Mi cuenta
    Chase
    Temporada 1
    Chase

    Info de la temporada

    18 episodios
    Cadena original NBC
    Temporada producida en 2010
    17 fotos
    Kelli Giddish
    Kelli Giddish
    Personaje : Annie Frost
    Amaury Nolasco
    Amaury Nolasco
    Personaje : Marco Martinez
    Cole Hauser
    Cole Hauser
    Personaje : Jimmy Godfrey
    Rose Rollins
    Rose Rollins
    Personaje : Daisy Ogbaa
    • Foto Chase
    • Foto Chase
    • Foto Chase
    • Foto Chase
    • Foto Chase
    • Foto Chase
    • Foto Chase
    • Foto Chase
    • Foto Chase
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Repo
    S01E02 - Repo
    El hijo de un agente de Policía es asesinado y el equipo de Annie persigue al asesino, un ex convicto mexicano llamado Eduardo López y conocido como El Lobo. Cuando los U.S. Marshals descubren que el latino ha acabado con la vida del joven porque no quería devolverle su coche, sustraído al ingresar en prisión y comprado por el hijo del policía en una subasta, deberán llegar hasta los dueños del resto de vehículos a su nombre antes de que lo haga El Lobo. El criminal, un amante de la historia americana y un defensor de los derechos de los ciudadanos mexicanos, está convencido de que todo aquello que le quitaron continua siendo de su propiedad.
    The Comeback Kid
    S01E03 - The Comeback Kid
    El fugitivo Jack Druggan ha estado escondido durante 17 años detrás de una falsa identidad. Ahora que acaba de cumplir 50, un suceso le hace regresar a su época de gánster, en la que la venganza y el asesinato eran su seña de identidad. La unidad de los U.S. Marshals tendrá que seguirle de cerca para evitar que lleve a cabo su último golpe. En el terreno personal, Jimmy no verá con buenos ojos la excesiva exposición de Annie al riesgo.
    Paranoia
    S01E04 - Paranoia
    Faith Maples asesina a Jason, su pareja, después de una fuerte discusión y huye con su hija, Dakota Marie Maples. Los U.S. Marshals emprenden la búsqueda de la fugitiva, quién irá matando a todo aquel que intente sacarla de su mentira. Y es que, a medida que avanza en el caso, las pruebas que los hombres de Annie Frost van sacando a la luz descubrirán una realidad totalmente inesperada.
    Above the Law
    S01E05 - Above the Law
    Adam Rothschild está inmerso en un juicio que podría llevarle a la cárcel por el desfalco de 200 millones de dólares. A causa del revuelo formado en la sala tras la escucha de una cinta en la que se oye cómo Adam admite su culpa, el juez se ve obligado a parar el juicio. Durante el receso, Rothschild va al lavabo y se encuentra con una de las víctimas, Brett Armstrong. Tras discutir, Adam asesta un golpe que deja a Brett en coma. A partir de ese momento, el fugitivo moverá todos sus hilos para intentar huir de los U.S. Marshals y reencontrarse con su pasado.
    Havoc
    S01E06 - Havoc
    Después de una persecución en la que Marco Martínez desacata una orden de la líder de los Marshals, Annie Frost, la unidad de Texas deberá superar sus problemas de confianza para conseguir detener a Carson Puckett. Carson es un hombre que siembra el pánico en la ciudad poniendo bombas con el objetivo de vengarse y asesinar a aquellos que han destrozado su vida. Annie será víctima colateral de uno de sus atentados.
    The Posse
    S01E07 - The Posse
    Bob MacGraw lleva toda su vida haciéndose pasar por un agente de los U.S. Marshals, pero nunca había hecho sospechar a nadie de su mentira. Sin embargo, tras cometer dos asesinatos, los verdaderos U.S. Marsahals, encabezados por la líder de la unidad de Texas, Annie Frost, comienzan la búsqueda de este individuo. Su objetivo es lograr encerrar a dos pederastas, los únicos delincuentes que se le escaparon mientras fingía ser un agente.
    The Longest Night
    S01E08 - The Longest Night
    La unidad de los U.S. Marshals se enfrenta a un asesino en serie llamado Curt Seaver. Después de haber conseguido recuperarse de una parálisis en sus piernas, Seaver consigue escapar durante un traslado a un centro penitenciario. Tras esto, el criminal intenta huir sin importarle matar a todo aquel que se interponga en su camino. Su única misión es acabar con quien ha estado engañándole durante ocho años.
    Crazy Love
    S01E09 - Crazy Love
    Jackson y Carina son una pareja normal a la que sólo separan diez años de edad. Sus problemas llegan cuando el padre de Carina trata de interponerse entre ellos y Jackson acaba con su vida. A partir de ese momento, comenzará una persecución por todo el Oeste de EEUU de la que la joven no es consciente y en la que los U.S. Marshals, conocedores también de que Jackson usa una identidad falsa, harán todo lo posible por detener a este asesino.
    Under The Radar
    S01E10 - Under The Radar
    Los U.S. Marshals inician una persecución a través del estado de Texas para localizar a Karen Nelson e Ivy Collins. Ambas han llevado a cabo una serie de robos en pequeñas sucursales bancarias con el objetivo de subsistir. En sus atracos nadie ha salido herido, sin embargo, todo empieza a torcerse cuando Karen, abatida por la presión, asesina a uno de los directores de una sucursal. En el plano personal, Annie y Daisy empiezan a conocerse mejor, y la oficial Frost decide contarle uno de sus secretos más ocultos hablándole de su padre.
    Betrayed
    S01E11 - Betrayed
    Chris Novak acaba de entrar en prisión tras ser delatado por un anónimo mientras atracaba una joyería. Después de recibir la visita de Tia Archer, su novia, sabe que nadie va a poder pagar su fianza para salir de la cárcel, por lo que decide escaparse. A partir de ese momento, inicia su fuga con un objetivo entre ceja y ceja: vengarse de quien le traicionó.
    Narco: Part 1
    S01E12 - Narco: Part 1
    Los U.S. Marshals irrumpen en una fiesta organizada por el clan Cordova, uno de los mayores cárteles de EEUU. En la operación consiguen detener al cabeza de la banda, Pablo, quien, después de dos meses de espera, va a ser procesado.
    Narco: Part 2
    S01E13 - Narco: Part 2
    Cuando el juicio da comienzo, el clan, ahora liderado por la mujer de Pablo, asesina a todos aquellos que les han traicionado. Marco Martínez y Annie Frost se vuelcan con el caso, algo que a Frost le costará muy caro.
    Father Figure
    S01E14 - Father Figure
    Con la investigación de asuntos internos en curso tras la operación para rescatar a Annie, Marco y Jimmy deberán responder a las acusaciones delictivas que existen contra ellos. Con todo esto, los U.S. Marshals seguirán la pista a un policía corrupto que secuestra a madres solteras con la intención de acercarse a sus jóvenes hijas.
    Seven Years
    S01E15 - Seven Years
    Los U.S. Marshals están buscando David Bottner, un fugitivo que emprende una búsqueda desesperada de pruebas que demuestren su inocencia. El intento de Bottner de limpiar su nombre lleva a Annie y Jimmy a conocer los terribles acontecimientos que le llevaron a cumplir una condena de siete años de cárcel, y cuyo desenlace da un giro inesperado. Por otro lado, mientras Daisy se recupera de un caso anterior, se descubre que sufre una adicción que le provoca un problema del que puede que no sea capaz de recuperarse.
    Roundup
    S01E16 - Roundup
    Annie y Jimmy compiten contra Luke y Marco en un concurso anual para ver qué equipo es capaz de cumplir el mayor número de órdenes atrasadas. Ambos equipos tratan de cazar a todos los delincuentes posibles para acumular puntos, hasta que Annie y Jimmy dan con uno de los peores malhechores, lo que pondrá en peligro no sólo su victoria en el concurso, sino también sus vidas. Mientras tanto, Daisy opta por enfrentarse fuera del concurso a un hombre que le causó daño físico y emocional en el pasado, lo que la lleva a tomar una decisión que cambiará su vida y la del equipo de US Marshal.
    The Man at the Altar
    S01E17 - The Man at the Altar
    Los US Marshal necesitan la ayuda del cazarrecompensas Ben Crowley para atrapar a un peligroso criminal que ha evitado ser detenido gracias a la protección y lealtad de su familia y amigos. Mientras tanto, Annie vive varias noches de insomnio tras tener un extraño sueño en el que aparece Ben, Jimmy y una oscura premonición de su padre.
    Annie
    S01E18 - Annie
    Como consecuencia de tener que hacer frente a un caso que ha puesto la vida del padre de Annie en peligro, Frost deberá compartir con su equipo los detalles de su pasado. Después de varios años buscándole, Annie tendrá la oportunidad de conocer de boca de su padre cual fue el motivo de que la abandonara.

    Comentarios

    Back to Top