Mi cuenta
    Pequeñas mentirosas
    Temporada 1
    Mi nota :
    Pequeñas mentirosas

    Sinopsis

    Cuatro chicas de 16 años, Aria, Hanna, Spencer y Emily se han visto sacudidas con la desaparición y posterior muerte de Alison; una de sus amigas y la líder del grupo conocida como "Abeja Reina". Tras estar un año separadas, el grupo se vuelve a reunir en el funeral de su amiga. En ese momento, las cuatro integrantes del grupo reciben mensajes en sus teléfonos de un contacto conocido como "A". El misterioso personaje amenaza con destapar los secretos, mentiras y traiciones que las chicas creían ya olvidadas.

    Usuarios
    3,6 253 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original Freeform
    Emitida desde: 8 de junio de 2010
    12 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Ashley Benson
    Ashley Benson
    Personaje : Hanna Marin
    Shay Mitchell
    Shay Mitchell
    Personaje : Emily Fields
    Lucy Hale
    Lucy Hale
    Personaje : Aria Montgomery
    Troian Bellisario
    Troian Bellisario
    Personaje : Spencer Hastings
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Tras un año de la desaparición de Alison, la reina de un grupo de cinco amigas (Aria, Spencer, Hanna y Emily), las chicas empiezan a recibir mensajes de un/a tal A, diciendo cosas que sólo Alison podría saber. Pero... no puede ser Alison, ¿verdad? Las chicas comienzan a investigar el misterio, intentando preservar un secreto que podría ver la luz antes de lo que pensaban.
    Lo de Jenna
    S01E02 - Lo de Jenna
    Con la vuelta de Jenna a Rosewood, las chicas deben lidiar con un desagradable incidente del pasado que ha sellado su amistad para siempre, especialmente desde que A no las dejará olvidar.Mientras, salen a la luz preguntas sobre la noche de la desaparición de Alison que no dejarán descansar a Aria, Spencer, Emily y Hanna.
    El matar a una chica burlona
    S01E03 - El matar a una chica burlona
    Las chicas intentan hacer honor a la memoria de Alison, pero aún existen cosas sin resolver. Aria tiene un desagradable encuentro con la amante de su padre, y Spencer debe enfrentarse a una vengativa Melissa, mientras Hanna intenta por todos los medios que su novio se olvide de la "antigua Hanna". Pero con A acechándolas, descubren que olvidar el pasado es más difícil de lo que habían pensado.
    ¿Puedes oírme ahora?
    S01E04 - ¿Puedes oírme ahora?
    Las chicas bloquean sus emails y sus SMS de todo desconocido que intente contactar con ellas en un intento de parar a A. Sin embargo, sus problema no han hecho más que empezar. Una de estas recibe una visita sorpresa, mientras otra recibe una visita de su padre. El intento de Aria por contar a su madre que su padre la está engañando se ve apagado por la rapidez de A.
    La realidad me devora
    S01E05 - La realidad me devora
    Aria se deja su móvil en el apartamento de Ezra, con tal mala suerte para la joven que su novio lee un mensaje de A y decide romper con ella. Hanna trabaja en la clínica de un dentista para pagar los daños que sufrió el coche de Sean y para, de forma paralela, conseguir información sobre una de sus amigas. Emily esconde su creciente amistado con Toby. Ella se enfrenta a la realidad.
    No hay mejor sitio que el baile de bienvenida
    S01E06 - No hay mejor sitio que el baile de bienvenida
    El baile de bienvenida se acerca y, con ello, la prisa por conseguir al compañero perfecto para un evento tan señalado. Emily acepta acudir al mismo con Toby, aunque Hanna pensase diferente. La propia Hanna debe enfrentarse a la decisión sobre si acostarse con su novio o no. Spencer llega al baile con su hermana.
    La resaca del baile de bienvenida
    S01E07 - La resaca del baile de bienvenida
    La separación de sus padres no parece ser un asunto que Mike esté aceptando fácilmente. Emily decide comenzar a salir con Maya. Hanna, por su parte, debe tomar la decisión de centrarse más en Lucas o Sean. Spencer y Alex comienzan a pasar tiempo juntos. Todo esto mientras A emite su último mensaje, un mensaje que señala a su próxima víctima.
    Por favor, hablad de mi cuando yo no esté
    S01E08 - Por favor, hablad de mi cuando yo no esté
    Las últimas noticias parecen confirmar que Alison, finalmente, está muerta. Jason, el hermano de la víctima, revela unas noticias impactantes a Spencer. Por su parte, Aria se sorprende cuando Noel, el amigo de Sean, resulta ser mucho más que una cara bonita. Emily y Maya también comienzan a experimentar el amor cuando estas acuden a su primera cita juntas
    La tormenta perfecta
    S01E09 - La tormenta perfecta
    Una terrible tormenta llega a Rosewood en una fecha próxima a los exámenes más importantes para los estudiantes del condado, que se quedan atrapados en el colegio. Emily revela un impactante secreto al ser acusada de haber matado a Allsion. Aria está decidida a dar una oportunidad a Noel hasta que un evento lo cambia todo. Byron pide ayuda a Ashley. Spencer descubre algo que su madre había intentado ocultar durante el mayor tiempo posible.
    Mantén a tus amigos cerca
    S01E10 - Mantén a tus amigos cerca
    El FBI decide participar en el caso de Alison. Las pistas con las que cuenta la agencia apuntan directamente a Toby como culpable. Spencer trata de calmar los ánimos con su hermana. Los padres de Emily descubren algo sobre su hija que no habrían sospechado nunca. Aria comienza, por su parte, a tener sentimientos por Noel, mientras Ezra afirma sentir lo mismo por ella. A pesar de todos estos hechos, las chicas están convencidas de estar cerca de saber quién es A.
    Momentos después
    S01E11 - Momentos después
    Hanna se despierta en el hospital y, a pesar de los eventos ocurridos, afirma recordar la identidad de "A". Según esta, la persona que les ha estado atormentando es Noel Kahn. El peso de este argumento se basa en que Kahn escribió el último mensaje en un momento muy concreto. Por su parte, Melissa e Ian deciden dar rienda suelta a su amor y se fugan, mientras Emily confiesa a sus padres que es lesbiana. Lucas, además, decide declararse a Hanna.
    Echa sal a la herida
    S01E12 - Echa sal a la herida
    Hanna sale del hospital pero debe andar con silla de ruedas. Con intención de animarla, Mona le prepara una fiesta de bienvenida. Sin embargo, la fiesta no resulta ser tan alegre como esperaban. Mientras, Aria se enfrenta al hecho de que Noel sabe lo suyo con Ezra. La relación de Spencer con Alex se encuentra el primer bache, y Emily invita a Maya a conocer a su familia.
    Conoce a tus ami-enemigos
    S01E13 - Conoce a tus ami-enemigos
    "A" invita a Hanna a romper con su moral. Mientras, Noel continúa coaccionando a Ezra que, junto a Aria, parece encontrarse en un callejón sin salida. La madre de Emily deja claro que no soporta la relación de su hija con Maya. Spencer se sorprende del inesperado matrimonio de su hermana. A, por su parte, intenta conseguir que Hanna robe dinero y, así, vuelva a sus antiguos hábitos; algo que la joven sopesará detenidamente.
    Cuidado con lo que deseas
    S01E14 - Cuidado con lo que deseas
    Llega el baile benéfico para poder viajar a Washington, pero las chicas tienen en mente otras cosas. Hanna está centrada en la situación económica que está pasando su familia, Emily consigue hablar con Maya por teléfono pero las cosas no van bien, Spencer se encuentra en busca de algo que ha perdido o le han robado, y Aria está celosa de que su niñera de hace años enamore a Ezra.
    Si a la primera no lo consigues, miente, miente otra vez
    S01E15 - Si a la primera no lo consigues, miente, miente otra vez
    Las chicas intentan poner un poco de normalidad en su vidas, pero todas las actividades que hacen les llevan al drama. Emily se ve forzada a lidiar con una chica del equipo de natación que hasta ahora era la más rápida. Aria y Ezra hacen planes fuera de la ciudad para que nadie les reconozca. Hanna sigue siendo manipulada por "A" y Spencer se encuentra con Jason para pedirle ayuda.
    Je Suis une Amie
    S01E16 - Je Suis une Amie
    Los tiburones de Rosewood tienen una importante competición de natación. Aria descubre en el bolsillo de su padre, la entrada de una exposición a la que fue con Ezra. Decidida a saber si su padre conoce al joven, decide confrontarlo. Emily se enfrenta a Paige de nuevo cuando su entrenadora afirma que solo podrá escoger a una de ellas para las competiciones. Caleb se cobra el favor que le debía Hanna. Un enemigo del pasado parecer no serlo ahora.
    La nueva normalidad
    S01E17 - La nueva normalidad
    Una de las mentirosas tendrá que hacer frente a una conferencia entre padres y maestros en la que su padre deberá sentarse cara a cara con el amor de su vida. Otra de ellas, mientras tanto, tenderá la mano a una persona inocente, de la que pocos se fían. Además, hay una mentirosa que será cogida por sorpresa por una desagradable persona. Por último, no hay que olvidarse tampoco de la mentirosa que está encontrándose cómoda con alguien en que quizá no debiera confiar. Sea lo que sea, está claro que "A" tiene algo que decir al respecto.
    Malísima semilla
    S01E18 - Malísima semilla
    Las chicas han sido escogidas para hacer una obra de teatro juntas. La emoción de estas se transforma en estupefacción cuando descubren un trofeo que tiene sangre. Las jóvenes piensan que es la sangre de Alison, aunque resulta ser la de una rata. Mientras estas intentan olvidar su pasado, Aria trata de acercarse al señor Fitz y Hanna se besa con Caleb.
    Posible sospechosa
    S01E19 - Posible sospechosa
    La policía sospecha que el asesino podría ser Ian pero, para poder asegurarse, tienen que interrogar a Aria, Emily, Hanna y Spencer. Los agentes toman un interés especial en esta última, que no duda en acusar a su compañero. Las chicas están a punto de conocer la verdad sobre lo ocurrido mientras tratan de evitar a A en la medida de lo posible.
    Alguien que me cuide
    S01E20 - Alguien que me cuide
    El círculo de la investigación parece cerrarse en torno a Spencer, que lucha por demostrar su inocencia. Las chicas, por otra parte, se dan cuenta de que no son las únicas que están manteniendo un secreto oculto: Caleb parece tener unas intenciones totalmente diferentes a las que Hanna esperaba. Los padres de Aria descubren que su hija está saliendo con alguien.
    Monstruos al fin y al cabo
    S01E21 - Monstruos al fin y al cabo
    Aria descubre que Ezra había estado prometido con una joven de instituto llamada Jacki Molina. Emily cancela su cita con Paige, algo que causa un gran dolor en la joven. Por su parte, Caleb le cuenta a Ashley que se muda a Arizona y trata de dar una carta a Hanna. Spencer encuentra más infromación en relación a Ian, Melissa y Alison.
    Por quien doblan las campanas
    S01E22 - Por quien doblan las campanas
    Las chicas deciden que es el momento de acabar, de una vez por todas, con A. Estas utilizan el pen-drive y le cuentan a Ian que han encontrado el vídeo que le inculpa y que la única forma de que estas sigan calladas es si el propio Ian les da 10.000 dólares. Sin embargo, las sospechas de las jóvenes cambian de rumbo cuando una figura encapuchada llega a su encuentro.

    Comentarios

    • scarlet
      en ningun lado esta pagina no es para ver los videos si no poner un resumen que explique de que va
    • sarlet
      hola carmen veo que tambien estas interesada en ver los capitulos pues veras en esta pagina no los podras ver ya que solo es una pagina guia para ver resumenes sobre el capitulo nada mas siempre puedes consultar en otras paginas web de internet para verla
    • scarlet
      los videos on se pueden ver en esta pagina ya que solo es una guia gracias
    • scarlet
      pues simplemente busca en otras paginas que te permitan hacerlo esta es solo una pagina guia gracias
    • scarlet
      los capitulos no se pueden ver ya que esta es una pagina guia solo para ver resumenes sobre que ira nada mas
    • scarlet
      en esta pagina no se pueden ver los video de esta serie ya que esta pagina es solamente guia para ver resumenes sobre que va pero nada mas siempre puedes consultar otras paginas de internet
    • scarlet
      los capitulos no se pueden ver ya que esta es una pagina solamnete guia para ver resumenes y eso nada mas
    • scarlet
      los videos mo se pueden ver esto es solo una pagina guia nada mas
    • scarlet
      los videos no se pueden ver ya que esta es una pagina solamente para ver resumenes sobre los capitulos y nada mas
    • scralet
      en ningun lado esto es solo una pagina para dar informacion a cerca de los capituos nada mas
    • scarlet
      los capitulos no se pueden ver esta pagina es solo una guia gracias
    • scarlet
      no se pueden ver ya que esta pagina solo muestra el resumen y los capitulos que hay nada mas gracias
    • scarlert
      no se pueden ver en ningun lado ya que esto es solamente una guia sobre los capitulos nada mas
    • scarlet
      no se pueden ver esto es simplemente una guia que da informacion sobre el capitulo nada mas
    • scarlet
      no se pueden ver wsto es solo una guia no netflixo nada por el estilo
    • scarlet
      los videos no se pueden ver esto es solo una guia
    • scarlet
      no se pueen ver esto es simplemente una guia
    • sarlet
      no hay que arreglar nada esta es solo una guia sobre los episodios que hay y su resumen nada mas
    • scarlet
      no se puede esta es solo una pagina de informacion sobre ellos
    • marcela v.
      esto es un asco no c pueden ver los episodios. arreglen eso.
    Back to Top