Mi cuenta
    Pequeñas mentirosas
    Temporada 2
    Mi nota :
    Pequeñas mentirosas

    Sinopsis

    Tras la muerte de Al, las chicas se han dado cuenta de que las amenazas de A no eran un juego. El personaje oculto está dispuesto a conseguir su objetivo, y no tiene reparo en hacer lo necesario para conseguirlo. 

    Esto se incentiva cuando las chicas descubren que el cuerpo de su compañero ha desaparecido; y que los vecinos del condado están cada vez más pendientes de los acontecimientos que ocurren alrededor de las chicas. Se producen diferentes emociones que consiguen que las jóvenes lleguen a pensar en la posibilidad de que A consiga hacer realidad su oscuro objetivo.
    Usuarios
    4,0 116 notas

    Info de la temporada

    25 episodios
    Cadena original Freeform
    Emitida desde: 14 de junio de 2011
    141 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Lucy Hale
    Lucy Hale
    Personaje : Aria Montgomery
    Troian Bellisario
    Troian Bellisario
    Personaje : Spencer Hastings
    Ashley Benson
    Ashley Benson
    Personaje : Hanna Marin
    Shay Mitchell
    Shay Mitchell
    Personaje : Emily Fields
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    Los episodios de la temporada 2
    Está vivo
    S02E01 - Está vivo
    Aria, Emily, Hanna y Spencer son el asunto del que todo el pueblo habla. A pesar de que estas han afirmado que Ian está muerto, nadie está de acuerdo con el testimonio, ya que el cuerpo de este ha desaparecido. Ni siquiera los familiares de las jóvenes parecen tragarse esa versión y sugieren a estas que vayan al terapeuta.
    Una Mirada de Adiós
    S02E02 - Una Mirada de Adiós
    Las mentirosas se encuentran más solas que nunca. Obligadas a ir por separado, todas tratan de luchar para mantenerse juntas. Emily consigue encontrar una vía para garantizar esto cuando un cazatalentos le propone unirse a la Universidad de Danby aunque, para ello, tendrá que quedarse en Rosewood durante un tiempo. Por su parte, Spencer trata de ayudar a Toby con sus nuevos planos. Ezra pasa su último día en Rosewood.
    Mi Nombre es Problema
    S02E03 - Mi Nombre es Problema
    Las chicas intentan mantener la distancia entre ellas haciendo una serie de actividades que les haga cubrir su tiempo. Aria, por ejemplo, se inscribe en una clase de cerámica. Los objetivos, sin embargo, no son puramente artísticos, ya que en esas lecciones también esta inscrito Ezra. No es el único alumno conocido, sin embargo. Emily decide centrarse en su carrera de nadadora.
    Citas a ciegas
    S02E04 - Citas a ciegas
    La madre de Emily celebra una fiesta por la aceptación de su hija en la Universidad. Samara acude al evento y convence a esta que Danby no será la única universidad interesada en hacerse con Emily. Por su parte, Lucas se muere de miedo por su cita con Danielle, por lo que pide a Hanna y Caleb que les acompañen.
    El demonio que conoces
    S02E05 - El demonio que conoces
    La muerte de Ian parece ser, finalmente, un hecho. Las chicas intentan olvidar este asunto y se refugian en sí mismsas. Spencer consigue encontrar, de forma sorprendente, un gran consuelo en su familia. Aria, por su parte, se apoya en un Ezra cuya relación está lista para dar conocer al mundo. Hanna, sin embargo, descubre que Caleb le ha estado mintiendo. Todo esto mientras, en realidad, las chicas siguen sospechando de que el mal sigue libre.
    Siempre presente
    S02E06 - Siempre presente
    La Pasarela de Moda Caritativa de Rosewood trae una sorpresa para Aria, Emily, Hanna y Spencer. Jessica DiLaurentis ha regresado al pueblo y va a participar en el evento en nombre de Alison. Independientemente de estos hechos, Aria ve la oportunidad para conseguir refrescar la memoria de Jason sobre los eventos que sucedieron la noche en la que desapareció Ali. Spencer se entera de que Mona ha estado sustituyéndola.
    Tensión a flor de piel
    S02E07 - Tensión a flor de piel
    Emily se va a vivir con la familia de Hanna pero se siente más como una invitada que como una más. Hanna, a su vez, no se encuentra precisamente cómoda por el hecho de que Caleb se encuentra metido en "negocios sucios". Toby descubre un hallazgo que desconcertará a Spencer. Ezra y Jason acuden a una cena en la que está Aria. Ante esto, los dos luchan por obtener la atención de la joven.
    Apunta la fecha
    S02E08 - Apunta la fecha
    La cantidad de secretos que ha estado ocultando Emily han supuesto mucha presión para la nadadora, que se preparaba para su siguiente competición. Sin embargo, la joven es trasladada al hospital, donde debería tener descanso. Las cosas no salen como esperaban cuando A revela los problemas de salud de Emilu. Por su parte, el resto de las chicas tratan de averiguar las razones por las que murió Alison.
    Fotografía esto
    S02E09 - Fotografía esto
    El regreso de Jason DiLaurentis al pueblo ha llenado a sus habitantes de preguntas. Algunos sospechan del joven mientras otros afirman que este ha cambiado. Spencer decide responder a estas preguntas yendo a la casa de Jason, acompañada de Emily. Aria, por su parte, no consigue sacarse a este de la cabeza, aunque los motivos son distintos.
    Tocada por un Á-ngel
    S02E10 - Tocada por un Á-ngel
    Emily y Spencer transmiten a Aria las últimas noticias, no muy alentadoras, sobre quién es Jason en realidad. La joven trata de comprender lo que sus amigos le están diciendo mientras lucha por ocultar sus sentimientos. La cabezonería de Aria es tal que Spencer decide pasar a la acción. Sin embargo, este envalentonamiento podría ser un inconveniente más que una ayuda.
    Yo Confieso
    S02E11 - Yo Confieso
    La presión que A ha ejercido sobre Emily ha llevado a la joven a un punto sin retorno. Ante esto, sus amigas deciden ayudarla e ir, las cuatro juntas, a hablar con la doctora Anne Sullivan y contarle todos los tormentos por los que han pasado. Aunque las jóvenes se encuentran notablemente mejor, la ira de A puede estar a punto de desatarse.
    Por encima de mi cadaver
    S02E12 - Por encima de mi cadaver
    Las chicas, aunque no lo sabían, han cometido un error fatal y ha llegado el momento de pagar el precio. A envía a las jóvenes a misiones contrarreloj que deben superar si quieren ayudar a la doctora Sullivan. Las misiones acercan a estas a lo que desean. Sin embargo, la forma de alcanzarlo no será tan fácil como desearían.
    El primer secreto
    S02E13 - El primer secreto
    El episodio retrocede hasta el Halloween previo a la desaparición de Alison. Las chicas, entonces, tan solo deseaban que llegase el partido más grande de la temporada y que pudieran ir a la fiesta de después, organizada por Noel Kahn. Por su parte, una chica nueva desafía el dominio que tiene Ali como Reina Abeja.
    Tras muchos, peligros, esfuerzos y trampas
    S02E14 - Tras muchos, peligros, esfuerzos y trampas
    Ha pasado un mes desde que las cuatro mejores amigas fuesen arrestadas. El frío de la prisión, sin embargo, podría amenazar a una amistad que se ha mantenido durante años. Cada una está llena de culpabilidad y, de entre todas, Emily parece estar lista para abandonar a sus compañeras. Este puede ser el gesto que A llevaba esperando durante el tiempo que ha torturado a las jóvenes.
    Un pedazo de A
    S02E15 - Un pedazo de A
    Las chicas se alían con Caleb para averiguar la identidad de A. La alianza parece ser muy provechosa para las jóvenes, ya que Caleb cuenta con una gran habilidad para la informática. Sin embargo, no todas parecen estar de acuerdo con la vía que van a tomar: Hanna está en contra de incluir al joven ya que este puede hacer más preguntas de las que desearían. Ezra y Aria, por su parte, tendrán que lidiar con las consecuencias de haberle contado a Byron y Ella la verdad sobre su relación.
    Dejad que el agua me contenga
    S02E16 - Dejad que el agua me contenga
    Lucas ha desaparecido tras la fiesta de Spencer y Caleb está desesperado por encontrar a su amigo. Hanna, sin embargo, duda sobre contar, o no, lo que ocurrió en el barco. Esto acabará causando una disputa entre Caleb y la joven, que sigue desconfiando del informático. Por su parte, la búsqueda de Spencer lleva a esta a un lugar inesperado.
    La rubia que guía al ciego
    S02E17 - La rubia que guía al ciego
    A es consciente de que la mejor forma para herir a sus perseguidoras es atacando a sus seres queridos. Conscientes de esto, Toby decide continuar con Spencer, a pesar de que la joven intente mantenerlo a salvo. Hanna, decidida a que nadie pague por sus pecados, acude a Caleb. La ayuda de este es vital, tanto que el informático puede acabar convirtiéndose en un objetivo.
    Un beso antes de mentir
    S02E18 - Un beso antes de mentir
    Hanna está pasando por un mal momento emocionalmente. Tras contar a Caleb lo que piensa sobre sus amigas, estas comienzan a tener un trato más frío hacia Hanna. Aunque piensa que estos hechos están conectados, podrían ser fruto de una coincidencia. Por otro lado, Kate, la hermanastra de Hanna, pasa su primer día en el instituto Rosewood. Emily aprovecha la visita de su madre para presentarle a Maya.
    La verdad desnuda
    S02E19 - La verdad desnuda
    El instituto Rosewood celebra, una vez al año, el día de la verdad: un día en el que los estudiantes pueden conocer los secretos respecto a las cuestiones del centro que les atormenten. Las chicas deciden aprovechar esta oportunidad para seguir conociendo más detalles sobre A. Spencer, además, trata de averiguar la conexión entre Jason y su padre. Aria investiga sobre lo que está haciendo Holden por las noches. Finalmente, Emily recibe ayuda de una fuente sospechosa para volver a ingresar en el equipo de natación.
    CTRL:A
    S02E20 - CTRL:A
    La participación de Caleb en la búsqueda de A siempre ha tenido a Hanna preocupada. En esta ocasión, las preocupaciones de la joven se volverán realidad. La policía del condado acusa a Caleb de falsos cargos por piratería y tratan de detener al joven. Las chicas deben salvarle utilizando, precisamente, el ordenador del chico y, además, evitando a una A que no está dispuesta a ceder terreno.
    Descifrar el código
    S02E21 - Descifrar el código
    Aria, Emily, Hanna y Spencer han sido las víctimas de A desde que este/a comenzó su macabro juego. Sin embargo, estas habían dado por sentado que eran las únicas que iban a sufrir por su culpa, algo que no resulta ser verdad. Una nueva víctima aparece en el juego, asustando aún más al grupo de amigas. Por su parte, Spencer pasa muchas dificultades con su familia y Ezra recibe una interesante oportunidad.
    Papá sabe lo que es mejor
    S02E22 - Papá sabe lo que es mejor
    El Instituto de Rosewood está a punto de celebrar el Baile anual Padre e Hija. Sin embargo, para las mentirosas, esta no es una fecha especialmente señalada. Uno de sus padres no parece tener la conciencia tranquila, otro no cuenta con la confianza de su hija; el tercer padre oculta un secreto de su propia hija y el último está desaparecido. Ashley, por su parte, trata de descubrir qué es lo que ha ocurrido con Hanna.
    El cristal con que se mira
    S02E23 - El cristal con que se mira
    La búsqueda de detalles sobre la muerte de Alison por parte de las chicas sufre un giro favorable cuando alguien del pasado de la joven regresa. Duncan parece ser la clave para que las preguntas que las mentirosas tienen en la cabeza alcancen una respuesta. Por su parte, Toby regresa a Rosewood, donde se producirá un explosivo encuentro.
    Si estas muñecas hablaran
    S02E24 - Si estas muñecas hablaran
    El viaje de las chicas hacia la verdad hace su siguiente parada en un lugar de lo más macabro: un hospital de muñecas. Como todo lo que planea A, algunas de estas resultan familiares para las jóvenes y tratan de descifrar el mensaje que pueden contener. Además, un niño aparece en el escenario. Un niño que sabe más de lo que parece.
    Sin Máscara
    S02E25 - Sin Máscara
    Rosewood celebra su baile de máscaras anual. A diferencia del resto de citas, las chicas comprenden que esta podría ser la ocasión perfecta para que la identidad de A sea revelada. Por otra parte, la propia A también tiene ganas de que se celebre el baile, pues considera que es él/ella la que tiene la mano ganadora.

    Comentarios

    • Raquel M.
      Porque no se ve??
    • Ana M.
      No lo puedo ver
    • Daniela O.
      No se deja verrr
    • Lauriita Serena R.
      no se ve naaaa
    • Leidy J.
      no se pueden ver
    Back to Top