Mi SensaCine
Fairy Tail
Fairy Tail
Finalizada
2009 - 2016 / 25min. / Fantasía, Animación
Título original: Fearī Teiru
País Japón
Usuarios
3,3
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Lucy Heartfilia es una joven de 17 años que está especializada en la magia de espíritus estelares. Para cumplir su sueño, decide escapar de su hogar para viajar al reino de Fiore y allí poder unirse al gremio de Fairy Tail. En su camino, se cruza con Natsu Dragneel, un joven acompañado de Happy, su gato parlante, que están buscando a un pequeño dragón llamado Igneel. Lucy decide unirse a él y juntos emprenden el camino. poco después de conocerse, aparece un miembro de Fairy Tail al Lucy no duda en empezar a seguir. Lo que la joven no sabe es que ese homre es un impostor y su única intención es vender a Lucy como esclava.

Natsu se da cuenta del engaño y la rescata, pues él es un miembro real de Fairy Tail. Después de esto, la ofrece unirse al gremio y ella acepta, conociendo así a otros miembros como Erza Scarlet y Gray Fullbuster. Los cuatro forman un equipo que se dedica a acudir a las distintas misiones del gremio para ir consiguiendo recompensas mientras se entrenan en sus distintas habilidades.

Fairy Tail es un anime japonés basado en el manga creado por Hiro Mashima. La serie está dirigida por Shinji Ishihira y los estudios responsables del proyecto son A-1 Pictures - Satelight y A-1 Pictures - Bridge. El anime se emitió en TV Tokyo desde el 12 de octubre de 2009 hasta el 26 de marzo de 2016, y tuvo un total de 277 episodios.
5
Temporadas
237
Episodios
9
Fans

Anécdotas de rodaje

Basado en...

Fairy Tail es una adaptación del manga homónimo de aventuras, fantasía y acción escrito por Hiro Mashima.

Homenaje a Los Beatles

Lucy Heartfilia, uno de los personajes de la serie, lleva el nombre de una de las canciones de los Beatles "Lucy in the Sky with Diamonds".

¿Natsu Dragoneel es Hiro Mashima?

Hiro Mashima basó la personalidad Natsu Dragoneel en sí mismo cuando era adolescente.
9 Anécdotas de rodaje

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top