Mi SensaCine
    Larry David
    Temporada 4
    Mi nota :
    Larry David
    Usuarios
    3,1

    Info de la temporada

    10 episodios
    Emitida en HBO
    Temporada producida en 2004
    Larry David
    Larry David
    Personaje : Larry David
    Jeff Garlin
    Jeff Garlin
    Personaje : Jeff Greene
    Cheryl Hines
    Cheryl Hines
    Personaje : Cheryl David
    Jorge García
    Jorge García
    Personaje : Le dealer
    Ver reparto completo de la temporada 4
    Los episodios de la temporada 4
    La oferta de Mel
    S04E01 - La oferta de Mel
    Se acerca el décimo aniversario de boda de Larry y Cheryl y ambos se reafirman en lo que acordaron diez años atrás: el regalo del showman sería acostarse con otra mujer. Por otro lado, Mel Brooks, ganador de un Oscar por The Producers, ofrece a Larry un papel en dicha obra junto al actor Ben Stiller (Zoolander), que acude al teatro con su prometida, Christine Taylor (Cuestión de pelotas).
    Fiesta de cumpleaños de Ben
    S04E02 - Fiesta de cumpleaños de Ben
    Larry comienza a trabajar con Ben Stiller en los ensayos de la obra, lo que da pie a que le invite a su fiesta de cumpleaños en la que también estará su novia, Christine Taylor. Durante la celebración, Larry provoca un accidente en el que Ben acaba con un ojo herido y enturbiará su relación laboral. Por otro lado, el protagonista se reencuentra con un ciego al que una vez ayudó y que ahora trabaja como pianista en los ensayos.
    La cita a ciegas
    S04E03 - La cita a ciegas
    Larry y Ben Stiller tienen una pelea y el showman habla con Mel y sus socios para explicarles su discusión. Por otro lado, Larry hace nuevos amigos, entre ellos una mujer árabe que lleva puesto un burka con la que quiere emparejar a Michael, su amigo ciego que acaba de romper con su novia.
    El hombre del tiempo
    S04E04 - El hombre del tiempo
    Leo celebra su Testimonio e invita a sus familiares y amigos más cercanos. Larry tiene varias disputas con algunos de los participantes en la celebración. Por un lado, con el hombre del tiempo, a quien acusa de manipular la información para tener todo el campo de golf para él solo y, por otro lado, con un hombre ruso que quiere probarse sus gafas. Por último, una foto de su boca tomada por su dentista dará la vuelta a su círculo social más cercano.
    La madera cinco
    S04E05 - La madera cinco
    Larry David comienza a ensayar la obra con David Schwimmer tras la marcha de Ben Stiller, pero su relación con el nuevo compañero no es mucho mejor que la del anterior. Al enterarse de la muerte de Leo, Larry y Jeff van al funeral y descubren que el muerto yace en el ataúd agarrado a uno de los palos de golf de Larry. Al quitárselo, el showman deja una prueba de su acto y es automáticamente expulsado del club.
    El carril de los coches compartidos
    S04E06 - El carril de los coches compartidos
    Larry se mete en problemas cuando utiliza a una prostituta para poder circular por el carril adicional. Lo peor viene cuando la mujer le pide a cambio ir con él al estadio a ver un partido de beisbol. Por otro lado, Larry le compra un poco de marihuana a Jorge García para aliviar el dolor de ojos de su padre.
    Madre de alquiler
    S04E07 - Madre de alquiler
    Larry falla en un test médico que debe hacer para poder debutar en el musical. A cambio, el doctor le propone llevar un aparato cardiovascular del que obtendrá más beneficios de los que esperaba. Por otro lado, Larry se siente perseguido por Wanda, que siempre está al acecho cuando éste protagoniza algún malentendido con una persona de raza negra. La actriz Garcelle Beauvais-Nilon (Policías de Nueva York) participa en este episodio.
    Oso errante
    S04E08 - Oso errante
    Cheryl advierte a Larry que están pasando por una crisis sexual y éste, al tratar de remediarlo, lo empeora. Por otro lado, Antoinette, la secretaria de Larry, se despide de su trabajo y le amenaza con sacar a la luz todo lo que sabe de él. El showman necesitará la ayuda de su jardinero indio para resolver todos los entuertos que ha causado.
    El superviviente
    S04E09 - El superviviente
    Larry está ocupado con los preparativos de la renovación de sus votos con Cheryl pero no se olvida de su regalo de aniversario: tener una aventura con otra mujer. La dueña de la lavandería es una buena candidata, pero su religión no se lo pondrá fácil al protagonista. Mientras, un amigo del padre de Larry y superviviente del Holocausto ocasiona un conflicto durante la cena.
    La noche del estreno
    S04E10 - La noche del estreno
    El décimo aniversario de matrimonio de Larry y Cheryl está apunto de llegar y al showman le queda poco tiempo si quiere tener una aventura consentida con otra mujer. Larry viaja junto a su amigo Jeff y los actores David Schwimmer y Cady Huffman a Nueva York, donde les espera Mel Brooks para estrenar en Broadway el musical Los productores. En los días previos a la puesta de largo, Larry vivirá multitud de desencuentros con el personal del hotel por las propinas, con David Schwimmer por un reloj e incluso con una pareja de turistas por el modo de realizar una fotografía. El mismo día del estreno, Larry está a punto de tener la aventura extramatrimonial que le permitía Cheryl como regalo de aniversario, pero una foto del presidente Bush arruina los planes del protagonista de la serie. El resultado final del musical resulta muy diferente a los planes que un principio tenía Mel Brooks.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top