Mi cuenta
    Los Kennedy
    Temporada 1
    Mi nota :
    Los Kennedy
    Usuarios
    3,1 3 notas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original ReelzChannel
    Temporada producida en 2011
    19 fotos
    Diana Hardcastle
    Diana Hardcastle
    Personaje : Rose Kennedy
    Greg Kinnear
    Greg Kinnear
    Personaje : John F. Kennedy
    Katie Holmes
    Katie Holmes
    Personaje : Jacqueline Kennedy
    Barry Pepper
    Barry Pepper
    Personaje : Robert F. Kennedy
    • Foto Los Kennedy
    • Foto Los Kennedy
    • Foto Los Kennedy
    • Foto Los Kennedy
    • Foto Los Kennedy
    • Foto Los Kennedy
    • Foto Los Kennedy
    • Foto Los Kennedy
    • Foto Los Kennedy
    Los episodios de la temporada 1
    Grandes expectativas paternas
    S01E01 - Grandes expectativas paternas
    En 1938 Joseph P. Kennedy ("Joe"), embajador estadounidense en el Reino Unido, intenta mantener a su país alejado de la Segunda Guerra Mundial y apoya el Pacto de Múnich a pesar de la oposición del presidente Roosevelt. Tras su destitución como embajador, acepta que sus hijos participen en el conflicto. Joe desea que su hijo mayor, Joe Jr., ocupe la presidencia de los Estados Unidos en el futuro. Sin embargo, cuando su otro hijo, John ("Jack"), regresa convertido en héroe de guerra, y tras la muerte de Joe en combate, Joe padre deposita sus ambiciones políticas en él.
    Luchas privadas, victorias compartidas
    S01E02 - Luchas privadas, victorias compartidas
    A instancias de su padre, Jack logra ser elegido miembro de la Cámara de Representantes y posteriormente senador. En esa época además conoce a Jacqueline Bouvier ("Jackie"), con quien contrae matrimonio en 1953, pese a la fama de mujeriego tanto de Jack como de su padre Joe. El episodio también profundiza en la difícil relación del hermano menor (y director de campaña) de Jack, Robert ("Bobby"), con su padre. Por otra parte, Jack triunfa en las elecciones presidenciales de 1960.
    Invasión fallida, fidelidad traicionada
    S01E03 - Invasión fallida, fidelidad traicionada
    Jack asume la presidencia en 1961 y acepta darle el puesto de fiscal general a Bobby, quien empieza a tener conflictos con el director del FBI, J. Edgar Hoover. Agobiado por sus molestias físicas y el insomnio, Jack recurre a sus numerosas amantes para aliviar su estrés. Su primer reto como presidente es la autorización de la fracasada invasión de Bahía de Cochinos para derrocar a Fidel Castro.
    Promesas rotas y barreras mortales
    S01E04 - Promesas rotas y barreras mortales
    Promesas rotas y barreras mortales. Un flashback muestra a Joe en Chicago, en 1960, pidiendo la ayuda de Sam Giancana para asegurar el triunfo electoral de Jack en el estado de Illinois; Frank Sinatra le asegura a Giancana que, gracias a un acuerdo con los Kennedy, después de la elección contará con total inmunidad para seguir con sus oscuras actividades. Bobby inicia una guerra contra la mafia; mientras, Jack integra a Abraham Bolden a la División de Protección Presidencial Servicio Secreto, el primer negro en asumir esa responsabilidad.
    Conflictos morales y agitación interna
    S01E05 - Conflictos morales y agitación interna
    Conflictos morales y agitación interna. Durante la escalada de violencia contra el movimiento por los derechos civiles de 1961, Jack le pide a su vicepresidente Lyndon B. Johnson que interceda ante los demócratas segregacionistas del Sur. James Meredith, un estudiante negro, es rechazado de la Universidad de Mississippi, exclusivamente para blancos, y Jack debe enfrentarse al gobernador racista Ross Barnett.
    Al borde de la guerra
    S01E06 - Al borde de la guerra
    La aparición en una fiesta celebrada en la Casa Blanca de Mary Meyer, amante de Jack, provoca la indignación de Jackie, que se va de casa con los niños. En medio de esta difícil situación matrimonial, Jack y Bobby deben enfrentarse a una grave crisis internacional cuando se descubre que la Unión Soviética ha instalado bases de misiles nucleares en Cuba. A pesar de las presiones militares, Kennedy llega a un acuerdo con el primer ministro soviético para desmantelar los misiles nucleares estadounidenses estacionados en Turquía a cambio de que la Unión Soviética haga lo propio con los cohetes en territorio cubano.
    The Countdown to Tragedy
    S01E07 - The Countdown to Tragedy
    La cuenta atrás para la tragedia. En 1963, Jack y Jackie sufren la pérdida de su hijo recién nacido, Patrick. Con miras a la reelección, y para acallar los rumores de un supuesto problema dentro del Partido Demócrata, Jack realiza una visita oficial a Texas. Un flashback muestra la obsesión enfermiza de Marilyn Monroe por Jack, la cual la llevaría al suicidio tras ser amenazada por Bobby con chantajearla (1962). El 22 de noviembre de 1963, mientras Rose logra convencer a Joe de que intente ponerse de pie para darle una sorpresa a sus hijos en el Día de Acción de Gracias, Jack es asesinado en Dallas por un francotirador.
    The Aftermath: A Family's Curse of Misfortune and Heartbreak
    S01E08 - The Aftermath: A Family's Curse of Misfortune and Heartbreak
    Las secuelas: una maldición familiar de desgracia y desengaño. Bobby se culpa a sí mismo por la muerte de su hermano, debido a la gran cantidad de enemigos que ganó durante su gestión como fiscal general y empieza a acercarse más a Jackie. Una vez superado su duelo, decide seguir los pasos de Jack y es elegido senador por Nueva York (1964). En 1968, en tanto que Jackie acepta casarse con el magnate griego Aristóteles Onassis para asegurar un buen futuro a sus hijos, Bobby se postula como candidato a la presidencia. Sin embargo, mientras celebra su triunfo en las primarias demócratas en California en el Hotel Ambassador (Los Ángeles), Bobby es asesinado. Y, finalmente, a Joe recordando posiblemente su momento más feliz al recordar que gracias a él sus hijos llegaron hasta donde él quería y recordando que el secreto y el éxito de la familia Kennedy fue debido en gran parte a él.

    Comentarios

    Back to Top