Ángel o demonio
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Ángel o demonio ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 1 de abril de 2018
    Una serie con una pinta exquisita pero sin embargo tiene un pequeño problema y es que se hace muy pesada.
    manu_manu87
    manu_manu87

Publicada el 13 de abril de 2012
    Principal fallo lo transmite t5 y ya por allí empezamos mal este canal si no convence elimina y por cierto lo hizo esta serie queda mejor en cuatro o en A3 segundo fallo esto es demasiado enrevesado no se lo siento la verdad que no me gusto y eso que a mi este tipo de series me mola pero no se algo le faltaba tercero con el 1y el 2 me vasta
    Publicada el 18 de abril de 2012
    Cuando T5 anuncio su emisión, la primo tenía buena pinta, el inicio engancha pero con el tiempo se transforma en serie comercial para adolescentes. No vi mas de cuatro capítulos.
    Publicada el 20 de mayo de 2011
    simplemente..Me Encanta!!HEADdeseando qe lleguen los martes para verla..ejejejeHEADNunka evisto ninguna serie parecida..
    Publicada el 6 de abril de 2011
    es una buena serie y de las mejores que a echo telecinco y globomedia espero q no sea la primera y la ultima por que ay mucha gente que le gusta sobre todo ami y ami familia
    Publicada el 5 de febrero de 2011
    El primer capitulo es una pasada esperemos que no la quiten por que son de las pocas series españolas de este tipo que merece la pena!!! 5 estrellas!!!!