Hannah Montana
  • Episodios
  • Reparto
  • Programación TV
  • Fotos
  • Audiencia
  • Noticias
  • Críticas
  • Anécdotas
  • Temporada 3
  • Temporada 2
  • Temporada 1
  • Fuera de temporada
Temporada 1
  3,2 para 5 notas

26 episodios | Temporada producida en 2006-2007 | 1ª emisión : marzo 2006 en Disney Channel US (EE.UU.)

Guía de episodios

Ep. 11 : Oops! me entrometí otra vez

Oops! I Meddled Again
Miley recibe "El correo de Hannah" de una muchacha a la que le gusta Oliver; Miley y Lilly intentan unirlos dándole consejos a la chica por el correo de Hannah y luego Miley y Lilly se lo dicen a Oliver. Pero después le llega a Miley otro mensaje de esta chica que decía que tenia que romper con el chico que en realidad la quiere y Miley piensa que ese chico es Oliver pero en realidad se refería a su novio.

Ep. 13 : Eres tan vanidosa, que seguro crees que esta espinilla es sobre ti

You're So Vain You Probably Think This Zit Is About You
Lilly se siente mal por tener que usar gafas en el campeonato de patinaje ya que había perdido sus lentes de contacto. Miley le enseña una lección sobre críticas. Pero, cuando Hannah es la Imagen de un producto para el Acné, la fotógrafa le inserta una espinilla que ella no tiene. Miley tendrá que decidir... ¿Defraudar a su mejor amiga? ¿O verse bien?

Ep. 7 : Es un mundo de maniquí

It's a Mannequin's World
El cumpleaños de Miley se acerca y su miedo es que su padre le compre un regalo ridículo como lo ha hecho durante estos últimos años; por lo cual hace que Lilly le ayude a Robbie a buscar un regalo fabuloso. Miley está felíz porque Lilly lo convenció de comprar un abrigo de piel que le fascinaba, pero al abrir el regalo descubre que devolvió el abrigo y compró un sweater rosa con un gatito, muy avergonzante y lo peor es que Amber y Ashley quieren tomarle una foto con el sweater para el anuario escolar.

Ep. 12 : ¿De gira de nuevo?

On the Road Again
Mientras, Miley hace las maletas En el Hotel Tipton, para regresar de nuevo a California, en su cuarto entra una admiradora del Hotel, oye al papá de Miley cantar y reconoce que es un artista de que le gustaba a su madre. Miley se siente culpable de que su padre no cante más y se dedique a Hannah Montana y hace que Robbie su padre haga otra gira como cantante.

Ep. 8 : Amor de mascota

Mascot Love
A Miley se le ocurre una idea para estar con Lilly ya que casi no se ven porque Miley está muy ocupada como Hannah. La idea es que las dos audicionen para ser animadoras de la escuela. Miley le deberá enseñar a Lilly pero como Lilly es patinadora, no es muy buena en ello.Pero termina siendo muy buena y entra al equipo de las animadoras pero a Miley le dan el rol de la mascota del equipo.

Ep. 10 : ¿O dilo, puedes recordar las palabras?

Oh Say Can You the Words?
En la clase de Teatro, Miley tiene como pareja a Oliver; pero ella no quiere debido a que él no sabe actuar.Cuando Oliver se entera de la opinión de Miley, le dice que ella no lo entiende debido a que Hannah nunca se equivoca. Pero al cantar el Himno Nacional, Hannah piensa en lo que le dijo Oliver y se olvida de la letra de la canción y luego de otras canciones y Lilly junto con Oliver la ayudan para poder recordarlas.

Ep. 19 : El dinero para nada, culpa es gratis

Money for Nothing, Guilt for Free
El maestro Koreli, organizó un concurso para reunir fondos para los necesitados. Quien recaude más fondos, ganaría increíbles premios. Miley, Oliver y Lilly intentan recoger más dinero que Amber y Ashley, para así ganarles pero, otra de las chicas que quería ganar era Sarah la cual usaría su premio para donarlo a la caridad, Miley, Lilly y Oliver intentan recaudar fondos pero no lo logran entonces Miley decide recaudar fondos como Hannah Montana y consigue mucho dinero pero como Sarah lo usaría para algo mejor que ellos deciden darle el dinero a Sarah. Mientras, Robbie y Jackson intentan hacer competencias el uno al otro, a causa de que Jackson estaba harto de que su padre lo deje ganar en todo.

Ep. 14 : Nuevo chico en la escuela

New Kid in School
Cuando la celebridad Jake Ryan entra a la escuela de Miley, ella está furiosa con él porque es la atención de todo el mundo y le brindan privilegios; por lo cual está decidida a contarle al mundo que ella es Hannah Montana.

Ep. 9 : ¡Ooo, Ooo, mujer picante!

Ooh, Ooh, Itchy Woman
La clase de Miley asiste a un campamento fuera de clase, pero por desgracia, a ella y a Lilly les toca dormir con Amber y Ashley. Entonces Miley y Lilly les hacen bromas con la ayuda de su amigo Oliver, a pesar de que su padre le recomendó que no lo hicieran.

Ep. 15 : Más que un zombie para mí

More Than a Zombie To Me
Jake Ryan le pregunta a Miley que si quiere ir al baile escolar con él; le pregunta tres veces y ella siempre dice que no. Cuando a Hannah, la invitan como actriz invitada al Programa de Jake Ryan, ella se enamora de él y cuando ella está con Lilly, él llega pero no para invitar a Miley al baile, sino a Lilly, y acepta por no sabe que Miley en realidad está enamorada de Jake, lo que causa un conflicto de amigas cuando Miley le cuenta a Lily que ella está enamorada de Jake Ryan.

Ep. 16 : Bien hecho, señorita Dolly

Good Golly, Miss Dolly
Miley pierde un vídeo en que ella expresa sus verdaderos sentimientos por Jake, y ella, Lilly, y la madrina de Miley de Tennessee (Dolly Parton), se meten a la escuela de Miley a intentar obtener el vídeo que tiene Jake ya que el seria el editor.

Ep. 17 : Desgarrado entre dos Hannahs

Torn Between Two Hannahs
La prima de Miley, Luann de Tennessee viene al pueblo; ella tiene celos de Miley, y piensa decir la identidad de Miley a todos en la fiesta de Halloween. Mientras Robbie y Jackson intentan decorar su casa más asustadiza que la de su vecino.

Ep. 18 : Personas que usan personas

People Who Use People
Miley y Jake están usando a otras personas para darse celos el uno al otro, pero al final, los dos ya muy cansados, confiesan su amor y lo sellan con un beso. En ese momento Jake le pregunta a Miley si quería ser su novia dentro de 4 meses y ella no entiende por que y Jake le explica que decía irse a Rumania a grabar un filme.

Ep. 20 : Deuda será

Debt it Be
Robbie le da a Miley y a Jackson una tarjeta de crédito a cada uno. Lilly, hace saber a Miley que se ha instalado una nueva feria en la playa. Pero cuando llegan a la feria Miley compra muchísimas cosas, que cree útiles. El problema es cuando Miley ve su saldo y se entera que no tiene nada de dinero. Por temor a que su padre la regañe, se hace aliada a su hermano, y juntos harán lo imposible para conseguir dinero pero finalmene su padre los descubre.

Ep. 21 : Mi novio Jackson y va ver un problema

My Boyfriend's Jackson and There's Gonna Be Trouble
Paulie el Paparazzi vuelve a aparecer y saca una foto de Hannah y Jackson, y todos piensan que Jackson y Hannah son una pareja. Jackson se aprovecha de ser el "novio" de Hannah, y se vuelve arrogante, materialista y obsesivo por las cosas caras. Tanto fue así, que hasta se olvidó de su mejor amigo Cooper. Mientras Oliver hace un proyecto escolar con Sara, que conciste en ser padres de un saco de harina, lo que Lilly no tolera mucho.

Ep. 26 : Huele como una adolescente vendida

Bad Moose Rising
Jackson está cansado de tener que hacer todo lo que su hermana quiere. Jackson y Miley hacen una apuesta en la que Miley no puede ocuparse de la sobrina de Sr. Dontzig, Patty, durante un día entero. Robbie se enferma y Roxy lo cuida con terapias exageradas. Al final jackson gana la apuesta pero no cumplen con el trato porque Jackson le dice porque le molestaba llevarla a todos lados.

Ep. 22 : Somos familia: ahora dame algo de agua

We Are Family:now give me some water
Miley consigue Accidentalmente que echen a Jackson del trabajo. Ahora para remplazar ese error, le pide a Jackson que sea el asistente de Hannah Montana, pero todo lo hace mal. Miley lo quiere echar, pero está buscando que cometa algún error para echarlo, así que cuando ella está en un concierto cantando "I´ve Got Nerve" el se mete y daña todo el show y allí es donde lo hecha. Jackson vuelve al trabajo, siendo Miley la bailarina de Rico.

Ep. 25 : El aumento de la venganza del alce

Smells Like Teen Sellout
Miley se compromete para ser la estrella de una nueva fragancia, pero al olerla no le gusta, por que huele a Frambuesa y eso la hace vomitar.No dice la verdad, y miente diciendo que le gusta. Al final se cansa y lo confiesa, Mientras Jackson hace una prueba para un programa de supervivencia.

Ep. 23 : Bravucona escolar

Schooly bully
La Guarda espaldas de Miley, Roxy asiste a la escuela de Miley para protegerla de la nueva matona escolar "La Hiena”. Mientras Robbie y Jackson van a una nevada en una cabaña en el que su propietario produce miedo.

Ep. 24 : El idolo al lado de mí

The idol side of me
Amber gana un concurso, en el cual, el premio sería cantar junto a Hannah Montana. Miley, escucha a alguien cantando muy mal en el baño, y cree que esta era Amber, por lo que aceptó que Hannah cantar con ella. Así Amber haría el ridículo. Pero resultó que por alguna razón esta persona que cantó en el baño no era Amber sino Ashley, cuando Lilly y Miley se dan cuenta de eso deciden humillarla en publico pero Miley al enterarse, como Hannah Montana, del porque Amber es mala con todos decide no hacerle nada y Hannah se termina humillando pero con buena intención.
Conéctate en SensaCine.com
Tweet  
 

Reparto de la temporada 1 Hannah Montana

Reparto y Equipo técnico de la temporada 1

Comentarios

Fans de esta serie
Últimas noticias de series
Tweet  
 
Tweet  
 
El actor de 'Juego de tronos' Wilko Johnson supera el cáncer que padecía
Tweet  
 
'Agents of S.H.I.E.L.D.': Adrianne Palicki como el personaje Marvel Pájaro Burlón (Mockingbird)
Tweet  
 
Primeras imágenes de Adrianne Palicki como Pájaro Burlón (Mockingbird) en 'Agents of S.H.I.E.L.D.'
Tweet  
 
Todas nuestras noticias de series