Misfits
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Kelly, Nathan, Alisha, Simpon y Curtis tienen algo en común: han cometido un delitos y han sido condenados a realizar trabajos a la comunidad en un centro de Servicios Sociales. Los cinco jóvenes tienen personalidades tan diferentes que no tardan en chocar, demostrando que no pueden ser amigos. Sin embargo, todo cambia el día que una extraña tormenta cae sobre la ciudad. El grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. Estas habilidades, lejos de ayudarles, se convierten en su peor enemigo al revelar sus secretos e inseguridades más profundas.

Nathan descubre que es inmortal y puede hablar con los muertos, Kelly recibe la capacidad de leer la mente a los demás, Curtis es capaz de volver atrás en el tiempo, Alisha hace que la gente sufra un fuerte deseo sexual cuando la tocan y Simon puede hacerse invisible. Ninguno de ellos es capaz de controlar su poder y eso provoca varios conflictos entre este grupo que se ve obligado a convivir. Además, aparece un misterioso chico encapuchado que puede teletransportarse y son incapaces de saber si es un amigo o enemigo.

Misfits está protagonizada por Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Juego de Tronos), Robert Sheehan (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), Lauren Socha (The Unloved), Antonia Thomas (Northern Soul) y Nathan Stewart-Jarrett (Dom Hemingway). Ha sido creada por Howard Overman (Merlín) y está producida por Kate Crowe, Murray Ferguson y Petra Fried. Misfits empezó a emitirse a finales de 2009 y ganó un BAFTA en 2010 en la categoría de Mejor Serie Dramática.

5 Temporadas

Royce Pierreson
    Personaje : Rob
    Matthew Cross
    Personaje : Tim
    Estrenos HBO Max agosto 2022: la serie con dragones más esperada del año y varios títulos que hay que ver una vez en la vida
    Noticias - Series en TV

El 'spin-off' de 'Juego de Tronos' es el estreno estrella de la plataforma, que también incorpora a su catálogo 'Sherlock',…
    viernes, 29 de julio de 2022
    13 series de comedia perfectas para desconectar tu cerebro 30 minutos
    Noticias - Series en TV

13 series de comedia perfectas para desconectar tu cerebro 30 minutos

Relaciones amorosas, dinámicas laborales, ciencia ficción o, incluso, terror. El humor pega absolutamente con todo.
    jueves, 27 de mayo de 2021
    ¿Quién es el director que da el relevo a J.A. Bayona al frente de la serie El Señor de los Anillos de Amazon?
    Noticias - Gente

El realizador británico chino Wayne Che Yip se pondrá tras las cámaras de cuatro episodios de la ficción más ambiciosa de…
    jueves, 25 de marzo de 2021
    'Un mundo feliz': Jessica Brown Findlay de 'Black Mirror' será la protagonista de la serie de USA Network
    Noticias - Actualidad

La actriz que da vida a Lady Sybil Crawley en 'Downton Abbey' será la líder de la oposición en la adaptación de la famosa…
    viernes, 31 de mayo de 2019

Misfits - season 5 Tráiler VO
    833 vistas

Anécdotas de rodaje

El sustituto de Nathan

En mayo de 2011, Channel 4 anunció que el británico Joe Gilgun ('This Is England '86', 'Shameless', 'Coronation Street') tendría la difícil tarea de sustituir al queridísimo Nathan (Robert Sheehan). Su personaje se llama Rudy y conoce a los otros protagonistas -Kelly (Lauren Socha), Simon (Iwan Rheon), Curtis (Nathan Stewart Jarrett) y Alisha (Antonia Thomas)- cuando empieza a prestar servicios comunitarios. Sin embargo, su primer encuentro no va Leer más

'Misfits' y 'La naranja mecánica'

Misfits se ha rodado en Thamesmead, sudeste de Londres, en el mismo lugar y en el mismo lago que la película de 1971: La naranja mecánica.

Superpoder y personalidad

Los superpoderes que obtienen los personajes están muy relacionados con su personalidad: A Kelly le importa lo que la gente piensa de ella, Simon se siente invisible para los demás, a Nathan no le importa arriesgar su vida con tal de poder decir lo que piensa, Alisha necesita seducir continuamente a los demás y Curtis está más pendiente del cronómetro que del resto de su vida.

Comentarios

• maria martin
      COMO SE VE,LAS SERIES.....
    • Eric M.
      La tercera temporada es brutal!! El "chico nuevo" está a la altura...El capítulo de despedida a Nathan lo han dejado bien apañado por si vuelve..de lo mejorcito en series que he visto últimamente
    • Viena
      ¡Quiero ver YA la segunda temporada!