Pequeñas mentirosas
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Pequeñas mentirosas ?

Publicada el 4 de agosto de 2011
    Gran serie, gran guion, grandes interpretes. Una serie llena de gran misterio...hace que el espectador no pierda la atencion. Ademas, tiene una tremenda calidad a nivel de imagen y a nivel de sonido. En pocas palabras una increible serie.
    Publicada el 3 de julio de 2015
    eh visto hasta la 6ta temporada 6x1 y la verdad se los recomiendo mil, es una serie que te engancha demasiado, jamas te esperarias que ali estuviera viva o que mona fuera A, La verdad se los recomiendo mil mi cap fav es el 5x25 Dollhause!
    Publicada el 30 de mayo de 2011
    Para poder enviar una crítica, debes puntuar esta serie
    Publicada el 29 de agosto de 2013
    Como puedo ver los capítulos de las series q me gustan? Estoy enganchada a pequeñas mentirosas y me gustaría ver los capítulos
    Publicada el 23 de marzo de 2011
    la mejor serie del momento sin duda!, me encanta que allá un royo lesbico en la serie, y esa intriga que siempre deja con ganas de mas! =D
    Publicada el 25 de agosto de 2012
    Simplemente perfecta. Una serie que es capaz de mantener la tensi�n en cada cap�tulo incluso en las escenas de amor. Grandes interpretaciones y grandes papeles.