Mi cuenta
    Hawai 5.0
    Temporada 1
    Mi nota :
    Hawai 5.0
    Usuarios
    3,9 69 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 20 de septiembre de 2010
    33 fotos | 3 vídeos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver
    Alex O'Loughlin
    Alex O'Loughlin
    Personaje : Steve McGarrett
    Daniel Dae Kim
    Daniel Dae Kim
    Personaje : Chin Ho Kelly
    Grace Park
    Grace Park
    Personaje : Kono Kalakaua
    Scott Caan
    Scott Caan
    Personaje : Danny "Danno" Williams
    Hawai 5.0 - season 1 Clip VO 1:16
    Hawai 5.0 - season 1 Clip VO
    16.044 vistas
    Hawai 5.0 - season 1 Cómo se hizo... 1:22
    Hawai 5.0 - season 1 Cómo se hizo...
    2.881 vistas
    Hawai 5.0 - season 1 Cómo se hizo... VO 1:56
    Hawai 5.0 - season 1 Cómo se hizo... VO
    844 vistas
    • Foto Hawai 5.0
    • Foto Hawai 5.0
    • Foto Hawai 5.0
    • Foto Hawai 5.0
    • Foto Hawai 5.0
    • Foto Hawai 5.0
    • Foto Hawai 5.0
    • Foto Hawai 5.0
    • Foto Hawai 5.0
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    El detective Steve McGarrett, un oficial condecorado convertido en policía, vuelve a Honolulú para investigar el asesinato de su padre. A su equipo se une el detective Danny 'Danno' Williams, recientemente trasladado de Nueva Jersey, y Chin Ho Kelly, un ex-policía de Honolulú, y la prima de éste, Kono, una atractiva mujer recién salida de la academia y con ganas de entrar en este grupo de élite.
    Familia
    S01E02 - Familia
    Tras el violento secuestro de un experto en ciber-terrorismo en pleno centro de Waikiki, el equipo comandado por McGarrett trabajará a contrarreloj para dar con la víctima, que posee valiosa información sobre seguridad nacional.
    Respeto por la tierra
    S01E03 - Respeto por la tierra
    Una guerra de bandas sacude la ciudad hiriendo a varios transeúntes y matando a uno de sus líderes. La violencia empieza a emerger, así que el equipo de ?Hawaii 5.0? tendrá que intervenir de inmediato.
    Victoria
    S01E04 - Victoria
    Un convicto se escapa de la cárcel para cazar a un ex socio en el crimen que ahora está casado con una mujer que acaba de ganar dinero en un programa de televisión. La hermana de McGarrett, Mary, quien ha tenido problemas con la ley en el pasado, viene de visita. Danny tiene una lesión en la rodilla.
    Desaparecida
    S01E05 - Desaparecida
    Mientras estaban de vacaciones en Hawaii, las dos hijas adultas del Embajador de Estados Unidos en las Filipinas, han sido secuestradas. El Gobernador Jameson hace una promesa al embajador y a su esposa de encontrar a los autores, contando con la ayuda de Five-0. Este episodio presenta al peculiar médico forense Max Bergman.
    Costa norte de Oahu
    S01E06 - Costa norte de Oahu
    El jefe del antiguo equipo profesional de surf de Kono es asesinado en frente de una gran multitud. Kono parte en la investigación Five-0 le lleva a sospechar de un ecologista joven que resulta ser su ex compañero en sus días de surf.
    Aceptación
    S01E07 - Aceptación
    Un ex-Navy Seal es sospechoso de asesinar a su esposa. Reivindicandose de su inocencia, toma rehenes a bordo de la USS Misuri en Pearl Harbor y da a las autoridades cuatro horas para encontrar al verdadero asesino. McGarrett decide colarse a bordo del Misuri solo mientras el resto del equipo de Five-0 trata de reconstruir lo que sucedió realmente en la escena del crimen. El plan de McGarrett es asistido por un marinero jubilado, que había servido anteriormente con el abuelo de McGarrett en la USS Arizona en el momento del ataque a Pearl Harbor.
    Confianza
    S01E08 - Confianza
    El cuerpo de un policía aparece calcinado y tienen que identificarlo a través de su ficha dental. Cuando descubren que es un antiguo compañero de Danny, el equipo de Hawai 5.0 no parará hasta dar con el asesino. Este asesinato guardará cierta relación con el cártel de cocaína más poderoso de Hawai.
    El cerco
    S01E09 - El cerco
    Un diplomático que acude a Hawai para la firma de un acuerdo es asesinado por una mujer con la que entabla una relación. El diplomático había hablado horas antes de su muerte con Tom Matthews, el encargado de la cumbre donde iba a firmarse el acuerdo, para decirle que tenía información sobre un complot para asesinar al general Pak. McGarret y su equipo trabajarán en el caso para evitar este asesinato.
    La carrera
    S01E10 - La carrera
    Un vehículo blindado es robado en pleno día en el centro de Waikiki. Five-0 recupera el dinero, pero se da cuenta de una trama más siniestra, donde los sospechosos están viviendo al lado de la ex-esposa de Danny, Rachel.
    Paraíso
    S01E11 - Paraíso
    Una pareja de recién casados que se encuentra en su luna de miel es secuestrada. El hombre aparece muerto y la mujer logra escapar, pero no recuerda nada de dónde estuvo ni de los autores del secuestro. La única pista que tienen es la que ofrece el forense, que revela que el crimen presenta las mismas características que unos homicidios cometidos hace un año que todavía están sin resolver.
    Medidas desesperadas
    S01E12 - Medidas desesperadas
    Un traficante de armas aparece muerto en las playas de Hawai. Kono consigue dar con el lugar donde fue lanzado el cuerpo y en ese mismo sitio, los agentes especiales descubren, gracias a las cámaras de seguridad, que el delincuente se reunió con Victor Hesse, el hombre que mató al padre de McGarrett y que él mismo creía haber asesinado.
    El comienzo
    S01E13 - El comienzo
    Mientras duerme Steve McGarrett, un intruso entra en su casa para intentar robar la caja de herramientas de su padre. McGarrett consigue descubrirlo pero se da a la fuga, aunque tiene una pista: el rostro era de un japonés, lo que le hace sospechar que el asesinato de su padre podría tener conexiones con la mafia japonesa. Steve empieza a sospechar que su hermana Mary Ann puede haber tenido algo que ver con el asalto a su casa, pero ésta ha desaparecido dejando un reguero de sangre en su apartamento.
    Un hombre inocente
    S01E14 - Un hombre inocente
    Chin y Kono se ven envueltos en la persecución de un coche robado. Al intentar huir de la policía, el sospechoso pierde el control vehículo y provoca un accidente en el que sale despedida una caja con la cabeza de un hombre dentro. El sospechoso resulta ser un inmigrante ilegal que ha accedido a transportar la caja para cobrar en la entrega y así mantener a su familia. En cambio, la víctima es un profesor de Física de instituto a cuya casa acude la policía para encontrarse con múltiples signos de violencia y ninguna pista de su esposa. El equipo de Hawai 5.0 tendrá que averiguar el paradero de la mujer para poder resolver el caso.
    Marea
    S01E15 - Marea
    Kono y su compañero Danny están disfrutando de un día de surf en la playa cuando suena la alarma de tsunamis. Durante la evacuación de la isla, los miembros del Centro de Alertas de Tsunamis informan al equipo de Hawai 5.0 de que su director ha desaparecido. Chin y Kono acuden a casa del director en un primer intento por encontrarle, pero cuando llegan allí se encuentran con evidentes signos de lucha. A lo largo de la investigación se dan cuenta de que el tsunami no se ha producido de forma natural, sino que alguien ha dado el aviso de una señal falsa.
    Proteger
    S01E16 - Proteger
    Juli Master, testigo protegido en el juicio contra el jefe de un cártel de la droga, tiene que testificar dentro de pocas horas. Antes de que pueda llegar al Tribunal, dos falsos policías atacan la casa donde se refugia matando al hombre que la protege, pero ella logra escapar y se adentra en el bosque, donde Alex y Kono harán todo lo posible por encontrarla antes de que lo hagan los asesinos y llevarla a testificar para que el jefe de la droga no quede en libertad. Por otro lado, dos hombres asaltan a la ex-mujer de Danny y a su hija mientras para robarles el coche. Cuando la policía lo recupera, Danny se da cuenta de que no ha sido un simple robo, sino un terrible aviso contra el nuevo marido de su ex-mujer.
    Pirata
    S01E17 - Pirata
    Mientras un grupo de jóvenes celebra una fiesta en un barco, unos hombres encapuchados y armados irrumpen en ella y se llevan a los chicos. Cuando llega el equipo de McGarrett encuentran al capitán del barco y a uno de los secuestradores muertos por disparos y a una tripulante escondida en uno de los camarotes, que les informa de que un grupo de hombres se los ha llevado en otro barco y han pedido un elevado rescate. Los miembros de 5.0 centran su investigación en un grupo de piratas que ya habían cometido varios robos anteriormente.
    El largo adiiós
    S01E18 - El largo adiiós
    Un juez celebra su cumpleaños con su hija en un parque de aventuras. Cuando la joven está cruzando un desfiladero, el juez recibe una llamada amenazante informándole de lo que está a punto de ocurrir: la cuerda que sujeta a su hija se rompe y ésta cae al vacío y muere. El equipo 5.0 busca un sospechoso entre los criminales que han sido declarados culpables por el juez.
    Héroes y villanos
    S01E19 - Héroes y villanos
    Una agente de la CIA visita a Steve McGarret para enseñarle una grabación en la que su padre, un militar asesinado, confiesa estar investigando a la policía. Además, le pide toda la información y expedientes sobre el caso, una petición a la que McGarrett se niega provocando una fuerte discusión. Mientras tanto, un hombre vestido de superhéroe cae desde el décimo piso de un hotel con signos de haber sido asesinado. Danny y Steve acudirán a una convención de superhéroes mientras Kono y Chin suben a la habitación desde la que ha caído la víctima en busca de pistas. Cuando entran se encuentran con todo revuelto y evidentes signos de violencia. El equipo sospecha del ex-marido de la actual novia de la víctima.
    Costa
    S01E20 - Costa
    Durante su día libre, Steve y Danny salen de excursión por las montañas de la isla. Durante el paseo encuentran a un hombre muerto en una roca de difícil acceso, pero McGarret no está dispuesto a dejar allí el cadáver y al intentar rescatarlo es golpeado con una piedra que le rompe el brazo y le impide moverse de allí. Mientras Danny se aleja para pedir ayuda, Steve investiga las causas de la muerte del desconocido: ha sido asesinado de un disparo en la espalda.
    Venganza
    S01E21 - Venganza
    Un famoso fotógrafo es asesinado durante el rodaje de la edición anual de trajes de baño de una revista de deportes. Danny tendrá que interrogar a cada uno de los modelos que posó para él.
    Cerca del corazón
    S01E22 - Cerca del corazón
    El coreógrafo, actor y productor musical americano Sean Diddy Combs aparece en este nuevo capítulo de Hawai 5.0 (Venganza), donde da vida a un detective de policía de Nueva York llamado Reggie Williams, que se desplazará a Honolulú para encontrar a los hombres responsables de un brutal crimen que afectó a su familia. El equipo de McGarrett intentará frenar su sed de venganza.
    Hasta que el final esté cerca
    S01E23 - Hasta que el final esté cerca
    Verdad
    S01E24 - Verdad
    Cuando el equipo de 5.0 se acerca a la verdad sobre la banda de Wo-Fat y sus socios, el criminal tratará de vengarse intentando destruir al grupo. Este siempre ha jugado con su gobierno, pero cuando el gobernador ya no puede manejar la situación, es el momento de dar paso a los chicos de 5.0.

    Comentarios

    • Mauxi S.
      no puedo ver las series
    Back to Top