La cúpula
    ¿Tu opinión sobre La cúpula ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de agosto de 2016
    Después de 3º temporadas la serie llega a su fin, mejor dicho a su cancelación, tras dos temporadas decentes, llega la tercera y se convierte en aburrida excepto por el final, que parece que resuelven muchas cosas en 2 capítulos antes de su fin (pero eso para el espectador es muy duro después de aguantar tanto tiempo). Por lo menos dejan un final decente, en el que puede continuar la serie o no. Quien quiera saber que pasa puede leer el libro.
    Franklin
    Franklin

Publicada el 16 de julio de 2020
    Una serie que resulta ser pasable a pesar de que la historia nunca salio del contexto de estas personas y este pueblo que no pueden salir gracias al domo también aveces se nota des variaciones con algunos personajes la primera temporada resulta interesante a partir de la segunda se vuelve mas de lo mismo en mi opinión.

spoiler:
    Se cancelo la 4 temporada se puede decir que no termino lo que la hace menos visible.
    Josue L.
    Josue L.

Publicada el 6 de septiembre de 2018
    La tercera temporada es un absoluto despropósito sin sentido.. antes correcta sin más y entretenida.
    María C
    María C

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Se hace un poco pesada eb la tercera temporada. La primera me parece la mejor y la segunda despeja incógnitas y la tercera se me hace pesada.
    Publicada el 10 de febrero de 2019
    Aunque, a mi entender, la mayoría de los integrantes del pueblo parecen bastante torpes y dispersos (un fallo importande en la dinámica de la historia y los personajes) la historia plantea situaciones muy interesantes. Recién estoy por el comienzo de la segunda temporada, hasta el momento, me parece un buen entretenimiento. Falta un mejor desarrollo de los personajes y su interacción pero se deja ver.
    He visto muchos trabajos, no creo que esta serie se merezca tanto ensañamiento.
    Publicada el 6 de abril de 2020
    Es buena kiero verla tengo que gastar cien caracteres no puedo creerlo no basta con desir que la cerie es buena
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    hh
    bueno como puedo vets esta serie ca..hhgffnbgfcbnjgfvnjhggvnkjhhhhnnxsfhnbvcfhnvggjvgHbbvghbnhhhhjjJinbvgjjî
    Publicada el 20 de enero de 2019
    Menudo truño de serie, hasta spoiler:
    la 3 temporada todo bien, pero a q mierda viene q se muera julia y barbie se lie con otra pava, diooos esque no puedo eh, no puedo. Me hierve la sangre ahhhhhh spoiler:
    Asimov Rich
    Asimov Rich

Publicada el 18 de mayo de 2021
    La serie empezó muy bien, trama interesante, personajes que se comportaban de manera racional y de una forma que se "esperaría" tomando en cuenta la cúpula, pero sin caer en lo predecible.
    La temporada dos iba también por buen rumbo, hasta que llegó a su segunda mitad e integraron a ese personaje villano sin motivo ni razón de ser, todo su conjunto de capítulos no tuvo ningún propósito ni benefició en nada a la serie.
    La tercer temporada pffffff, la peor de todas. Los personajes actúan de manera demasiado absurda, se ven en la obligación de volverlos burdamente tontos con el único propósito de que se equivoquen y así poder seguir sacando adelante la historia. Al principio me spoilearon con que la serie sería cancelada y no tenía ni idea del porque, pero conformé avanzó la 3° temporada todas mis dudas se aclararon
    Publicada el 7 de octubre de 2019
    Uno espera al ver una serie producida por Spielberg algo excelente sin errores por lo menos,pero lamento decir que lo que prometía la.primera temporada se transforma en algo muy vulgar,aburrido. Personajes sobrecargados,totalmente ilógica,devociones que ni un chico de 9 años tomaría,la verdad que es una porquería y tan así es que me.costo terminar de verla
    Publicada el 31 de julio de 2014
    Buena adaptación del libro de Stephen King !! El papel que encarna Dean Norris es el que mas me gusta.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 11 de julio de 2013
    Muy buena. Engancha desde el principio.
    Los actores y la trama muy bien. Hay de todo y las cosas pasan bastante rápido y muy intensas.
    Publicada el 23 de julio de 2014
    Una obra maestra producida por Steven Spielberg que engancha desde el primer capitulo. Mantiene durante toda la temporada con incognitas que se desvelan poco a poco. La segunda temporada ha empezado con fuerza y espero que sea tan emocionante como su antecesora.
    osmaerir
    osmaerir

Publicada el 20 de octubre de 2013
    Una tomadura de pelo, otra serie realizada para justificar los salarios de guionistas sin talento, cuando lo único que deben hacer es complementar la historia que describe Stephen King, pero con sentido.
    Publicada el 11 de septiembre de 2013
    Esa serie es la bomba ,es mui buena,una serie que tiene de todo,suspense,intriga,pasion tiene de todo ,))