y de su entrenador para regresar al equipo de juveniles de Boca Juniors, siempre y cuando mejore su rendimiento en los estudios. Mientras, Antonella le reprocha que dijera que Patito era su nueva novia y le confiesa que sabe la verdad, porque leyó el diario de la protagonista. Por otra parte, Carmen recrimina a su hija que pidiera ayuda a Leandro y le prohíbe lo vuelva a hacer.
    Episodio 53
    S01E53 - Episodio 53
    Blanca deja los hábitos de monja e intenta recuperar a Leandro, pero el médico no está dispuesto a volver con ella. Tras la negativa, la mujer decide confesarle a su ex-novio que está esperando un hijo de él. Además, Matías consigue arrebatar a Antonella el diario de Patito, aunque la protagonista teme que el joven lo haya podido leer y descubra lo que siente por él. Mientras, su rival pretende ser la única que consiga grabar un disco, así que le dice a Pedro que no escuchó cantar a Tamara, sino a Patito.
    Episodio 54
    S01E54 - Episodio 54
    Leandro desconfía de la palabra de Blanca y le pide acudir a la clínica para hacerse los análisis y verificar que está embarazada. La mujer no quiere que el médico descubra que es una farsa e intentará amañar los resultados con la ayuda de Dorinha. Además, Patito consigue escuchar la conversación que mantienen ambos sobre su embarazo, pero la joven le pide disculpas a Leandro y le asegura que lo mantendrá en secreto.
    Episodio 55
    S01E55 - Episodio 55
    Inés se entusiasma al enterarse de que va a ser abuela por vez primera. Sin embargo, Carmen le confiesa que ya tiene una nieta, dejando entrever que Leandro es el padre de Patito. Por otra parte, Pedro descubre que no escuchó cantar a Tamara y finalmente decide no grabar el disco. Agradecido a Antonella por haberle dicho la verdad, el productor le garantiza la grabación de un álbum en exclusiva. Además, Las Divinas están buscando una nueva componente para su grupo y deciden fichar a la prometedora Laura Fidalgo, que además se convertirá en una de las mejores consejeras de Antonella.
    Episodio 56
    S01E56 - Episodio 56
    Antonella escucha la conversación que mantienen Inés y Carmen y se lo comenta a Patito. La protagonista, pese a mostrarse algo escéptica, conserva la esperanza de que su médico sea también su padre y está decidida a investigarlo a fondo. Mientras, la madre de Leandro sigue sorprendida por la noticia, aunque confiesa que si el rumor es cierto intentará recuperar el tiempo perdido y pasar más tiempo con su nieta.
    Episodio 57
    S01E57 - Episodio 57
    Leandro sufre un ataque de angustia tras asimilar que va a ser padre de un hijo sin estar enamorado y pide ayuda a la madre de Patito para salir adelante. Sin embargo, el médico descubre que Carmen ha dicho que la protagonista es hija suya y se lo reprocha, ya que las pruebas de ADN fueron negativas y confirmaron que él no es el padre de la joven. Por su parte, Antonella no cree que su madre esté embarazada y le dice a Facundo que todo es una farsa para recuperar a Leandro.
    Episodio 58
    S01E58 - Episodio 58
    Carmen recrimina a Leandro que se hiciese los análisis sin consultárselo y le asegura que él es el padre de Patito. Entretanto, el médico sabe que no puede dejar sola a Blanca con el embarazo y le sugiere volver juntos para criar al bebé. Sin embargo, su ex-novia rechaza la propuesta, ya que no está dispuesta a iniciar la relación a sabiendas de que se terminará cuando su hijo crezca. Por otro lado, Inés se siente cada vez más atraída por Pedro y le confiesa todos sus sentimientos.
    Episodio 59
    S01E59 - Episodio 59
    Pedro asegura que Patito podrá grabar un disco, ya que posee un talento privilegiado. Sin embargo, Antonella quiere lanzar el álbum en exclusiva y chantajea al productor de la discográfica para tratar de frenar la progresión artística de su rival. Además, Petrona escucha decir a las amigas de Blanca que no está embarazada y acude a contárselo a Leandro. Entretanto, Andrés sufre un desvanecimiento delante de Carmen y, tras recuperarse, afirma no recordar nada.
    Episodio 60
    S01E60 - Episodio 60
    Matías se plantea seriamente abandonar Buenos Aires e iniciar una nueva vida en España. Sin embargo, el joven descubre que Antonella ha terminado su relación con Bruno e intenta recuperarla, poniendo en peligro su nuevo proyecto en Europa. Mientras, la rival de Patito está exultante tras enterarse de que Guinzburg, un popular presentador de televisión, quiere entrevistarla en su programa. Por otra parte, Inés conoce a la madre de Chicho en una discoteca y se sorprende al descubrir que puede ser su hermana Ana, fallecida hace algunos años.
    Episodio 61
    S01E61 - Episodio 61
    Patito teme perder a Matías por su falta de valentía y decide declararle sus sentimientos. No obstante, el joven sigue enamorado de Antonella y consigue reconciliarse con ella, por lo que la protagonista queda relegada a un segundo plano. A partir de entonces, la relación entre ambos se distancia y su amistad termina para siempre. Por otra parte, Carmen coquetea con Rodrigo en una discoteca y provoca los celos de Leandro, que será detenido tras pelearse con el nuevo pretendiente de la madre de Patito. Al enterarse, Blanca no soporta la idea de que su novio siga enamorado de otra mujer y le exige a Carmen que se aleje de él para siempre.
    Episodio 62
    S01E62 - Episodio 62
    Pese a atravesar una crisis personal por haber roto definitivamente su amistad con Matías y por haber descubierto que Antonella y él se han reconciliado, Patito decide dejar a un lado sus miedos y sube a cantar al escenario del colegio. Por su parte, Inés continúa convencida de haber visto a su hermana fallecida e intenta hablar con ella para comprobarlo, pero Ana se niega ya que cree que la madre de Leandro está loca.
    Episodio 63
    S01E63 - Episodio 63
    Patito sorprende a todos sus compañeros con su interpretación de Cleopatra y en especial entusiasma a Matías, que la felicita e intenta hablar con ella a solas para solucionar sus diferencias. Este acercamiento motiva los celos de Antonella, que amenazará a su rival para tratar de alejarla de su novio para siempre. Además, Inés sigue convencida de que la madre de Chicho es su hermana Ana y sospecha que su marido está detrás de la trama, ya que fue él quien se ocupó de la herencia y le aseguró que estaba muerta.
    Episodio 64
    S01E64 - Episodio 64
    Caterina es animada por Antonella a infiltrarse en el grupo de Patito para poder descubrir sus secretos y conseguir vencerlas en todas las competiciones musicales. Mientras, Carmen está preocupada por Leandro tras haber descubierto que Blanca le quiere por interés y acude a advertírselo. Sin embargo, su rival descubre las intenciones de la madre de Patito y no duda en amenazarla con arrebatarle a su hija. Esta advertencia asusta a Carmen y le hace replantearse hablar con el médico.
    Episodio 65
    S01E65 - Episodio 65
    Bruno y Gonzalo pactan con Patito fingir que ambos se pelean por ella para así aumentar la popularidad de la protagonista y enfadar a Antonella. Sin embargo, la hija de Blanca descubre el plan y decide vengarse, dejando en ridículo a Patito delante de todos sus compañeros. Al enterarse, Matías se muestra decepcionado con su novia y se comienza a reconsiderar si seguir o no con ella. Por otro lado, Jorge le confiesa a Leandro que su boda con Blanca no se podrá celebrar, ya que su futura esposa ya está casada. Tras esta revelación, el médico quiere llegar hasta el fondo del asunto y comienza a investigar el pasado de su prometida.
    Episodio 66
    S01E66 - Episodio 66
    Leandro y Jorge continúan con la investigación acerca del pasado de Blanca. Sin embargo, Polo y Dorinha no están dispuestos a dejar que se ensucie la reputación de su amiga y deciden secuestrar al amigo del médico. Entretanto, Caterina reprocha a Antonella su actitud con Patito y es expulsada del grupo de Las Divinas. Tras su abandono, la joven se siente responsable de todo lo que ha sufrido la protagonista y le pide disculpas a Alan por haberle facilitado tanta información a su rival.
    Episodio 67
    S01E67 - Episodio 67
    Patricia llega al colegio para impartir las clases de Música tras la renuncia de su antecesora. En su primer día, la nueva profesora se asombra por el talento de Patito y decide incentivarla para que pueda superar sus miedos y consiga cantar en la fiesta del aniversario del colegio. Por otro lado, Leandro quiere que el embarazo de Blanca no corra ningún riesgo y acude a Carlitos para que sea su médico. Sin embargo, la futura madre no comparte la opinión de su pareja y prefiere que le atienda el doctor Santander. Pese a que en un primer momento Leandro se muestra de acuerdo con la decisión de Blanca, Diana le revela un secreto que le hace cambiar de parecer.
    Episodio 68
    S01E68 - Episodio 68
    Patito consigue deslumbrar a todos con su actuación en la fiesta del colegio y recibe la felicitación de Pedro, que le invita a acudir a sus estudios para comenzar con la grabación de su disco. Antonella no soporta que su rival se lleve todos los elogios y le reprocha al productor que vaya a grabar el álbum de la protagonista antes que el suyo. Sin embargo, el miembro de la discográfica no se deja convencer y les obliga a grabar dos temas a dúo para incluirlos en los discos. Entretanto, Leandro sigue investigando el pasado de Blanca y sospecha que Roberto, su marido, puede estar en la cárcel.
    Episodio 69
    S01E69 - Episodio 69
    Antonella y Patito le comunican a Pedro que no aceptan la propuesta de cantar juntas. Pese a ello, el dueño de la discográfica les da un ultimátum: o graban las dos canciones a dúo o no producirá ninguno de los dos discos. Mientras, Blanca le niega a Leandro que Roberto esté en la cárcel. Sin embargo, el médico tiene una charla con Emilio en la que le asegura que el cónyuge de su pareja era un delincuente. Además, Carmen descarta cualquier posibilidad de volver con Andrés al descubrir que va a ser padre de un hijo de Dorinha.
    Episodio 70
    S01E70 - Episodio 70
    Antonella y Patito saben que no les queda más remedio que ponerse de acuerdo si quieren grabar un disco y comienzan con los ensayos. Pese a que ambas son muy distintas, pronto comienzan a intimar y consiguen acercar sus posturas. Esta aproximación sorprende a todos sus allegados, en especial a Carmen, que no se fía de las buenas intenciones de la rival de su hija. Asimismo, Nicolás, que asegura ser el hermano de Blanca, le revela a Leandro que ella y Dorinha fueron las culpables del encarcelamiento de Roberto y las acusa de haberle robado algo que le pertenecía.
    Episodio 71
    S01E71 - Episodio 71
    Patito y Antonella continúan con los ensayos de las canciones que cantarán a dúo en su disco. Esto propiciará un mayor acercamiento entre ambas y el nacimiento de una nueva amistad. Sin embargo, la hija de Blanca sabe que el entorno de su nueva amiga no se fía de sus buenas intenciones y decide romper definitivamente su relación con Matías para así demostrarle a Patito que puede confiar en ella. Por otra parte, Carmen le suplica a Inés que le devuelva las cartas que le envió en el pasado a Leandro y que nunca dejó que llegaran a su destinatario. Sin embargo, la madre del médico no está dispuesta a facilitarle las cosas y se niega en rotundo. Además, Nicolás sigue presionando a su hermana Blanca para que le pague todo el dinero que le robó a Roberto, su ex-marido.
    Episodio 72
    S01E72 - Episodio 72
    Antonella le explica a Matías el porqué de su ruptura y le asegura que es lo mejor para Patito. Entretanto, ambas le confirman a Pedro que cantarán todas las canciones del álbum a dúo. Este acontecimiento pondrá en peligro la existencia de Las Divinas y Las Populares, ya que las dos líderes comienzan a plantearse la idea de realizar nuevos proyectos juntas y alejarse poco a poco de sus grupos de música originales. Por otro lado, Andrés niega rotundamente ser el padre del hijo de Dorinha y le pide una segunda oportunidad a Carmen. Sin embargo, la madre de la protagonista no confía en su ex-pareja y decide no aceptar la proposición.
    Episodio 73
    S01E73 - Episodio 73
    Ashelen descubre que Blanca no está embarazada de Leandro y acude a contárselo a Carmen. Tras esta revelación, la madre de Patito pone todo su empeño en destapar la verdad y visita a la doctora Gutiérrez para que le muestre los resultados de la prometida del médico y así poder aclarar la situación. Inés se percata de las intenciones de Carmen y tratará de impedir por todos los medios que su hijo averigüe que el embarazo de Blanca es una farsa. Entretanto, los amigos de Leandro le han preparado una fiesta de despedida de soltero. Sin embargo, la aparición por sorpresa de Carmen en el festejo hará que el médico comience a replantearse seriamente su futuro matrimonio.
    Episodio 74
    S01E74 - Episodio 74
    Todo está preparado para la ceremonia nupcial entre Leandro y Blanca pero tras el encuentro con Carmen, el médico sabe que su deseo es pasar el resto de sus días con la madre de Patito y no con su prometida. Sin embargo, Leandro es consciente de que espera un hijo de Blanca, por lo que está decidido a casarse y a asumir su responsabilidad como padre. Además, Carmen no se atrevió a confesarle al médico toda la verdad acerca de su novia, así que tendrá que luchar contra el tiempo si quiere detener la ceremonia. Para ello, la madre de Patito amenaza a la doctora Gutiérrez con denunciarla si no confirma en público que el embarazo de Blanca es mentira. Por otra parte, Antonella le pide consejo a Patito para que le ayude a conquistar a Nicolás, su nuevo amor.
    Episodio 75
    S01E75 - Episodio 75
    Blanca descubre que Carmen visitó a la doctora Gutiérrez para destapar que su embarazo era falso y así tratar de detener su boda con Leandro. La esposa del médico no quiere que la madre de la protagonista interfiera más en su camino y le pide a Polo que contrate a un asesino para que acabe con la vida de su rival. La intención del sicario es que parezca un accidente, así que opta por atropellarla. Sin embargo, el plan no sale según lo previsto y Antonella se ve involucrada en el accidente, quedando gravemente herida.
    Episodio 76
    S01E76 - Episodio 76
    Andrés sabe que nunca podrá recuperar a Carmen y finge estar muerto. Su plan consiste en aparecer en su entierro como su hermano gemelo y con su nueva personalidad tratar de conquistar a la madre de la protagonista. Por otro lado, el estado de salud de Antonella es grave tras sufrir el atropello. Blanca no da crédito a lo ocurrido y le pide una explicación a Polo, que culpa a Carmen y Patito del accidente. La esposa de Leandro sabe que no es así, pero hará todo lo posible por hacer creer a todos que ambas son las causantes del incidente.
    Episodio 77
    S01E77 - Episodio 77
    El primer diagnóstico de Antonella revela que es probable que no pueda volver a caminar nunca más. Carmen se siente culpable de lo ocurrido y le promete a Blanca que no descansará hasta encontrar al verdadero responsable. Además, Matías acude a visitar a Antonella al hospital para decirle que sigue enamorado de ella y que no quiere dejarla escapar otra vez. Esta confesión provocará los celos de Patito, que es testigo de la conversación. Entretanto, la madre de la protagonista y Dorinha acuden al entierro de Andrés. Allí conocen a Federico, un misterioso personaje que dice ser el hermano gemelo del fallecido.
    Episodio 78
    S01E78 - Episodio 78
    Antonella despierta del coma y Matías aprovecha para confesarle que sigue enamorado de ella. La madre de ésta con la ayuda de Pia, tratará de alejar a Antonella de Patito diciéndole que Patito no ha ido a visitarla al hospital. Cuando la protagonista acude a en la habitación Antonella le dice que no quiere verla nunca más. Por otra parte, Leandro le confiesa a Facundo que posiblemente Antonella no vuelva a caminar. Blanca logra convencer a Carmen para que deje de buscar al culpable de su atropello. La madre de Antonella por fin confiesa a Leandro no estar embarazada.
    Episodio 79
    S01E79 - Episodio 79
    Antonella culpará a Patito de estar paralítica diciéndole que es ella la que trae mala suerte. Así "Las Divinas" se pondrán en su contra, negándose a ensayar en presencia de la protagonista por su supuesto gafe. Mientras tanto, Leandro comunica a Antonella que sí podrá volver a caminar, pero ésta le jura a su madre que hasta que la situación entre ellos no se arregle ella seguirá fingiendo. Por otro lado Blanca trata de engañar a Leandro diciéndole que perdió el bebé por culpa del accidente de Antonella. Leandro habla de esto con Carmen, quien acaba confesándole que Blanca jamás estuvo embarazada.
    Episodio 80
    S01E80 - Episodio 80
    Leandro y Carmen ven cómo Blanca finge querer suicidarse por haber perdido el bebé. Ante esta situación, Carmen le confiesa a Leandro que la Doctora Gutiérrez es cómplice del plan de Blanca. Para que Leandro no sufra por la supuesta pérdida de su hijo, Patito le pide que le considere como su propia hija. Además, Nicolás le confiesa a Facundo que Roberto sigue vivo y está preso en España.
    Episodio 81
    S01E81 - Episodio 81
    Antonella sigue sin querer acercarse a Patito. Por su parte Patito se niega a seguir siendo la capitana de Las Populares, por lo que éstas deciden empezar a buscar su reemplazo. Después de conocer el plan de Blanca, Leandro decide hablar con su madre y toma la decisión de que estará con ella hasta que se recupere. La falta de memoria de Blanca sobre su supuesto embarazo lleva a Leandro a tomar la decisión de hacer su vida al margen de ésta. El médico acaba confesando a Carmen su amor y ambos se besan apasionadamente.
    Episodio 82
    S01E82 - Episodio 82
    Tras declararle su amor a Leandro, Carmen recibe una carta en la que Andrés le confiesa estar enamorado de ella. Por otro lado, mientras los muchachos comentan lo guapa que es Emma, las amigas de Antonella le cuentan que al parecer la nueva integrante del grupo está enamorada de Nicolás, que presenta a la banda con el nuevo nombre de "Scrash".
    Episodio 83
    S01E83 - Episodio 83
    Nicolás pide a los chicos de la banda que dejen de llevar a sus novias a los conciertos para evitar problemas, decisión que molestará mucho a las chicas. Blanca está a punto de pillar a Leandro y a Carmen juntos en la habitación, pero finalmente Leandro logra esconderse antes de que la madre de Antonella les descubra. En el bufete, Tamara ve cómo Carmen y Leandro se besan.
    Episodio 84
    S01E84 - Episodio 84
    Después de una discusión, Matías le declara su amor a Antonella. Tras esta buena noticia y pensando que nadie le ve, Antonella se levanta de la silla de ruedas, pero justo en ese momento entran en la habitación Petrona y Tamara. Después de que Josefina y Tamara le cuenten a Patito que su madre tiene una relación con Leandro, esta decide reunirse con ambos para hacerles saber que conoce su secreto.
    Episodio 85
    S01E85 - Episodio 85
    Antonella se deja caer al suelo fingiendo que no puede andar para que Petrona y Tamara no descubran que está fingiendo. Después de que Leandro y Carmen le confiesen su amor, Patito se va a pasar el día con Blanca. A su vuelta, Blanca y Leandro se marchan juntos dejando solas a Carmen y Patito.
    Episodio 86
    S01E86 - Episodio 86
    Antonella le confiesa a Fito que está fingiendo su invalidez y le comenta las razones que le llevaron a hacerlo. Durante un concierto de Las Populares, Fito invita a Antonella a que suba al escenario. La chica finge poder levantarse de la silla de ruedas y acaba así con su mentira.
    Episodio 87
    S01E87 - Episodio 87
    Antonella le ordena a Emma que no abandone el mando de Las Divinas justo en el momento en que Nicolás entra con un ramo de flores para ella. Blanca llega al consultorio para hablar con Leandro y sorprende al médico y a Carmen besándose.
    Episodio 88
    S01E88 - Episodio 88
    Después de un enfrentamiento con Antonella por el amor de Nicolás, Emma le propone a Pía y a Caterina formar un nuevo grupo ellas tres. Tras una conversación con Petrona, Leandro le cuenta a Patito que la invalidez de Antonella era una mentira.
    Episodio 89
    S01E89 - Episodio 89
    Patito jura a Antonella que no le delatará y le comunica su decisión de volver a cantar. Tras hablar con Blanca, Leandro le dice a Carmen que ya no tendrán que seguir escondiendo su amor. Blanca le plantea a la madre de Patito que se acerca la hora de decirle a Leandro que Patito es su hija. Por otro lado, Antonella descubre a Emma y Nicolás besándose.
    Episodio 90
    S01E90 - Episodio 90
    Caterina y Pía aceptarán la propuesta de Emma de formar un nuevo grupo ellas tres, decisión que hará que Antonella se moleste con sus amigas. Tras una conversación con Tamara, Patito descubre que Roberto, el padre de Antonella, está vivo y preso en España. Patito le cuenta el secreto a su madre, que aprovechará para retar a Blanca a que le diga a Leandro toda la verdad.
    Episodio 91
    S01E91 - Episodio 91
    Blanca propone a Carmen ir a decirle la verdad a Leandro, pero ella se resiste. Petrona felicita a Leandro por su reciente decisión de separarse de Blanca. Polo le confiesa a Blanca que ha quemado el adn de Patito, pero asegura tener una copia y la meterá en una de las maletas de Leandro. Patito acude a hablar con Antonella y le dice que su padre está vivo.
    Episodio 92
    S01E92 - Episodio 92
    Leandro se niega a leer el contenido del sobre, Carmen lo lee y se entera de que el resultado es positivo. Tamara confiesa a Facundo haberle contado su secreto a Patito, éste se enfada y rompe su relación con ella. Santiago quiere conquistar a Emma y le pide consejo a Nicolás. Leandro le insiste a Carmen, quiere saber quién es el padre de Patito.
    Episodio 93
    S01E93 - Episodio 93
    Episodio 94
    S01E94 - Episodio 94
    Episodio 95
    S01E95 - Episodio 95
    Episodio 96
    S01E96 - Episodio 96
    Episodio 97
    S01E97 - Episodio 97
    Carmen descubre que Patito se ha ido a vivir con Leandro y decide ir a buscarla. Patito, por su parte, se niega a volver a casa e intentará junto a Leandro presionar a Carmen para que se vaya a vivir con ellos. Blanca aconsejará a Carmen que tenga cuidado con Leandro, pues si éste descubre que Patito es su hija intentará arrebatársela. Tras un partido de fútbol Matías le confesará a Patito que la ama de verdad.
    Episodio 98
    S01E98 - Episodio 98
    Tras sentirse presionada por Blanca, Carmen le revela por fin a Leandro que Patito es hija suya. Por otra parte, Matías confiesa a Patito lo difícil que ha sido poder declararle todos sus sentimientos y le pide que sea su novia. Cuando están a punto de besarse, Tamara irrumpe en la habitación. Emma rompe con Nicolás y es entonces cuando Antonella aprovecha para declararle su amor.
    Episodio 99
    S01E99 - Episodio 99
    Carmen le confiesa a Leandro porqué no le dijo antes la verdad sobre su hija. Le cuenta que Blanca e Inés le infundían miedo diciéndole que si se enteraba de la verdad le quitaría a Patito. Tras la conversación con Carmen, Leandro decide hablar con Blanca para aclarar las cosas. Blanca lo negará todo y culpa a Carmen de mentir. Finalmente Leandro se acerca al bufete y le dice a Carmen que jamás volverá a hablar con ella. Por otro lado, tras varios intentos interrumpidos siempre por Tamara, Patito y Matías se besan.
    Episodio 100
    S01E100 - Episodio 100
    Leandro le dice a Carmen que lo que hizo no tiene perdón y rompe con ella. Cuando Patito les va ha dar la noticia a su madre y a Leandro de su romance con Matías, estos le confiesan que han roto su relación. Por su parte, Antonella no cree en el noviazgo de Matías y Patito y tratará de romperlo.
    Episodio 101
    S01E101 - Episodio 101
    Episodio 102
    S01E102 - Episodio 102
    Episodio 103
    S01E103 - Episodio 103
    Episodio 104
    S01E104 - Episodio 104
    Episodio 105
    S01E105 - Episodio 105
    Episodio 106
    S01E106 - Episodio 106
    Episodio 107
    S01E107 - Episodio 107
    Episodio 108
    S01E108 - Episodio 108
    Episodio 109
    S01E109 - Episodio 109
    Episodio 110
    S01E110 - Episodio 110
    Episodio 111
    S01E111 - Episodio 111
    Episodio 112
    S01E112 - Episodio 112
    Episodio 113
    S01E113 - Episodio 113
    Episodio 114
    S01E114 - Episodio 114
    Episodio 115
    S01E115 - Episodio 115
    Episodio 116
    S01E116 - Episodio 116
    Episodio 117
    S01E117 - Episodio 117
    Episodio 118
    S01E118 - Episodio 118
    Episodio 119
    S01E119 - Episodio 119
    Episodio 120
    S01E120 - Episodio 120
    Episodio 121
    S01E121 - Episodio 121
    Episodio 122
    S01E122 - Episodio 122
    Episodio 123
    S01E123 - Episodio 123
    Episodio 124
    S01E124 - Episodio 124
    Episodio 125
    S01E125 - Episodio 125
    Episodio 126
    S01E126 - Episodio 126
    Episodio 127
    S01E127 - Episodio 127
    Episodio 128
    S01E128 - Episodio 128
    Episodio 129
    S01E129 - Episodio 129
    Episodio 130
    S01E130 - Episodio 130
    Episodio 131
    S01E131 - Episodio 131
    Episodio 132
    S01E132 - Episodio 132
    Episodio 133
    S01E133 - Episodio 133
    Episodio 134
    S01E134 - Episodio 134
    Episodio 135
    S01E135 - Episodio 135
    Episodio 136
    S01E136 - Episodio 136
    Episodio 137
    S01E137 - Episodio 137
    Episodio 138
    S01E138 - Episodio 138
    Episodio 139
    S01E139 - Episodio 139
    Emma decide dejar a Facundo alegando que es un traidor y que a ella también podría traicionarla. Por otra parte, Leandro le confiesa a su amigo Esteban haberse sentido mal al ver a Carmen vestida de novia. En la residencia del médico, Carmen vuelve a aparecer vestida de novia y éste le confiesa que siempre ha estado enamorado de ella y se besan apasionadamente.
    Episodio 140
    S01E140 - Episodio 140
    Episodio 141
    S01E141 - Episodio 141
    Episodio 142
    S01E142 - Episodio 142
    Episodio 143
    S01E143 - Episodio 143
    Episodio 144
    S01E144 - Episodio 144
    Episodio 145
    S01E145 - Episodio 145
    Antonella y Patito ponen fin a su amistad ya que ambas quieren ser las primeras en todo. Cuando Las Divinas hacen su número en el colegio, Emma toma el lugar de Antonella y acaban peleándose encima del escenario. Por su parte, Leandro lleva a Andrés a escoger los anillos para la boda, pero cuando están en la joyería deja al futuro marido solo con el joyero. Una vez en casa Carmen y Andrés se sorprenden cuando ven que en las alianzas está grabado Carmen y Leandro.
    Episodio 146
    S01E146 - Episodio 146
    Carmen escucha una canción que Leandro compuso para el día de su boda con Andrés. El futuro marido de Carmen se niega a poner ese disco en su boda por lo que decide grabar la canción que Leandro compuso pero con su voz. Por su parte Carmen, muy molesta con Patito, le reprocha el no haber acudido a ella cuando estaba mal por su ruptura con Matías, a lo que ella responde que acudió a su padre porque Leandro le defiende de manera distinta.
    Episodio 147
    S01E147 - Episodio 147
    Episodio 148
    S01E148 - Episodio 148
    Episodio 149
    S01E149 - Episodio 149
    Episodio 150
    S01E150 - Episodio 150
    Episodio 151
    S01E151 - Episodio 151
    Episodio 152
    S01E152 - Episodio 152
    Episodio 153
    S01E153 - Episodio 153
    Episodio 154
    S01E154 - Episodio 154
    Episodio 155
    S01E155 - Episodio 155
    Las Divinas y las Populares presentan sus números musicales en el concurso donde se elegirá quién irá al Intercolegial. Tras varios empates, el jurado decide que el resultado final lo decidirá el público a través de llamadas telefónicas. Finalmente, resulta ganador el colegio Pretty Land School of Arts. Ante esta inesperada decisión las Divinas y las Populares se dan cuenta que les irá mejor si se unen y deciden dejar sus diferencias a un lado. Por otra parte, Carmen les confiesa a Patito y a Leandro que está embarazada.
    Episodio 156
    S01E156 - Episodio 156
    Episodio 157
    S01E157 - Episodio 157
    Episodio 158
    S01E158 - Episodio 158
    Episodio 159
    S01E159 - Episodio 159
    Episodio 160
    S01E160 - Episodio 160
    Episodio 161
    S01E161 - Episodio 161
    Episodio 162
    S01E162 - Episodio 162
    Episodio 163
    S01E163 - Episodio 163
    Episodio 164
    S01E164 - Episodio 164
    Episodio 165
    S01E165 - Episodio 165
    Episodio 166
    S01E166 - Episodio 166
    Episodio 167
    S01E167 - Episodio 167
    Episodio 168
    S01E168 - Episodio 168
    Episodio 169
    S01E169 - Episodio 169

    Comentarios

    • Karen G
      En donde se clickea para ver la serie
    • Mayito
      Hola
    • tatiana
      .-.
    • tatiana
      Hola
    • VANESSA kuroshitsuji t.
      por que no puedo ver los videos??
    • Micaela
      Qué feo que tengamos que registrarnos
    • fernandez higuera
      Como se hace para ver la serie donde le,doy
    • Yamir B.
      Me pasa igual que a ti
    • basilis T.
      amigos
    Back to Top