Mi cuenta
    Pequeñas mentirosas
    Temporada 4
    Mi nota :
    Pequeñas mentirosas

    Sinopsis

    Hay una nueva A. Abrigo Rojo ha relevado a Mona Vanderwaal como el nuevo personaje que acosa, entre otras, al grupo de jóvenes protagonistas. Pero no son las únicas. Su anterior identidad, precisamente, es también blanco de las amenazas. 

    Ante este giro de los acontecimientos, Spencer, Hannah, Aria y Emily deciden recurrir a Mona para intentar meterse en la piel de la nueva amenaza y las cinco, en una potencial inesperada alizanza, poder escapar del macabro terror que ahora les aguarda.
    Usuarios
    3,8 85 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original Freeform
    Emitida desde: 11 de junio de 2013
    116 fotos | 1 vídeo
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Lucy Hale
    Lucy Hale
    Personaje : Aria Montgomery
    Ashley Benson
    Ashley Benson
    Personaje : Hanna Marin
    Shay Mitchell
    Shay Mitchell
    Personaje : Emily Fields
    Troian Bellisario
    Troian Bellisario
    Personaje : Spencer Hastings
    Pequeñas mentirosas - season 4 Teaser VO 0:30
    Pequeñas mentirosas - season 4 Teaser VO
    12.252 vistas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    Los episodios de la temporada 4
    "A" está viva
    S04E01 - "A" está viva
    A regresa con un nuevo plan y, también, una nueva víctima: Mona. Cuando las mentirosas se enteran de esto, no tienen otra opción que recurrir a una joven que les había torturado para, por una vez, trabajar juntas. Por otra parte, Aria no ha superado su ruptura con Ezra y Emily comienza a organizar sus planes para después del instituto.
    La vuelta del zapato
    S04E02 - La vuelta del zapato
    La presencia de la señora DiLaurentis en Rosewood aterra a todos sus habitantes, que tratan de olvidar lo ocurrido a Alison. Estos se darán de bruces con la realidad cuando un loro de la familia revela detalles sobre los últimos días de la joven. Por otro lado, Aria, harta de estar sometida al chantaje de A, comienza a aprender defensa personal. Toby comparte un doloroso secreto con Spencer y Hanna descubre algo alarmante con respecto a su madre.
    El enredo
    S04E03 - El enredo
    Hanna teme que los secretos de su madre salgan a la luz y está dispuesta a mantenerlos ocultos a todo coste. Esto se complicará cuando la joven tenga un incómodo encuentro con el detective Holbrook. Por otra parte, la última pista de las jóvenes las lleva a conocer a un creador de máscaras, que profesa una obsesión inmediata por Emily. Por su parte, A parece tener un nuevo blanco: la madre de Emily.
    Tiempo de rostros
    S04E04 - Tiempo de rostros
    La teniente Tanner llega a la ciudad para ayudar al detective Holbrook con la investigación sobre la muerte de Wilden. Esto supone otro elemento de presión para las jóvenes, que comienzan a pagar el estrés con sus seres queridos. Emily, por ejemplo, entra en pánico cuando sus padres la someten a un exigente escrutinio y Hanna se enfada con Caleb cuando este trata de ayudarla. Finalmente, Toby consigue encontrar una nueva fuente de información que tiene más detalles sobre la muerte de su madre.
    ¡Gamma, Zeta, Muere!
    S04E05 - ¡Gamma, Zeta, Muere!
    Las chicas están a punto de acabar el instituto y enfrentarse a su siguiente etapa: la Universidad. Para ir entrando en el ambiente, las amigas acuden a una fiesta universitaria. Sin embargo, el disfrute no parece ser la prioridad de las mentirosas: Spencer busca la conexión entre Alison y la universidad; y Emily sigue meditando sobre su futuro.
    Bajo la pistola
    S04E06 - Bajo la pistola
    Hanna es encontrada con algo que no debería tener en su posesión. Ahora, la joven debe dar explicaciones a sus padres y, también, a la policía. Mona revela un secreto sobre Spencer al resto del grupo, un secreto que no deja a ninguna indiferente. La investigación de Spencer, por otra parte, lleva a Toby y a ella a un lugar únic, Ravenswood.
    Tocada y hundida, chica
    S04E07 - Tocada y hundida, chica
    Caleb y Tony descubren a la primera sospechosa de ser la chica del abrigo rojo: Cece. Por su parte, Mike resulta ser el sospechoso de lo que le ocurrió al coche de Connor. Aria, Emily y Spencer encuentran una nota de A en el apartamento de Wilden. Por otra parte, un coche se estrella contra la casa de los Fields.
    Guía para la culpable
    S04E08 - Guía para la culpable
    Hanna descubre que la única forma de sacar a su madre de prisión es recurriendo a Mona. Caleb, sin embargo, intenta convencer a su pareja de que la joven no es alguien en la que se pueda confiar. Por otra parte, Spencer regresa a un lugar conocido para proseguir su investigación. Las manipulaciones de A amenazan con romper la relación entre Emily y su madre.
    Con el agua al cuello
    S04E09 - Con el agua al cuello
    Paige organiza una fiesta sorpresa a Emily por su cumpleaños. El evento, sin embargo, cuenta con invitados inesperados, lo que provoca que A entre en acción. La cumpleañera, sin embargo, en un intento por salvar su carrera como nadadora, se reúne con un entrenador de prestigio mundial. Por su parte, la familia de Mona se da cuenta de que la joven parece estar mucho más tranquila a cómo se encontraba previamente.
    El espejo tiene tres caras
    S04E10 - El espejo tiene tres caras
    La señora Dilaurentis ofrece a Emily que se vaya a vivir con ella en vez de seguir hospedándose en un motel. Spencer decide ayudar a Toby a descubrir más cosas sobre su madre y, también, sobre Cece Drake. Los intentos de Aria por olvidarse de Ezra sufren complicaciones cuando este requiere la ayuda de su compañera.
    Baja la azada
    S04E11 - Baja la azada
    Las chicas creen que Cece podría haber estado acampando en la casa de la señora DiLaurentis. Cuando la teniente Tanner le cuenta al grupo que, mientras revisaban la casa de Emily, habían encontrado un zapato embarrado que coincidía con la marca que estaba en la escena del crimen, las mentirosas deciden visitar la casa y comprobar si sus sospechas son ciertas.
    Ahora me ves, ahora no me ves
    S04E12 - Ahora me ves, ahora no me ves
    El testimonio de Travis ha revolucionado todo Rosewood. Ashley podría estar apostando por seguir una línea parecida a la del joven, algo que preocupa enormemente a Hanna. Por su parte, el grupo entero recibe un paquete con un mensaje claro: si  la madre de Hanna queda libre, esta tendrá noticias de A.
    Cava otra tumba
    S04E13 - Cava otra tumba
     
    ¿Quién está en la caja?
    S04E14 - ¿Quién está en la caja?
    Las cuatro chicas están en shock tras la breve aparición de Alison, que demuestra que la joven sigue viva. La siguiente pregunta, entonces, es: ¿Quién está en el ataud? Toby regresa a la ciudad, con nuevas noticias sobre la muerte de su madre. La relación entre Caleb y Hanna está en peligro cuando el chico debe volver a Ravenswood para hacer honor a su promesa y finalizar una serie de asuntos.
    El nidito del amor, cielo
    S04E15 - El nidito del amor, cielo
    Las chicas comienzan a descifrar las historias que contiene el diario. Sin embargo, Ezra no está por la labor de que el grupo consiga completar su misión y comienza a dar caza a las mismas. Spencer, además, descubre que su padre está en contacto con la señora DiLaurentis, algo que enfurece a la joven. Travis, decidido a formar parte de la vida de Hanna, se ofrece como punto de apoyo para el grupo.
    Cara a cara
    S04E16 - Cara a cara
    El regreso de Jake a Rosewood no trae, precisamente, buenas noticias para el joven: Aria le confiesa que sigue enamorada de Ezra, y estos terminan su relación. Alison cita a Emily a través de una Shana que tiene noticias sobre la joven que, presuntamente, había desaparecido. Spencer continúa buscando la verdad sobre la madre de Toby y su muerte.
    Muérdete la lengua
    S04E17 - Muérdete la lengua
    Hanna empieza a leer libros sobre misterio y el afán que le produce provoca que esta vaya al odontólogo a buscar nuevas pistas. La relación entre Aria y Mona comienza a cambiar, para peor, cuando esta última empieza a salir con Mike, el hermano de Aria. La relación tampoco es la mejor entre Spencer y Emily, enojada con su amiga por haber acudido al encuentro de Alison.
    Loca por el profe
    S04E18 - Loca por el profe
    Alison decide llamar a Shana pidiendo que le haga un favor para el que necesitará a Emily. Sin embargo, la joven no parece dispuesta a acceder a los deseos de su antigua amiga. Spencer compra pastillas para no dormir con el objetivo de seguir buscando más pistas sobre Ezra. Lo que las chicas no sospechan es que el misterioso hombre está vigilando cada paso que toman.
    Juego de sombras
    S04E19 - Juego de sombras
    Las pastillas que Spencer ha estado tomando, sumado al número de noches que la joven no ha conseguido dormir, comienzan a tener su afecto. Esta comienza a ver su vida en blanco y negro, al igual que una película de los años 40. Decidida a no rendirse, intenta aprovechar esta nueva circunstancia para ayudar a sus amigas.
    Caída libre
    S04E20 - Caída libre
    Tras estar mucho tiempo ocultándolo, Spencer decide que ha llegado el momento de contarle a Aria sus sospechas sobre Ezra. Emily y Hanna están preocupadas por el efecto que esta noticia puede tener en su amiga. Sin embargo, Ezra, consciente del movimiento que están preparando, confronta a Aria para transmitirle su preocupación por el problema de adicción que padece Spencer. La joven deberá, ahora, decidir entre creer a su novio o a su amiga.
    Quedarse con las ganas
    S04E21 - Quedarse con las ganas
    Aria se entera, finalmente, de las sospechas de sus amigas sobre Ezra. Decidida a no creerlo y a confiar en la inocencia de su novio, la joven recorre un camino que lleva a un único culpable. Sin embargo, los intentos de Spencer para que su amiga la crea podrían no salir tan bien como esperaban, cuando la adicción amenaza con no marcharse de la vida de la joven.
    Cúbreme
    S04E22 - Cúbreme
    Emily y Hanna deciden dar un paso adelante ante el dolor que padecen sus amigas. Por una parte, Emily comienza a ejercer labores como detective para tratar de dar sentido al enfrentamiento entre Ezra y Mona. Hanna, por su parte, mantiene su propia lucha contra el detective Holbrook y la teniente Tanner, cuyo premio es una nueva pista en el caso de Alison.
    Sin control
    S04E23 - Sin control
    Las mentirosas no pasan por su mejor momento. Spencer sigue luchando por encontrar nuevos recuerdos sobre el período de tiempo en el que estuvo perdida, el corazón de Aria sigue roto, Emily trata de entender la traición de Paige y Hanna, por su parte, intenta volver al mundo de las citas, sin éxito. Las chicas, sin embargo, deberán dejar estos asuntos a un lado y centrarse en sus sospechas conjuntas sobre la señora DiLaurentis.
    A de aclaraciones
    S04E24 - A de aclaraciones
    Los años de preguntas, misterios y dudas llegan a una respuesta definitiva. Las mentirosas se encuentran, cara a cara, con Alison, que revela a sus amigas lo que realmente ocurrió la noche de su desaparición. Sin embargo, estos nuevos hechos no son suficientes para derrotar a una A que aún tiene mucho que decir en este duelo.

    Comentarios

    • Chopi C.
      como puedo ver la serie? solo me salen los trailers -.-
    • Noemii C.
      no se consigue ver los episodios. -.-'
    • Marian V.
      Como se le hace para poder ver la serie??
    • Marta S.
      Estoy en lo mismo, no ouedo verlos
    • Sandra V.
      como hago para ver esta temporada?
    Back to Top