La cúpula
    ¿Tu opinión sobre La cúpula ?
    Antonio C.
    Antonio C.

Es buena pero le falta algo. Se supone que es un pueblo encerrado en una cupula y no dejan de salir personajes nuevos
    Juan S.
    Juan S.

de semejante bodrio va haber continuacion, y de muy buenas series de ciencia ficcion no, no lo entiendo.
    osmaerir
    osmaerir

Una tomadura de pelo, otra serie realizada para justificar los salarios de guionistas sin talento, cuando lo único que deben hacer es complementar la historia que describe Stephen King, pero con sentido.
    Josue L.
    Josue L.

Sigue sus publicaciones 4 usuarios

La tercera temporada es un absoluto despropósito sin sentido.. antes correcta sin más y entretenida.
    Aldara S
    Aldara S

Menudo truño de serie, hasta spoiler: la 3 temporada todo bien, pero a q mierda viene q se muera julia y barbie se lie con otra pava, diooos esque no puedo eh, no puedo. Me hierve la sangre ahhhhhh spoiler:
    Una obra maestra producida por Steven Spielberg que engancha desde el primer capitulo. Mantiene durante toda la temporada con incognitas que se desvelan poco a poco. La segunda temporada ha empezado con fuerza y espero que sea tan emocionante como su antecesora.
    Lunaticats
    Lunaticats

Muy buena. Engancha desde el principio. Los actores y la trama muy bien. Hay de todo y las cosas pasan bastante rápido y muy intensas.
    jonathanserrallo
    jonathanserrallo

Buena adaptación del libro de Stephen King !! El papel que encarna Dean Norris es el que mas me gusta.
    Juantfilms
    Juantfilms

Después de 3º temporadas la serie llega a su fin, mejor dicho a su cancelación, tras dos temporadas decentes, llega la tercera y se convierte en aburrida excepto por el final, que parece que resuelven muchas cosas en 2 capítulos antes de su fin (pero eso para el espectador es muy duro después de aguantar tanto tiempo). Por lo menos dejan un final decente, en el que puede continuar la serie o no. Quien quiera saber que pasa puede leer el libro.
    Marius Dorin C.
    Marius Dorin C.

Esa serie es la bomba ,es mui buena,una serie que tiene de todo,suspense,intriga,pasion tiene de todo ,))
    Roxana V
    Roxana V

Aunque, a mi entender, la mayoría de los integrantes del pueblo parecen bastante torpes y dispersos (un fallo importande en la dinámica de la historia y los personajes) la historia plantea situaciones muy interesantes. Recién estoy por el comienzo de la segunda temporada, hasta el momento, me parece un buen entretenimiento. Falta un mejor desarrollo de los personajes y su interacción pero se deja ver. He visto muchos trabajos, no creo que esta serie se merezca tanto ensañamiento.