La cúpula
    ¿Tu opinión sobre La cúpula ?
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 11 de julio de 2013
    Muy buena. Engancha desde el principio. Los actores y la trama muy bien. Hay de todo y las cosas pasan bastante rápido y muy intensas.
    Publicada el 23 de julio de 2014
    Una obra maestra producida por Steven Spielberg que engancha desde el primer capitulo. Mantiene durante toda la temporada con incognitas que se desvelan poco a poco. La segunda temporada ha empezado con fuerza y espero que sea tan emocionante como su antecesora.
    jonathanserrallo
    jonathanserrallo

Publicada el 31 de julio de 2014
    Buena adaptación del libro de Stephen King !! El papel que encarna Dean Norris es el que mas me gusta.
    osmaerir
    osmaerir

Publicada el 20 de octubre de 2013
    Una tomadura de pelo, otra serie realizada para justificar los salarios de guionistas sin talento, cuando lo único que deben hacer es complementar la historia que describe Stephen King, pero con sentido.
    Juantfilms
    Juantfilms

Sigue sus publicaciones 22082 usuarios Lee sus 343 críticas

Publicada el 25 de agosto de 2016
    Después de 3º temporadas la serie llega a su fin, mejor dicho a su cancelación, tras dos temporadas decentes, llega la tercera y se convierte en aburrida excepto por el final, que parece que resuelven muchas cosas en 2 capítulos antes de su fin (pero eso para el espectador es muy duro después de aguantar tanto tiempo). Por lo menos dejan un final decente, en el que puede continuar la serie o no. Quien quiera saber que pasa puede leer el libro.
    Josue L.
    Josue L.

Publicada el 6 de septiembre de 2018
    La tercera temporada es un absoluto despropósito sin sentido.. antes correcta sin más y entretenida.
    Marius Dorin C.
    Marius Dorin C.

Publicada el 11 de septiembre de 2013
    Esa serie es la bomba ,es mui buena,una serie que tiene de todo,suspense,intriga,pasion tiene de todo ,))
    Roxana V
    Roxana V

Publicada el 10 de febrero de 2019
    Aunque, a mi entender, la mayoría de los integrantes del pueblo parecen bastante torpes y dispersos (un fallo importande en la dinámica de la historia y los personajes) la historia plantea situaciones muy interesantes. Recién estoy por el comienzo de la segunda temporada, hasta el momento, me parece un buen entretenimiento. Falta un mejor desarrollo de los personajes y su interacción pero se deja ver. He visto muchos trabajos, no creo que esta serie se merezca tanto ensañamiento.
    Antonio C.
    Antonio C.

Publicada el 10 de octubre de 2013
    Es buena pero le falta algo. Se supone que es un pueblo encerrado en una cupula y no dejan de salir personajes nuevos
    Juan S.
    Juan S.

Publicada el 15 de octubre de 2013
    de semejante bodrio va haber continuacion, y de muy buenas series de ciencia ficcion no, no lo entiendo.
    Aldara S
    Aldara S

Publicada el 20 de enero de 2019
    Menudo truño de serie, hasta spoiler: la 3 temporada todo bien, pero a q mierda viene q se muera julia y barbie se lie con otra pava, diooos esque no puedo eh, no puedo. Me hierve la sangre ahhhhhh spoiler:
    Jorge N
    Jorge N

Publicada el 7 de octubre de 2019
    Uno espera al ver una serie producida por Spielberg algo excelente sin errores por lo menos,pero lamento decir que lo que prometía la.primera temporada se transforma en algo muy vulgar,aburrido. Personajes sobrecargados,totalmente ilógica,devociones que ni un chico de 9 años tomaría,la verdad que es una porquería y tan así es que me.costo terminar de verla
    DAVID ELVIS APAZA CONDORI
    DAVID ELVIS APAZA CONDORI

Publicada el 30 de marzo de 2020
    hh bueno como puedo vets esta serie ca..hhgffnbgfcbnjgfvnjhggvnkjhhhhnnxsfhnbvcfhnvggjvgHbbvghbnhhhhjjJinbvgjjî
    Oldemar martinez87
    Oldemar martinez87

Publicada el 6 de abril de 2020
    Es buena kiero verla tengo que gastar cien caracteres no puedo creerlo no basta con desir que la cerie es buena