Los Protegidos
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Los Protegidos ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 7 de enero de 2018
    Adoro esta serie, es la mejor. Tal vez no tenga los mejores efectos especiales pero su dialogo y trama te enredan a la serie. Esta serie es capaz de empatizar con la audiencia.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 29 de junio de 2013
    El peor reparto que he visto en mi vida!!! Nadie tiene ni idea de actuar exceptuando a Gracia Olayo y Oscar Ladoire (Rosa y Antonio) los demás son todos pésimos, al igual que los efectos especiales que no pueden dar mas pena. Lo peor de toda la serie es el cambio de antagonista en la ultima temporada, los dos desenlaces y las caras raras que pone priscilla delgado cuando le lee la mente a los demás.
    Tania_lwt Libros
    Tania_lwt Libros

Publicada el 11 de febrero de 2021
    Una serie que me acompaño durante años en mi pre adolescencia, recuerdo haberla visto en el momento que la echaban por la tele y después comentarla con mis amigas en clase. Era lo que más me gustaba. Es una de mis series favoritas, te mantiene intrigado capítulo por capítulo y aunque parezca obvio lo que va a pasar, pasa todo lo contrarío. Además, las historias de amor dentro de la serie son muy bonitas. Es de las menos tóxicas en esos años de telvision.
    Publicada el 8 de abril de 2020
    Es la mejor serie, me hubiera gustado q no se acabara nunca😂..........................................
    Piluchini
    Piluchini

Publicada el 27 de marzo de 2024
    La primera temporada buena, la segunda no esra mal, la tercera yo no sé si cambiaron los guionistas o que pasó pero es malisima, aburrida y ya no saben qué inventarse espero la nueva sea mejor
    evondelbosque
    evondelbosque

Publicada el 15 de febrero de 2010
    Es muy regularcilla, está mal hecha y los actores son malos, no sé cómo puede estar entre lo más visto semana tras semana...
    Publicada el 24 de marzo de 2012
    Me encaantaa! Estaaa seriiee es la meejorr(: Laa recomiendo es lo mejor, loo echan los jueves a las 22:00 o 22:30
    Publicada el 22 de abril de 2012
    La mejor serie española que he visto, no se por qué se acaba :(. Hacia mucho que no veia una serie asi en Antena 3
    Publicada el 17 de abril de 2012
    q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 28 de octubre de 2011
    excelente serie para pasar un rato en familia, si te gusta las peliculas tipo los 4 fantasticos esta es tu serie
    Publicada el 2 de abril de 2012
    ............................................................................................................................................................................... serie buenisima
    Publicada el 8 de septiembre de 2011
    buenisima de las mejores series de ara mismo lo malo k ya no puedo verla kn tania :( a xupaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!