Mi cuenta
    Undercovers
    Temporada 1
    Mi nota :
    Undercovers

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original NBC
    Emitida desde: 2010
    Boris Kodjoe
    Boris Kodjoe
    Personaje : Steven Bloom
    Gugu Mbatha-Raw
    Gugu Mbatha-Raw
    Personaje : Samantha Bloom
    Gerald McRaney
    Gerald McRaney
    Personaje : Carlton Shaw
    Carter MacIntyre
    Carter MacIntyre
    Personaje : Leo Nash
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Steven y Samantha Bloom fueron dos de los mejores espías de la CIA. Ahora, a pesar de llevar años alejados de la agencia, serán reintegrados en el equipo para investigar la desaparición de un amigo.
    Instructions
    S01E02 - Instructions
    Un misterioso destacamento de seguridad privada es contratado para secuestrar a la científica Dayita Nasir. La CIA, a través de Carlton, uno de sus mandos, encarga la misión de rescatarla al matrimonio Bloom. Los problemas no dejarán de sucederse hasta que consigan dar con su paradero y descubran las razones de su secuestro.
    Devices
    S01E03 - Devices
    Corre el rumor de la existencia de un dispositivo preparado para burlar los sistemas de seguridad y acceder a los datos de todos los agentes. Alertados por la noticia, Steven y Samantha viajarán a Berlín para saber hasta qué punto es cierto este soplo. Poco después, su fuente desaparece y Leo tendrá que unirse a la expedición para tratar de dar con el misterioso aparato.
    Jailbreak
    S01E04 - Jailbreak
    Durante una discusión entre Steven y Samantha sobre el sorprendente interés de Lizzy en el trabajo, a Shawn le llegan noticias sobra su próxima misión. Al mismo tiempo, se pregunta a sí mismo si serán capaces de averiguar la causa real de su reactivación. En esta ocasión, el destino de su pareja a Dublín para interrogar a un prisionero que puede contener información privilegiada sobre centros secretos en todo el planeta.
    Not Without My Daughter
    S01E05 - Not Without My Daughter
    Un misterioso destacamento de seguridad privada es contratado para secuestrar a la científica Dayita Nasir. La CIA, a través de Carlton, uno de sus mandos, encarga la misión de rescatarla al matrimonio Bloom. Los problemas no dejarán de sucederse hasta que consigan dar con su paradero y descubran las razones de su secuestro.
    Xerces
    S01E06 - Xerces
    El inseparable equipo que componen Steven y Samantha será enviado a Italia, concretamente a la región de la Toscana. Según apuntan las investigaciones, en esa comarca existe un cuadro en el que se ha inscrito la fórmula con la que crear una peligrosa arma biológica.
    Assassins
    S01E07 - Assassins
    Steven, Samantha y Leo se ven obligados a viajar a Perú para frustrar un complot de asesinato contra el presidente electo del país, Alberto Loya. Mientras tanto, Lizzy prepara una fiesta para uno de los amigos de la universidad de Samantha.
    Crashed
    S01E08 - Crashed
    Steven y Samantha se enfrentan a una de las misiones más complicadas con las que se han topado: tienen que dar caza a un piloto que ha desaparecido con una bomba en su carga. Mientras esto ocurre, Shaw se muestra muy preocupado por la situación de Bloom.
    A Night to Forget
    S01E09 - A Night to Forget
    Leo despierta en el hotel de México con una mujer muerta a su lado y no recuerda nada de lo sucedido. Steven, Samantha y Leo viajan al sur de la frontera para probar la inocencia de Leo. Las cosas comienzan a empeorar cuando Shaw se entera de que un terrorista es puesto en libertad.
    Funny Money
    S01E10 - Funny Money
    Steven y Samantha debe recuperar las placas antes de que el terrorista que les robó el dinero empiece a hacer la falsificación de América. Viajando hacia Croacia, la situación se complica. Mientras tanto, Leo ayuda a Lizzy tomar una decisión importante sobre su futuro.
    The Key to It All
    S01E11 - The Key to It All
    Cuando Steven y Samantha han comenzado su plan griego romántico, Shaw se aleja a prestar su asistencia a una situación de escalada en Tel Aviv. Allí los terroristas se han apoderado de un hotel cogiendo a unos rehenes. Con la ayuda de Hoyt, el dúo pronto se da cuenta de que su misión es mucho más complicada de lo que creían.
    Dark Cover
    S01E12 - Dark Cover
    Los límites morales de Steven se ponen a prueba cuando vuelve a su antigua cubierta para liberar un virus de la viruela. Las complicaciones surgen con su misión y el virus desaparecen, dejando a Steven, Samantha y Hoyt sólos para viajar a Francia y España. Esto supone un gran esfuerzo, ya que tienen que localizarlo antes de que estalle una epidemia catastrófica. Mientras tanto, Shaw tiene motivos ocultos cuando se compromete a realizar las entrevistas para el administrador de las flores ?catering nuevo?.
    The Reason
    S01E13 - The Reason
    Steven y Samantha viaja a Dubai en busca de uranio robado. Con la misión casi completa, el plan de accesos sufre un giro y de pronto se van a encontrar luchando por su vida, y sólos antes el peligro Más tarde, son llamados de vuelta a sus obligaciones con la CIA.

    Comentarios

    Back to Top